Compromiso unánime
Si nos negáramos a acudir a Arabia a disputar la supercopa, la federación nos podría sancionar con no disputar la copa del rey.
Y si se negaran todos los clubes que se clasifiquen a este sainete arabe? Podria haber un consenso de todos los clubes de primera, segunda 1ºrfef 2ºref... para que todo aquel que se clasifique se niegue a ir?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Y si se negaran todos los clubes que se clasifiquen a este sainete arabe? Podria haber un consenso de todos los clubes de primera, segunda 1ºrfef 2ºref... para que todo aquel que se clasifique se niegue a ir?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
el 15 de enero a las 12:57
el 15 de enero a las 12:57
Cita de txitxarra:
Pues no sé
https://www.eldiario.es/illes-balears/sociedad/federacion-dice-mujeres-futbolistas-mallorca-confundieron-arabia-saudi-acoso-agobio_1_11960508.html
Vaya vaya...

Respuesta #17
el 15 de enero a las 13:18
el 15 de enero a las 13:18
Cita de Reydekopas:Cita de txitxarra:
Pues no sé
https://www.eldiario.es/illes-balears/sociedad/federacion-dice-mujeres-futbolistas-mallorca-confundieron-arabia-saudi-acoso-agobio_1_11960508.html
No se si es mas despreciable el suceso en si o el posicionamiento de la RFEF.
Es cierto que el artículo habla de " fuentes de la federación ", no se que punto de ser cierto , pero es de juzgado de guardia.
Y quieren llevar la supercopa femenina también....
Respuesta #18
el 15 de enero a las 13:52
el 15 de enero a las 13:52
Cita de Mckear:
Si nos negáramos a acudir a Arabia a disputar la supercopa, la federación nos podría sancionar con no disputar la copa del rey.
Puedes.esperar.sentado.
Porque el otro día, el imputado dijo, que iban a prolongar el contrato hasta el 2034 y encima llevar también la Supercopa femenina, esto si que me parece ya esperpéntico y vergonzoso.
Más grave que esto, me parece no hacer nada por el caso Olmo. Ahí, si que se tenían que unir todos los clubs y negarse a jugar contra el Barca hasta que no esté resuelto el caso Olmo.
Esto lo hace el Lega o el Getafe y les descienden automaticamente.
Que asco de puticlub.
Respuesta #19
el 15 de enero a las 14:27
el 15 de enero a las 14:27
Unai Simón es miembro de la Asamblea de la RFEF.
Podría decir algo.
Podría decir algo.