Comportamiento del público saudí.Supercopa.
Registro: 07/04/2009
Registro: 07/04/2009
Publicado el 10 de enero a las 11:06
Leído: 9.083
Esta denunciando el Mallorca,acoso a las mujeres de varios jugadores mallorquines y burlas y pasillos y mofas a los propios jugadores..
Hay varios videos...colgados en la Red.
A esto sumamos los abucheos en el campo hacia nuestros jugadores....
Para no volver más a ese pais.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Hay varios videos...colgados en la Red.
A esto sumamos los abucheos en el campo hacia nuestros jugadores....
Para no volver más a ese pais.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
Respuesta #46
el 10 de enero a las 14:58
el 10 de enero a las 14:58
Cita de Jimi:Cita de DM3:
Yo que en un principio no tenía problemas con que se celebrará en Arabia cada día que pasa más pienso que es una puta mierda q se celebre allí.
Tú y el resto de palmeros, que no sé dónde se han metido, sois cómplices.
AUPA ATHLETIC
Palmero de quien? para que me entere yo mas que nada...
No recuerdo que esa idea haya salido mas alla de mi cabeza...
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #47
el 10 de enero a las 15:09
La Federación quiere renovar el acuerdo.
Deberíamos plantarnos (el resto de equipos).
Que vayan los dos y jueguen contra equipos saudíes.
Burlas, silbidos, abucheos, acoso, tocamientos.....
Cobramos mucho menos, hay que viajar hasta allí.
Si nos plantamos nosotros se burlarán, pero si somos unos cuantos, la cosa cambia.
Deberíamos plantarnos (el resto de equipos).
Que vayan los dos y jueguen contra equipos saudíes.
Burlas, silbidos, abucheos, acoso, tocamientos.....
Cobramos mucho menos, hay que viajar hasta allí.
Si nos plantamos nosotros se burlarán, pero si somos unos cuantos, la cosa cambia.
Respuesta #48
Cita de Ander10.:Cita:
Y menos con la publicidad que se gastan:
"Siéntete como en casa en el corazón de Arabia"
Muy oportuno hoy el Gara con entrevista blanqueadora a un ministro del nuevo gobierno rebañacuellos sirio.
Nos está quedando todo precioso.
Es la segunda que hacen desde diciembre a un miembro de ese " gobierno " , increíble la deriva . Pero bueno , cuando quieres empezar a caer bien al sistema , es lo que tiene
Zu zara nagusia !!
Respuesta #49
el 10 de enero a las 15:14
el 10 de enero a las 15:14
Cita de Untzuetapico:Cita de azuerman:
Hay que respetar sus costumbres y tal...
Claro que hay que respetar sus costumbres, ... EN SU PAÍS, lo mismo que hay que tener claro que en nuestro país también se deben respetar nuestras costumbres y nuestras leyes.
Cuando se va a Arabia o a cualquier sitio se debe ser consciente de a dónde se va, en el caso de los equipos que no sean Barça o Madrid se debe valorar si las migajas compensan
¿Respetar sus costumbres en su país incluye los tocamientos?
Respuesta #50
el 10 de enero a las 15:15
el 10 de enero a las 15:15
Cita de athleman:
No me lo creo, Monica Marchante con jersey de cuello vuelto a 30 grados dijo en su dia que alli las trataban muy bien, no son para nada unos salvajes.
Bueno, la tratarán bien a ella, que solo va ahi a trabajar de pascuas a ramos pero que no conoce el día a dia de ese pais.
Respuesta #51
el 10 de enero a las 15:36
el 10 de enero a las 15:36
Que más da?
Esto es todo dinero.
El año que viene se da un poco más de dinero a casa equipo por ir a jugar allí y arreglado.
Se olvida todo
Esto es todo dinero.
El año que viene se da un poco más de dinero a casa equipo por ir a jugar allí y arreglado.
Se olvida todo
Grande Athletic!!!!!

Respuesta #52
el 10 de enero a las 15:41
el 10 de enero a las 15:41
Esta supercopa ha sido uno de los espectáculos más bochornosos del fútbol mundial.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #53
el 10 de enero a las 16:22
el 10 de enero a las 16:22
Cita de txitxarra:
Denunciando tocamientos y agresiones
https://x.com/partidazocope/status/1877509532483555625?s=19
Es lo que tiene ir a casa del Real Madrid a Arabia. Si no se cortan ni media a nivel de hacer de menos y ser antideportivo en un estado de derecho, en uno que no lo tiene pues todavía más heavy. ASCO.
De verdad compensa ir allí por kilo y medio? A mí no. Que vayan Madrid y Barcelona ellos solos. Por cierto, no dudéis que el Domingo juegan en el Bernabéu.
Respuesta #54
el 10 de enero a las 17:31
el 10 de enero a las 17:31
Está en el contrato, pagan 1 millón más a la Federación a cambio de poder vejar a los segundos espadas.
Respuesta #55
el 10 de enero a las 17:51
el 10 de enero a las 17:51
Vaya sorpresa
Respuesta #56
el 10 de enero a las 19:12
el 10 de enero a las 19:12
Me imagino que los grupos feministas saldrán a la palestra condenando los tocamientos y las humillaciones, es otro síntoma de la enfermedad Rubiales, suya es la responsabilidad de que la Supercopa se juegue en Arabia
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #57
el 10 de enero a las 19:29
el 10 de enero a las 19:29
Cita de Jimi:
No os vais a quejar ahora los que tan ilusionados estabais con esta competición y os daba igual dónde se celebrara.
AUPA ATHLETIC
Beno, más vale tarde que nunca. Cuantos más cambien de opinión, mejor, sea cuando sea.
Respuesta #58
el 10 de enero a las 19:35
el 10 de enero a las 19:35
Cita de Jimi:
No os vais a quejar ahora los que tan ilusionados estabais con esta competición y os daba igual dónde se celebrara.
AUPA ATHLETIC
No se tú pero yo por aquí a pocos he leído que les daba igual donde se juega esta competición y si que he leído a muchos criticando todo este circo que se ha montado.
Ilusionados en cualquier competición que juegue el Athletic, siempre, eso no quiere decir que estemos de acuerdo o que nos parezca bien lo que se esta haciendo al respecto de esta competición.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #59
el 10 de enero a las 19:38
el 10 de enero a las 19:38
Con respecto a la posición del Athletic, debería de plantearse algunas cosas el actual presidente y el resto, salvo los dos a los que solo les interesa la pasta y les da igual donde se juegue, creo que tener un mínimo de dignidad nos beneficia a todos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #60
el 10 de enero a las 20:48
el 10 de enero a las 20:48
Lo acabo de ver ASQUEROSO!!! Maxima difusión!! A que mierda de lugar a llevado la REF una competición!! Mujeres acosadas, insultadas, fotografiadas y tocamientos incluidos!!! Gracias Rubiales y compañia!!