Comunicado ICHH: Kalejira y vuelta a animar
Pues eso, que acaba de subir un comunicado ICHH en el que dicen que “Por responsabilidad con el escudo y los colores este jueves nos volveremos a dejar la voz” pero sin el uso de elementos de animación.
Además a las 19:30 van a hacer una kalejira desde la plaza Iñigo Cabacas (kirruli).
Si dejan claro que si la Junta Directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad real de solucionarlo, el conflicto puede enquistarse!
Me alegro mucho de que hayan decidido animar!!
Aupa ICHH eta Aupa Athletic!!
https://x.com/ichharmaila/status/1884886432851882413?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Además a las 19:30 van a hacer una kalejira desde la plaza Iñigo Cabacas (kirruli).
Si dejan claro que si la Junta Directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad real de solucionarlo, el conflicto puede enquistarse!
Me alegro mucho de que hayan decidido animar!!
Aupa ICHH eta Aupa Athletic!!
https://x.com/ichharmaila/status/1884886432851882413?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 270 respuestas
Respuesta #166
el 30 de enero a las 13:35
el 30 de enero a las 13:35
Movimiento estratégico acertado, en mi opinión. A ver cómo sigue la peli, que le falta todavía.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #167
el 30 de enero a las 13:36
el 30 de enero a las 13:36
Cita de marinabilbo:Cita:
Que se te nota dolido. Solo ves cosas negativas, y no opinas nada positivo, ni te quieres pronunciar a que personas como Elizegui, del que te hablé ayer que medió para que no hubiera tanta represión, ahora dice que no tienen que entrar como están entrando la policia, mediante ese manifiesto.
Casualmente El COrreo Español y Deia tampoco INFORMAN de la existencia de este MANIFIESTO y tu tampoco parece que lo has acogido de manera grata.
Creo que hay personas que deben querer que cuanto peor lo hagan los de ICHH y más se equivoquen mejor.
Cuanto peor mejor.
Marina, vamos a dejar de dar opiniones subjetivas en todo.
Lo importante como dices es unión y hacer las cosas bien.
Por parte de ellos espero primero diálogo entre ellos y se unan a hacer las cosas de acuerdo a las normas.
Si así fuera y ocurra cualquier circunstancia que lo denuncien con datos y todos podremos comprobar su veracidad y apoyar si así fuera necesario.
El Athletic unido es más fuerte.
Respuesta #168
el 30 de enero a las 13:37
el 30 de enero a las 13:37
Cita de labastida:Cita de karakol:
Sigo sin conocer a qué patita te refieres. No me interesa la opinión de El Correo, del Deia o del Washington Post. Tengo la mía desde hace rato. Y, como anticipo en el mensaje, me parece ideal que no haya problemas en la grada, porque soy incapaz al día de la fecha de comprender el motivo de que los haya. He formulado en sucesivos mensajes mis dudas al respecto, sin obtener respuesta alguna.
Sigo sin entender qué se pretende que haga un club de fútbol si un cuerpo policial pretende acceder al recinto. Tampoco sé qué puede hacer un club de fútbol ante actuaciones policiales o administrativas desarrolladas en el exterior del estadio. Apelo para que quienes hayan sufrido actuaciones policiales ilegítimas actúen en consecuencia, algo que hago regularmente, por cierto, por motivos profesionales.
No puedo entender que un ciudadano pretenda imponerse a otro por el mero hecho de animar a su club de fútbol. Ni en San Mamés ni en ningún otro estadio del planeta. Lo considero deleznable e incluso denunciable. Y aprecio que hay foreros que evitan pronunciarse sobre este hecho derivando su discurso al relativo a las actuaciones policiales. Por supuesto que sé que en el seno de la Ertzaintza y del resto de policías hay elementos neofascistas. Lo he visto y oído personalmente. Pero no es responsable de ello el Athletic y existen mecanismos jurídicos para actuar en consecuencia.
Y, por cierto, he sufrido (como el resto) a la policía nacional cuando situaban las furgonetas junto a San Mamés permitiendo el paso de un hilo de personas, registros no justificados y un largo etcétera de actuaciones delictivas. Y no por ello dejé de animar a mi equipo ni imputé al club por inacción.
Esta es mi patita.
Y que opinas de que los medios silencien un comunicado de expresidentes, exjugadores y exjugadores, periodistas, socios etc que si ponen una mesa de firmas serán muchos mas?
Por que crees que lo silencian?
No soy quién para pretender que un medio de comunicación publique lo que considere pertinente. Soy quién para no comprarlo ni leerlo, como hago con los periódicos que refieres, pues no me interesa en absoluto su línea editorial. Del mismo modo, no veo el programa de Pablo Motos, ni las noticias de Antena3.
Y sigo apreciando ausencia de reproches hacia los ciudadanos que pretendieron que otros aficionados no animaran al equipo.
Respuesta #169
el 30 de enero a las 13:38
No creo que sea el momento de ponernos a valorar o criticar los argumentos de ICHH. Valoro el fin de acción/huelga que era muy nociva para el equipo, y me parece muy positivo que se planteen protestar de otro modo. Necesitamos a la grada de animación a tope, y eso favorecerá el ambiente de todo San Mamés, seguro.
You´ll never walk alone
Respuesta #170
Cita de txurfer:Cita:
Pero aparte de sentarse y escucharles ¿Qué le piden exactamente al club? ¿Qué reivindicaciones le hacen al Athletic que este pueda cumplir?
En la entrevista que les hicieron en TB dejan muy claro la responsabilidad del Club y que es lo que Si puede hacer y lo que hicieron juntas anteriores.
joer, en serio....y resumido ¿Que es?
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #171
el 30 de enero a las 13:40
el 30 de enero a las 13:40
Y, para concluir, estoy hasta los mismos cojones de quienes pretenden imponer su criterio por la fuerza. Nunca se fueron y cada día son más.

Respuesta #172
el 30 de enero a las 13:41
el 30 de enero a las 13:41
Cita de labastida:Cita de karakol:
Sigo sin conocer a qué patita te refieres. No me interesa la opinión de El Correo, del Deia o del Washington Post. Tengo la mía desde hace rato. Y, como anticipo en el mensaje, me parece ideal que no haya problemas en la grada, porque soy incapaz al día de la fecha de comprender el motivo de que los haya. He formulado en sucesivos mensajes mis dudas al respecto, sin obtener respuesta alguna.
Sigo sin entender qué se pretende que haga un club de fútbol si un cuerpo policial pretende acceder al recinto. Tampoco sé qué puede hacer un club de fútbol ante actuaciones policiales o administrativas desarrolladas en el exterior del estadio. Apelo para que quienes hayan sufrido actuaciones policiales ilegítimas actúen en consecuencia, algo que hago regularmente, por cierto, por motivos profesionales.
No puedo entender que un ciudadano pretenda imponerse a otro por el mero hecho de animar a su club de fútbol. Ni en San Mamés ni en ningún otro estadio del planeta. Lo considero deleznable e incluso denunciable. Y aprecio que hay foreros que evitan pronunciarse sobre este hecho derivando su discurso al relativo a las actuaciones policiales. Por supuesto que sé que en el seno de la Ertzaintza y del resto de policías hay elementos neofascistas. Lo he visto y oído personalmente. Pero no es responsable de ello el Athletic y existen mecanismos jurídicos para actuar en consecuencia.
Y, por cierto, he sufrido (como el resto) a la policía nacional cuando situaban las furgonetas junto a San Mamés permitiendo el paso de un hilo de personas, registros no justificados y un largo etcétera de actuaciones delictivas. Y no por ello dejé de animar a mi equipo ni imputé al club por inacción.
Esta es mi patita.
Y que opinas de que los medios silencien un comunicado de expresidentes, exjugadores y exjugadores, periodistas, socios etc que si ponen una mesa de firmas serán muchos mas?
Y tu puedes asegurar que ese comunicado le ha llegado a esos medios por parte de los firmantes o solo a un medio concreto.
Ese dato es muy importante para que puedas opinar.
Yo lo desconozco, si les ha llegado y no lo han publicado estaría muy mal.
Respuesta #173
el 30 de enero a las 13:44
Editada el 30 de enero a las 13:48
Editada el 30 de enero a las 13:48
Cita de ASAMBLEA 24:Cita:
Y tu puedes asegurar que ese comunicado le ha llegado a esos medios por parte de los firmantes o solo a un medio concreto.
Ese dato es muy importante para que puedas opinar.
Yo lo desconozco, si les ha llegado y no lo han publicado estaría muy mal.
Estas seguro que lo del casting del payaso a sueldo de ayer les llego a esos medios o lo vieron en redes y no se quisieron quedar atras?
Es decir, solo publican si les llega?? es eso????
Crees que la ICHH les ha comunicado lo que han escrito o lo han visto en su red social_????
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #174
Casualmente los medios de INFORMACION mas PODEROSOS siguen sin INFORMARNOS de la existencia del MANIFIESTO en la que expresidentes, exjugador@s, soci@s, periodistas etc piden varias cosas entre otras una mesa de acuerdo, menos represión y que suspendan de momento la no animación. Para estos medios de información, han quitado la que se encargan en llamar Huelga, por que sí, y se les olvida casualmente también el DE MOMENTO . Por que es evidente que este manifiesto señala al club mas que a nadie y el relato que estos medios nos llevan vendiendo YA NO CUADRA.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #175
el 30 de enero a las 13:46
el 30 de enero a las 13:46
Fantástica noticia. Muy bien por ellos.
Todo mi apoyo en su favor y en contra de la persecución absurda a la que les está sometiendo la Ertzaintza. Si plantean el conflicto de esta manera, sin perjudicar al equipo ni batallar con otros aficionados, no lo van a perder.
Todo mi apoyo en su favor y en contra de la persecución absurda a la que les está sometiendo la Ertzaintza. Si plantean el conflicto de esta manera, sin perjudicar al equipo ni batallar con otros aficionados, no lo van a perder.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #176
el 30 de enero a las 13:49
Editada el 30 de enero a las 13:49
el 30 de enero a las 13:49
Editada el 30 de enero a las 13:49
Cita de karakol:Cita:
No soy quién para pretender que un medio de comunicación publique lo que considere pertinente. Soy quién para no comprarlo ni leerlo, como hago con los periódicos que refieres, pues no me interesa en absoluto su línea editorial. Del mismo modo, no veo el programa de Pablo Motos, ni las noticias de Antena3.
Y sigo apreciando ausencia de reproches hacia los ciudadanos que pretendieron que otros aficionados no animaran al equipo.
La culpa de todos y de todo. 44 años de socio has dicho? Pues a darte lecciones. Y por supuesto, te llamamos español que es una buena manera de invalidar tu opinión.
- Lo de amedrentar a otros para que no animen?
- Fueron otros.
- Pero te parece bien o mal?
- Fueron otros.
- Bien o mal?
- Cállate que se ve que eres español.
- Pero qué dices?
- Ves, si te ofendes por algo será
Y así, eternamente en círculos, aplaudiéndose entre ellos hasta que se lie otra vez y entonces… sorpresa, serán otros.
Respuesta #177
el 30 de enero a las 13:53
el 30 de enero a las 13:53
Cita de Elpijo:
Yo creo que algunos en su soberbia no se han dado cuenta que el club si así lo desea los borra con un plumazo
Y en vez de ver el partido en el campo con una entrada asequible lo pueden ver en el bar Paco a partir de Mayo
No hay ninguna hinchada que ha ganado a un club mirar valencia protestan berrean mil manifestaciones pero de nada les sirvió
Curiosa, cuando menos, tu forma de entender el Athletic ... Para tí es un club (tal vez reservado sólo para pijos) que puede "borrar" a quien considere de un plumazo.
Y ya con lo de comparar al Athletic con el Valencia CF SAD terminas de coronarte del todo!!! En fin.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #178
el 30 de enero a las 13:54
Cita de labastida:
Casualmente los medios de INFORMACION mas PODEROSOS siguen sin INFORMARNOS de la existencia del MANIFIESTO en la que expresidentes, exjugador@s, soci@s, periodistas etc piden varias cosas entre otras una mesa de acuerdo, menos represión y que suspendan de momento la no animación. Para estos medios de información, han quitado la que se encargan en llamar Huelga, por que sí, y se les olvida casualmente también el DE MOMENTO . Por que es evidente que este manifiesto señala al club mas que a nadie y el relato que estos medios nos llevan vendiendo YA NO CUADRA.
Sigues dando la matraca con lo mismo y eso no soluciona nada, que queremos que se solucione o dar más agitación.
Primero entérate si los firmantes les ha hecho llegar ese comunicado y no lo han publicado.
O quizás los firmantes solo quieren publicar en ese medio.
O tal vez tú solo quieras dar noticias que no son ciertas.
Dejemos de confrontar sino de unir.
Respuesta #179
Cita de KS:
Comunicado lacrimógeno, muy en la línea de izquierda abertzale. Solo les ha faltado compararse con la central de Lemoniz, el Gal, etc. Discursos que apelan al romanticismo, a todos y a todas y a todes, al antifascismo, antirracismo, multiculturalidad, bla, bla, bla, bla
Salid de San Mamés si vuestra intención es seguir haciendo política. El socio del Athletic es ideológicamente heterogéneo y no se merece que, partido tras partido, os dediquéis a soltarle vuestras proclamas sobre los presos, el Donbas, palestina o similares.
En el Athletic se puede apoyar causas que provoquen unanimidad (apoyo al euskera, a la selección de Euskadi, etc). Todo lo demás, cada uno en su casa.
No os necesitamos para nada.
Iros a vuestra casa con la Jone gorigolzarri, su hijo y demás apologetas de una cierta opción politica
Las causas que provocan unanimidad son las que a ti te parecen bien o que

Respuesta #180
el 30 de enero a las 13:55
el 30 de enero a las 13:55
Y el debate en realidad no existe. Como en una rueda de prensa de Ayuso, se puede decir lo que a uno le venga a la cabeza sin que nadie te ponga en un aprieto con una pregunta incómoda.
Es triste, pero murió el perro (50 años ya) y no se acabó la rabia. Cada vez son más, vestidos de lagarterana o con la camisa azul, pero ahí siguen. Y lo peor de todo es que demasiada gente no es consciente de lo que es.
Discurso sin respuestas. Manzanas traigo.
Es triste, pero murió el perro (50 años ya) y no se acabó la rabia. Cada vez son más, vestidos de lagarterana o con la camisa azul, pero ahí siguen. Y lo peor de todo es que demasiada gente no es consciente de lo que es.
Discurso sin respuestas. Manzanas traigo.