Compromiso unánime
Y si se negaran todos los clubes que se clasifiquen a este sainete arabe? Podria haber un consenso de todos los clubes de primera, segunda 1ºrfef 2ºref... para que todo aquel que se clasifique se niegue a ir?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
el 15 de enero a las 08:43
el 15 de enero a las 08:53
Cita de Mckear:
Si nos negáramos a acudir a Arabia a disputar la supercopa, la federación nos podría sancionar con no disputar la copa del rey.
Y si se negaran todos los clubes que se clasifiquen a este sainete arabe? Podria haber un consenso de todos los clubes de primera, segunda 1ºrfef 2ºref... para que todo aquel que se clasifique se niegue a ir?
Consenso? Eso es utópico, falta cordura y sobran intereses.
el 15 de enero a las 08:57
Además de un acuerdo para acudir a la judicialización de todas aquellas decisiones de las instituciones futbolísticas y políticas que se considere que perjudican al resto de clubes.
Pero nada de esto va a pasar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de enero a las 09:02
De hacerlo a las bravas, no seria yo quien criticase a cualquier junta directiva por la sancion que viniese.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el 15 de enero a las 09:13
La Filosofia es Intocable
el 15 de enero a las 09:41
lo siento pero me entra la risa
Zu zara nagusia…

el 15 de enero a las 09:50
Imagino que van, vamos, también por el dinero.
Lo suyo será pedir más, de la parte de los clubes con tirón, pero prescindir de un ingreso extra no creo que lo veamos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 15 de enero a las 10:03
Cita de Reydekopas:
Prefiero un consenso en un compromiso de viajar con los suplentes y jugadores del filial y salir a no disputar el partido durante todo el partido mientras el resto de los clubes no sean tratados en igualdad de condiciones que los dos mafiosos.
Mientras sigan ganando los dos, creo que les dará igual que salgamos hasta con el juvenil y nos pongamos a hacer el globe trotter.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 15 de enero a las 10:03
Porque que no lo haga Osasuna o Mallorca se entiende. Pasta y una experiencia irrepetible, pero el Atlético?
Ojalá hubiera consenso. Pero no lo habrá. Yo estoy dispuesto a asumir incluso la exclusión de la copa. Aquello es una tomadura de pelo
AUPA ATHLETIC!!!
el 15 de enero a las 10:25
Las causas políticas están bien, pero estamos compitiendo contra un equipo que está de mierda hasta el cuello y nadie hace nada.
El problema es que todos quieren una parte del pastel, y sin el Barcelona el pastel sería más pequeño. Lo mismo con la Supercopa. Dinero.
Nadie se va a negar
el 15 de enero a las 11:31
Sucede que la gran mayoría están caninos y se ven obligados a aceptar cualquier migaja.
Barcelona y Real Madrid juegan con la necesidad de los demás.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 15 de enero a las 12:22
el 15 de enero a las 12:35
Cita de txitxarra:
Pues no sé
https://www.eldiario.es/illes-balears/sociedad/federacion-dice-mujeres-futbolistas-mallorca-confundieron-arabia-saudi-acoso-agobio_1_11960508.html
No se si es mas despreciable el suceso en si o el posicionamiento de la RFEF.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de enero a las 12:50
Cita de Reydekopas:Cita de txitxarra:
Pues no sé
https://www.eldiario.es/illes-balears/sociedad/federacion-dice-mujeres-futbolistas-mallorca-confundieron-arabia-saudi-acoso-agobio_1_11960508.html
No se si es mas despreciable el suceso en si o el posicionamiento de la RFEF.
El posicionamiento de la RFEF.
Sabido es el desprecio del país saudí por ciertos valores; el blanquearlos por dinero es vomitivo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 15 de enero a las 12:56