Confío en Marce a muerte

Registro: 30/12/2014

Publicado el 27 de febrero a las 15:26
Leído: 2.145
Rosenberg, Tchite, Sinama Pongolle, Vietto, Smolarek,Uche... ¿Qué tienen en común todos estos delanteros? La respuesta es fácil: delanteros en su mayoría poco técnicos (a excepción de Rosenberg) y con bagajes goleadores muy pobres que han tenido un pico de forma muy claro y coincidente con la presencia del técnico de Careñes.

Marce pilló por banda a un Rosenberg fallón en 2011 y consiguió que marcara 4 goles en los últimos 8 partidos de liga con el Racing.

Tchite, un jugador con carencias técnicas evidentes y más fallón que una escopeta de feria, vivió su mejor momento a las órdenes del técnico asturiano. Uche lo mismo: en Huelva y en Vila real se salió bajo su batuta.

Williams es desesperante, pero estoy seguro que este pedazo de entrenador hará que explote de una p... Vez.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 27 de febrero a las 15:47
Marcelino puede apostar por un estilo que genere más ocasiones para los delanteros, de hecho ya lo está haciendo en el Athletic, pero las personas tienen límites, no puede hacerles decidir ni disparar mejor en el momento clave. Vamos, creo yo.

Tenemos un Athletic que genera más, pero sin ser un coladero. El estilo es viable y nos dará alegrías.
Respuesta #2
el 27 de febrero a las 15:47
No estaría de más que hiciese lo que comentas con un jugador que sí sabe marcar goles y ve desde el banquillo las oportunidades que falla el que juega en su puesto.
Respuesta #3
el 27 de febrero a las 16:11
Excelente entrenador.
Respuesta #4
el 27 de febrero a las 16:23
Yo también confío en Marcelino.Me parece un entrenador excelente,pero incluso un gran entrenador,cómo él,no puede hacer milagros.¿Crees que podrá conseguir que Williams pueda dar un pase medianamente regular con la pierna izquierda?¿Qué Vesga llegue a tiempo a cortar un balón en el centro del campo?¿Qué Unai Núñez,muestre seguridad en cada entrada que hace?¿Qué Muniain,mantenga la frescura,sin que le pasen factura,tantos partidos jugados y,dando el máximo,cómo lo da?En fín,esto,y muchas cosas más que seguro verás o verán otros foreros,son cosas intricas de cada jugador,que unidas a cosas buenas que también tienen,forman su equipaje futbolístico y que nunca se podrán cambiar.Muy buen entrenador,pero...,
Respuesta #5
el 27 de febrero a las 16:43
Cita de Neurotix:
Marcelino puede apostar por un estilo que genere más ocasiones para los delanteros, de hecho ya lo está haciendo en el Athletic, pero las personas tienen límites, no puede hacerles decidir ni disparar mejor en el momento clave. Vamos, creo yo.

Tenemos un Athletic que genera más, pero sin ser un coladero. El estilo es viable y nos dará alegrías.

Claro que puedes hacer que decidan o disparen mejor, de verdad a estas alturas aún no sabemos la importancia que tiene el autoestima y la confianza en el mundo del deporte, creérselo es la mitad.
Respuesta #6
el 27 de febrero a las 17:13
Cierto que es un gran entrenador y tambien es cierto que vino con la temporada empezada. Quiero verle planificar pretemporada tomando decisiones. Esa sera "su" temporada.
Respuesta #7
el 27 de febrero a las 17:22
disfrutemos de este entrenador top mientras lo tengamos.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #8
el 27 de febrero a las 17:28
Cita:
Williams es desesperante, pero estoy seguro que este pedazo de entrenador hará que explote de una p... Vez.

Iñaki, podrá explotar, el dia que personalmente y a nivel individual, le apetezca mejorar sus carencias.

Pero para eso, hay que querer y ponerse a ello.

Tienes a Iker, que hace años, chutaba que daba risa, golpeo de balón deficiente y hoy en dia, saca corners y faltas con precisión y haciendo daño.

Por mucho que Marcelino, Valentino, Ziganda, le digan a Iñaki, que utilice la zurda, y trate de salir por los dos lados en el regate, si él se conforma con lo que hace y le sirve, apañaos vamos.

Es un jugador, muy previsible.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #9
el 27 de febrero a las 17:44
Donde no hay mata no hay patata

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #10
el 27 de febrero a las 17:58
Cita de e_unoto:
No estaría de más que hiciese lo que comentas con un jugador que sí sabe marcar goles y ve desde el banquillo las oportunidades que falla el que juega en su puesto.

Iñaki Williams junto a Iker Muniain y Raúl García.

In Martzelino we trust !!

*Basque Team: pasión por el futbol, amistad e identidad vasca*

Respuesta #11
el 27 de febrero a las 18:05
Iñaki nos va a dar muchas alegrías, tiempo al tiempo.

Como dije en otro hilo el principal problema que tenemos con él es su ficha y las expectativas y exigencias que genera, pero los contratos no juegan al fútbol. Y una cosa no quita la otra: exigirle más, por supuesto, y críticas constructivas todas, pero no es Mbappé ni lo va a ser nunca.
Respuesta #12
el 27 de febrero a las 18:23
Cita de valentino:
Cita:

Iñaki, podrá explotar, el dia que personalmente y a nivel individual, le apetezca mejorar sus carencias.

Tienes a Iker, que hace años, chutaba que daba risa, golpeo de balón deficiente y hoy en dia, saca corners y faltas con precisión y haciendo daño.

Por mucho que Marcelino, Valentino, Ziganda, le digan a Iñaki, que utilice la zurda, y trate de salir por los dos lados en el regate, si él se conforma con lo que hace y le sirve, apañaos vamos.

Y digo yo, valentino: ¿ De verdad crees que Williams piensa que lo que hace funciona? Porque vamos, si se pone repetidos los partidos tendrá que darse cuenta de que no.

Un saludo y a ver el jueves. Sigo con muy mal cuerpo de cara a esa eliminatoria.

Julen for president

Respuesta #13
el 27 de febrero a las 18:24
Cita de Pairo:

Si quieres voy hasta Villaviciosa en verano y lo secuestro. Este tío nos tiene que durar mucho!

Julen for president

Respuesta #14
el 27 de febrero a las 18:29
Cita de Ziganda1994:
Cita de Pairo:

Si quieres voy hasta Villaviciosa en verano y lo secuestro. Este tío nos tiene que durar mucho!

si ganamos el triplete, vamos en procesión hasta su casa materna.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #15
el 27 de febrero a las 18:33
Cita de Pairo:
Cita:

si ganamos el triplete, vamos en procesión hasta su casa materna.

No hay huevos, Pairo.

PD: voy preparando la sidra si eso pasa

Julen for president

Respuesta #16
el 27 de febrero a las 19:15
Cita de valentino:
Cita:

el mejor en velocidad, el peor en toma de decisiones...una pena..

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #17
el 27 de febrero a las 19:23
Yo confío también en Marcelino .....en el que no confío es en Iñaki Williams ...

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #18
el 27 de febrero a las 21:48
Puede que Marce le haga mejorar algo.
Respuesta #19
el 27 de febrero a las 22:26

Yo en otro post he escrito que el año venidero Williams va a romper todos sus registros con Martxe.
El error de Garitano es creer que en vez de tener a Williams, quería a un sucedáneo de Urzaiz

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 28 de febrero a las 12:46
Cita de Feroche:
Yo también confío en Marcelino.Me parece un entrenador excelente,pero incluso un gran entrenador,cómo él,no puede hacer milagros.¿Crees que podrá conseguir que Williams pueda dar un pase medianamente regular con la pierna izquierda?¿Qué Vesga llegue a tiempo a cortar un balón en el centro del campo?¿Qué Unai Núñez,muestre seguridad en cada entrada que hace?¿Qué Muniain,mantenga la frescura,sin que le pasen factura,tantos partidos jugados y,dando el máximo,cómo lo da?En fín,esto,y muchas cosas más que seguro verás o verán otros foreros,son cosas intricas de cada jugador,que unidas a cosas buenas que también tienen,forman su equipaje futbolístico y que nunca se podrán cambiar.Muy buen entrenador,pero...,

Tenemos plantilla o no tenemos plantilla.Con Garitano teniamos plantilla pero no teniamos entrenador,habra que ponerse de acuerdo
Respuesta #21
el 28 de febrero a las 19:04
Cita de valentino:
Cita:

Iker sigue chutando de risa. Coloca bien centros pero chutar a puerta nada. No te aclaras.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso