Confiar en Adama
Registro: 19/04/2018
Registro: 19/04/2018
Publicado ayer a las 21:51
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:53
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:53
Leído: 2.708
Tiene una muy buena incorporación
Y con en Liverpool nos enseñó su disparo
Peor vi a Areso y Vivian en defensa
Adama casi cerró una incorporación por la derecha del Liverpool con penalty pero anduvo vivo y le soltó
Yuri puede ser una opción para central pero mejor sustituya a Adama y de centrales (edito: zurdos) Laporte y Núñez
Topera Boiro!!!
guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
adama iiedai vivaldi iiiiuri
simon
Mision Meter +Goles kl Contrario
Ta Txanpions irabazi
Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu iiieste bitto sancet Iraola
Adama casi cerró una incorporación por la derecha del Liverpool con penalty pero anduvo vivo y le soltó
Yuri puede ser una opción para central pero mejor sustituya a Adama y de centrales (edito: zurdos) Laporte y Núñez
Topera Boiro!!!
guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
adama iiedai vivaldi iiiiuri
simon
Mision Meter +Goles kl Contrario
Ta Txanpions irabazi
Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu iiieste bitto sancet Iraola

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Cita de Biruketo:
Topera Boiro!!!
Lo de Núñez, en principio va a ser que no.
Respuesta #2
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
Cita de Biruketo:
Topera Boiro!!!
Y dale con Nuñez.
Espabila, que estamos en Agosro del 25, y no del 24.
Respuesta #3
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Yo a Adama lo veo flojo defendiendo, claro que no soy técnico y lo que menos me gusta es que tiene miedo, mucho miedo, o eso me pareció, al balón, cuando hacen amago de disparar se gira en vez de tirarse a por el balón con los pies. Cierto que esto lo hacen muchos defensores pero otros no, esos son los buenos a mi modo de ver.
Respuesta #4
ayer a las 22:07
Mejor oportunidad nyi va a tener.
Cómo siga jugando a no arriesgar, le pueden pasar como motos los de las inferiores.
Cómo siga jugando a no arriesgar, le pueden pasar como motos los de las inferiores.
Respuesta #5
Igual es mejor que juegue de extremo
Respuesta #6
ayer a las 22:09
Cita de leon2000:
Lo que necesitamos es un LI no un cuarto Extremo.

Respuesta #7
Cita de Biruketo:
Topera Boiro!!!
Estoy convencido que Adama evolucionará esta temporada. Debe ganar confianza. Tiene calidad y físico. Si aumenta la intensidad será importante en la banda izquierda del ATHLETIC.
Respuesta #8
ayer a las 22:10
Editada ayer a las 22:11
ayer a las 22:10
Editada ayer a las 22:11
A mí no me pareció tan desastroso defendiendo como he leído en Twitter, más allá de la incomprensible acción dejando pasar el balón en el primer gol. Tenía en frente uno de los mejores extremos derechos del mundo (si no el mejor) y no le vi superado como sí he visto a otros laterales esta pretemporada (Rincón en Eindhoven, U. Gómez y Areso en Liverpool). De hecho generó bastante poco el Liverpool por su banda. Y mira que fueron un torrente ofensivo en general.
Sí le sigo viendo tímido y dubidativo a la hora de incorporarse al ataque. Y condiciones para ello a priori tiene. La única vez que lo intentó generó peligro. Le sigo viendo falto de confianza. Va siendo hora de que dé ese paso que se le reclama. Si no sube el nivel habrá que ir pensando en alternativas, pero yo de momento le daría margen.
Sí le sigo viendo tímido y dubidativo a la hora de incorporarse al ataque. Y condiciones para ello a priori tiene. La única vez que lo intentó generó peligro. Le sigo viendo falto de confianza. Va siendo hora de que dé ese paso que se le reclama. Si no sube el nivel habrá que ir pensando en alternativas, pero yo de momento le daría margen.
Respuesta #9
ayer a las 22:26
Cita de e_unoto:Cita de leon2000:
Lo que necesitamos es un LI no un cuarto Extremo.
pues a mi me ha gustado mas las veces que ha jugado de extremo
Respuesta #10
Cita de MASTEGOT:
Yo a Adama lo veo flojo defendiendo, claro que no soy técnico y lo que menos me gusta es que tiene miedo, mucho miedo, o eso me pareció, al balón, cuando hacen amago de disparar se gira en vez de tirarse a por el balón con los pies. Cierto que esto lo hacen muchos defensores pero otros no, esos son los buenos a mi modo de ver.
Esto es un tema que me pone negro, ningún portero se gira (sólo faltaba) cuando le rematan a bocajarro, pero casi ningún jugador aguanta sin girarse un disparo contrario, me parece clave para poder taponar un disparo o evitar un recorte.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #11
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Tiene que mejorar, y mucho, su defensa dentro del área.
Tiene un buen 1 vs 1.
Confianza
Tiene un buen 1 vs 1.
Confianza
Respuesta #12
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
La confianza y paciencia que no se tuvo con Imanol García de Albéniz , con Adama es diferente.
Veremos este año , pero de momento si rendimiento, está por aparecer.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #13
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Meteros con Adama pero el fichaje a golpe de morterada en el otro carril parecía la A8 sin peajes
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #14
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de coteo:Y más teniendo en cuenta que los balones son más parecidos a los de Nivea que a los Mikasa...Cita de MASTEGOT:
Esto es un tema que me pone negro, ningún portero se gira (sólo faltaba) cuando le rematan a bocajarro, pero casi ningún jugador aguanta sin girarse un disparo contrario, me parece clave para poder taponar un disparo o evitar un recorte.

Respuesta #15
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de dark1971:Vas a estar así Cinco años?
Meteros con Adama pero el fichaje a golpe de morterada en el otro carril parecía la A8 sin peajes