Comparación rivales Champions
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado ayer a las 15:25
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:26
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:26
Leído: 2.289
Me he encontrado con esta tabla, que suma la puntuación de todos los rivales de cada equipo en Champions, y así clasifica a cada uno en cuanto a la complejidad de su calendario de enfrentamientos.
Se ve como el Athletic ha tenido el 6° calendario más complicado de toda la liguilla, donde todos sus rivales han sumado un total de 91 puntos.
Hay gente que señalaba que por ejemplo el Pafos ha quedado por encima nuestro. Pues resulta que han tenido el 6° calendario más sencillo, con sus rivales sumando un total de 64 puntos.
El caso más sangrante en cuanto a facilidad de rivales, se lo lleva el Tottenham, sus rivales suman un total de 55.
Comparando equipos, el más similar en cuanto a rendimiento al Athletic ha sido el PSV, sus rivales han sumado un solo punto más que los del Athletic, y el equipo neerlandés ha sumado los mismos puntos que nosotros.
Osea que no me vengáis con cuentos diciendo que hemos hecho el ridículo en Champions. Tuvimos malísima suerte con el sorteo y aún así hemos muerto en la orilla. Ridículo es lo del Villarreal, un solo punto con el 8° calendario más fácil.
https://x.com/i/status/2016957773737599309
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Se ve como el Athletic ha tenido el 6° calendario más complicado de toda la liguilla, donde todos sus rivales han sumado un total de 91 puntos.
Hay gente que señalaba que por ejemplo el Pafos ha quedado por encima nuestro. Pues resulta que han tenido el 6° calendario más sencillo, con sus rivales sumando un total de 64 puntos.
El caso más sangrante en cuanto a facilidad de rivales, se lo lleva el Tottenham, sus rivales suman un total de 55.
Comparando equipos, el más similar en cuanto a rendimiento al Athletic ha sido el PSV, sus rivales han sumado un solo punto más que los del Athletic, y el equipo neerlandés ha sumado los mismos puntos que nosotros.
Osea que no me vengáis con cuentos diciendo que hemos hecho el ridículo en Champions. Tuvimos malísima suerte con el sorteo y aún así hemos muerto en la orilla. Ridículo es lo del Villarreal, un solo punto con el 8° calendario más fácil.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
En 20 años las ligas menos potentes han mejorado y tienen algun equipo bueno.
Más que mejorar yo creo que manejan mucho mejor la preparación de los partidos al ser sus ligas más sencillas.
Están quemando a los futbolistas....bueno lo vemos con Nico Williams, con el pubis jodido a jugar un añadido que se han inventado para que 4 se hagan más ricos el verano pasado.
Más partidos, más dinero...
Incluso a un fuera de serie como Yamal se lo van a cargar.
En ese escenario mientras el Athletic se juega la vida un Sporting de Portugal puede jugar contra el Estrela Amadora reservando todo su bloque titular o jugando a medio gas.
Porque con el equipo bien a los portugueses se los funde media liga española...pero claro...no suele ser el caso.
Eso también pasaba hace 10 años o 20, y un Valencia jugó 2 finales de Champions, un Depor unas semis, el Málaga a punto de jugar otras semis, con aquel gol in extremis del Dortmund, el Sevilla ganaba Europa leagues como churros etc...
Respuesta #32
hace 2 horas y 58 minutos
Editada hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Editada hace 2 horas y 55 minutos
Cita de RareGarcia:
Me he encontrado con esta tabla, que suma la puntuación de todos los rivales de cada equipo en Champions, y así clasifica a cada uno en cuanto a la complejidad de su calendario de enfrentamientos.
Sé que no lo sabes. Y piensas que es el análisis definitivo.. Pero, siento bajarte de tú nube... tú post es una falacia a posteriori. De libro. Hay que ver la dificultad en función de la clasificación de sus ligas.
Ej.El Atalanta en el Calcio va bastante peor que el Nápoles y ha sumado muchos más puntos.
Spurs o City...mismo caso. Pero tu análisis sugiera el City es más factible. Jajajaja.
El villarreal es a priori un rival durísimo, digas lo que digas, y ha sumado 1 punto.
Tu análisis no vale para nada. Cuando no sabes interpretar datos y vas con el resultado premeditado en tu cabeza (subjetividad), es seguro que caes en un diagnóstico falaz
Ridículo. Claro. Y más escuchando a Valverde que ha sido una Champions excelente. Mediocridad como lema. Desfasado y desnortado.
Excelente sería que se vaya. Junto a su amigo Luis Prieto, por cierto.