Compromiso unánime

Registro: 19/01/2022

Publicado el 15 de enero a las 08:41
Leído: 2.831
Si nos negáramos a acudir a Arabia a disputar la supercopa, la federación nos podría sancionar con no disputar la copa del rey.

Y si se negaran todos los clubes que se clasifiquen a este sainete arabe? Podria haber un consenso de todos los clubes de primera, segunda 1ºrfef 2ºref... para que todo aquel que se clasifique se niegue a ir?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #17
el 15 de enero a las 13:18
Cita de Reydekopas:
Cita de txitxarra:
Pues no sé
https://www.eldiario.es/illes-balears/sociedad/federacion-dice-mujeres-futbolistas-mallorca-confundieron-arabia-saudi-acoso-agobio_1_11960508.html

No se si es mas despreciable el suceso en si o el posicionamiento de la RFEF.

Es cierto que el artículo habla de " fuentes de la federación ", no se que punto de ser cierto , pero es de juzgado de guardia.

Y quieren llevar la supercopa femenina también....
Respuesta #18
el 15 de enero a las 13:52
Cita de Mckear:
Si nos negáramos a acudir a Arabia a disputar la supercopa, la federación nos podría sancionar con no disputar la copa del rey.

Y si se negaran todos los clubes que se clasifiquen a este sainete arabe? Podria haber un consenso de todos los clubes de primera, segunda 1ºrfef 2ºref... para que todo aquel que se clasifique se niegue a ir?

Puedes.esperar.sentado.
Porque el otro día, el imputado dijo, que iban a prolongar el contrato hasta el 2034 y encima llevar también la Supercopa femenina, esto si que me parece ya esperpéntico y vergonzoso.

Más grave que esto, me parece no hacer nada por el caso Olmo. Ahí, si que se tenían que unir todos los clubs y negarse a jugar contra el Barca hasta que no esté resuelto el caso Olmo.
Esto lo hace el Lega o el Getafe y les descienden automaticamente.

Que asco de puticlub.
Respuesta #19
el 15 de enero a las 14:27
Unai Simón es miembro de la Asamblea de la RFEF.
Podría decir algo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso