Comparación rivales Champions
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado ayer a las 15:25
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:26
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:26
Leído: 2.698
Me he encontrado con esta tabla, que suma la puntuación de todos los rivales de cada equipo en Champions, y así clasifica a cada uno en cuanto a la complejidad de su calendario de enfrentamientos.
Se ve como el Athletic ha tenido el 6° calendario más complicado de toda la liguilla, donde todos sus rivales han sumado un total de 91 puntos.
Hay gente que señalaba que por ejemplo el Pafos ha quedado por encima nuestro. Pues resulta que han tenido el 6° calendario más sencillo, con sus rivales sumando un total de 64 puntos.
El caso más sangrante en cuanto a facilidad de rivales, se lo lleva el Tottenham, sus rivales suman un total de 55.
Comparando equipos, el más similar en cuanto a rendimiento al Athletic ha sido el PSV, sus rivales han sumado un solo punto más que los del Athletic, y el equipo neerlandés ha sumado los mismos puntos que nosotros.
Osea que no me vengáis con cuentos diciendo que hemos hecho el ridículo en Champions. Tuvimos malísima suerte con el sorteo y aún así hemos muerto en la orilla. Ridículo es lo del Villarreal, un solo punto con el 8° calendario más fácil.
https://x.com/i/status/2016957773737599309
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Se ve como el Athletic ha tenido el 6° calendario más complicado de toda la liguilla, donde todos sus rivales han sumado un total de 91 puntos.
Hay gente que señalaba que por ejemplo el Pafos ha quedado por encima nuestro. Pues resulta que han tenido el 6° calendario más sencillo, con sus rivales sumando un total de 64 puntos.
El caso más sangrante en cuanto a facilidad de rivales, se lo lleva el Tottenham, sus rivales suman un total de 55.
Comparando equipos, el más similar en cuanto a rendimiento al Athletic ha sido el PSV, sus rivales han sumado un solo punto más que los del Athletic, y el equipo neerlandés ha sumado los mismos puntos que nosotros.
Osea que no me vengáis con cuentos diciendo que hemos hecho el ridículo en Champions. Tuvimos malísima suerte con el sorteo y aún así hemos muerto en la orilla. Ridículo es lo del Villarreal, un solo punto con el 8° calendario más fácil.
https://x.com/i/status/2016957773737599309
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de FrantzunAtze:
En esa clasificacion hay una cosa que no se esta teniendo en cuenta: los enfretamientos directos.
Por poner un ejemplo para que se me entienda, los rivales del Villareal, solo en los enfrentamientos directos tienen 23 puntos mas que los rivales del Arsenal.
Por eso para medir el verdadero nivel de los rivales habria que corregir el efecto de los enfrentamientos directos. La forma mas sencilla que se me ocurre para hacerlo, es sumar a la puntuacion de tus rivales, la puntuacion obtenida por el equipo e cuestión.
En esa hipotetica clasificacion quedariamos en 8° lugar con 99 ptos.
No has leído el tweet. No se tiene en cuenta los enfrentamientos directos.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #47
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Donde, sin duda, se ha hecho el ridículo es la RdP de Dortmund. "No es nuestra competición"