Confianza

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 21:43
Leído: 1.939
La confianza puede ser muy positiva, porque te empuja a dar lo mejor de ti mismo y te acerca a conseguir cosas positivas.

Pero la confianza mal entendida puede ser negativa, puede hacerte creer que has logrado algo antes de conseguirlo, pensar que estas a un nivel para conseguir cosas sin haber echado a andar la temporada, etc.

"A lo bajini", es un lema, pero representa muy bien cómo se ha trabajado los dos últimos años.

Sin embargo, este año, se ha empezando a hablar de que se quiere dar da hablar en Champions, que si terceros en liga o por qué no algo más...y demás mensajes que pueden parecer una demostración de ambición pero que a mí parecer distorsiona y nubla la mente de muchos.

Bien nos iría si empezamos a cerrar filas, empezar TODOS a dar el 100%, dejarnos de pajas mentales y en no pensar en más allá.

Lo tengo súper claro, en esta vida es más difícil saber gestionar el éxito que el fracaso, y este año creo que nos hemos pasado de frenada, o venido arriba.

Un toque de atención, hay tiempo para mejorar, pero depende de muchos, porque cuando varios andan mal no es cosa de uno, es cosa del equipo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:58
Cita de niza:
Cita de ONDARA:

Objetivo común, equipo y echarle un par. Ese ha de ser el principio de la recuperación. Próxima estación Newcastle y el domingo Oviedo. A darlo todo.

Para mi la proxima estacion es contra el Oviedo. Creo que hay que olvidarse de la champions visto lo visto.

Nada de eso. Hay que cambiar la dinámica y esa etapa empieza en Newcastle.
Respuesta #17
ayer a las 23:00
Cita de ONDARA:
Cita:

Para mi la proxima estacion es contra el Oviedo. Creo que hay que olvidarse de la champions visto lo visto.

Creo que a newcastle vamos a ir con el equipo c
Respuesta #18
ayer a las 23:11
Cita de ONDARA:
Cita:

Pero si no es nuestra competición.
Respuesta #19
ayer a las 23:38
Cita de niza:
Cita:

Creo que a newcastle vamos a ir con el equipo c

Un plan perfecto, sacar al equipo C y que nos metan 4-5, lo ideal para recuperar la confianza. Habrá que tirar un poco de orgullo no? Intentar pelear la clasificación por lo menos. Hay que sacar a los buenos
Respuesta #20
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de albertxo:
Cita:

+1 Pero más en la afición que en el equipo. Hoy han estado mejor en las disputas y en intensidad que contra el Getafe.

La afición no juega, aunque si puede generar un clima o ambiente que llega al equipo.

Pero yo voy más por equipo, he escuchado muchos mensajes al inicio de la temporada de los que he puesto y veo el nivel de muchos y me da la sensación de que juegan en modo "sobrados" o que no tienen que demostrar.

Creo que el Athletic va bien cuando juega con hambre, humildad y garra (no vamos a engañarnos pensando que técnicamente eramos top en estos años). Pero sí ahogabamos al rival, insistiamos y eramos un bloque.

Y este año...me da que no.

Es hablar tras una derrota, pero es que van varias, entonces ya no sé cuando es el momento oportuno.

Es un tema de juego....pero creo que también de cabeza, de agachar orejitas, bajar humos, mirarse a los ojitos, arrimar el hombro y tirar palante.

Si no, vamos a quedar de aquella manera este año, eso sí, con la súper mejor plantilla de todos los tiempos.

Yo no creo que hoy haya faltado actitud o intensidad al equipo. En duelos bastante mejor que contra el Getafe. Creo que ese mensaje que dices es el que les recordó el Míster el miércoles y creo que pese a la derrota hoy se ha visto.
Que cuando es el momento? Pues la mejor oportunidad siempre es la siguiente.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #21
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de gallego:
Cita:

La afición no juega, aunque si puede generar un clima o ambiente que llega al equipo.

Pero yo voy más por equipo, he escuchado muchos mensajes al inicio de la temporada de los que he puesto y veo el nivel de muchos y me da la sensación de que juegan en modo "sobrados" o que no tienen que demostrar.

Creo que el Athletic va bien cuando juega con hambre, humildad y garra (no vamos a engañarnos pensando que técnicamente eramos top en estos años). Pero sí ahogabamos al rival, insistiamos y eramos un bloque.

Y este año...me da que no.

Es hablar tras una derrota, pero es que van varias, entonces ya no sé cuando es el momento oportuno.

Es un tema de juego....pero creo que también de cabeza, de agachar orejitas, bajar humos, mirarse a los ojitos, arrimar el hombro y tirar palante.

Si no, vamos a quedar de aquella manera este año, eso sí, con la súper mejor plantilla de todos los tiempos.

Tal vez haya sido cierto que el halago debilita.

Eso es algo tan cierto como que en estos momentos nos estamos haciendo más fuertes.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso