Con la venia

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 20:34
Leído: 2.021

Y sin que sirva de colchón para el juego del Athletic, del árbitro y sus señorías los trencillas habituales...

Es imposible que un equipo como el Alavés haga este partido sin la connivencia del árbitro, imposible.

Desde el primer minuto, Aleñá, Blanco, Tenaglia, repartiendo, agarrando, discutiendo, parando el juego, en fín, un Getafe 2.0.

Y como siempre, la primera tarjeta por falta inexistente para uno de los nuestros.

El Athletic contagiado ha entrado al trapo, sobre todo la última media hora donde puso más testosterona que juego, atropellado, sin claridad y desquiciados con el recital comentado.
    Las puñeteras publicaciones estadísticas...20 años sin ganar, podemos ser líderes, etc...Son fantásticas para que esto acabe como acabó. Lo del gol, para hacérselo mirar, hay una falta previa, faltón por detrás a Jaure, y sigan sigan, encima de rebote...

Insisto, mal partido del Athletic que ha entrado en el juego del rival cayendo de forma absurda en un partido que como mínimo era de empate a cero.

Tenemos que criticar a los nuestros, la alineación, etc., pero os aseguro que un arbitraje así te saca del partido, seas quien seas. Además he tenido la sensación de que el Ath estaba con el pensamiento en el martes más que en el de hoy, jugando con freno de mano en la presión, guardando recursos y así nos ha ído...

Por cierto, 4 minutos de descuento, que da igual porque hoy tocaba irse de vacío, pero 4? Media docena de mareos, cambios, el gol, tarjetas...Cualquier otro día, 8,hasta 10.

En fin, mosqueo en general, por el juego, árbitro y mierdas varias.

La escuela Bordalás triunfa

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:01
El tipico partido que no sale nada, por lo que sea y el rival se encuentra con gol que ni espera y una victoria que tampoco contaban.

Ha pasado hoy, el juego del equipo fatal la verdad pero bueno, el martes otra oportunidad para intentar mejorar.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #17
ayer a las 22:13
Cita de Shin:
El tipico partido que no sale nada, por lo que sea y el rival se encuentra con gol que ni espera y una victoria que tampoco contaban.

Ha pasado hoy, el juego del equipo fatal la verdad pero bueno, el martes otra oportunidad para intentar mejorar.

Servidor insiste en profundizar en esa idea: el equipo, estando fatal hoy, no ha merecido perder. Es más, casi ni ha concedido al rival: un tiro y un rebote desafortunadísimo.

Y eso no habla bien, se diga lo que se diga, del rival.

P.S: Comentando la otra idea que traslada el autor, no es pataleta, desquicia bastante que, en general, los trencillas sean colaboradores necesarios en la, llamémosle, oferta Bordalás. Luego se quejan de la pérdida de atractivo de la Liga respecto a otras competiciones mucho mejores.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
ayer a las 22:14
Cita de Pitarque:
Yo tengo una pregunta. En el campo se ve siempre peor.

¿Ha habido un posible penalti a Guru por agarrón en la segunda mitad?

En directo eso me ha parecido.

A Maroan. Bastante claro.
Hoy estaba Del cerro en el VAR.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #19
ayer a las 22:47
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Pitarque:
Yo tengo una pregunta. En el campo se ve siempre peor.

¿Ha habido un posible penalti a Guru por agarrón en la segunda mitad?

En directo eso me ha parecido.

A Maroan. Bastante claro.
Hoy estaba Del cerro en el VAR.

A mí también me ha parecido clarísimo. Estoy en el campo justo encima de esa jugada y el agarrón me ha parecido clarísimo.
Creo que el linier lo tiene que haber visto, pero el árbitro quizás no porque está muy lejos.....en cualquier caso en TV no he visto repetición de esa jugada,así que me quedo con la duda de que la pasión me haya nublado la vista.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #20
ayer a las 23:16
Paupérrima puesta en escena. Bajísimo nivel de los nuestros. Punto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso