Comparación con otras plantillas

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 19:33
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 19:36
Leído: 3.133
¿Cómo veis la comparación a priori con posibles rivales en la parte alta de la tabla?

- Madrid y Barcelona inalcanzables, como siempre, están varios escalones por encima de todo el mundo, y si le añadimos los favores arbitrales, el título de Liga está entre los dos al 95%

- Atlético tiene buena plantilla para entrar en Champions con holgura como siempre, y con otro entrenador podrían pelear la Liga, no entiendo por qué siguen insistiendo con Simeone que está más que quemado. Sin embargo podemos cazarles si son muy irregulares.

- Al Villarreal le veo un puntito por encima de nosotros, sensación de que van como un tiro, aunque también es cierto que los dos primeros partidos les han tocado dos claros candidatos al descenso en casa. También pensaba lo mismo el año pasado.

- El Betis es de los que tenemos detrás (excluyendo al Villarreal) el que más creo que va a apretar, aunque puedan no tener a Antony, creo que Pellegrini siempre saca jugo a esa plantilla y prueba de ello es que llevan varios años seguidos entrando en Europa.

- La Real no me preocupa para nada, equipo completamente desguazado y que se le vieron las costuras contra el Espanyol. Van a depender mucho de Gorrotxategi, pero ni con él creo que rocen los puestos de arriba.

- Valencia equipo para salvarse holgadamente, pero ni de broma para entrar en Europa.

- El Sevilla las va a pasar canutas.

- Rayo y Celta podrían pelear por el 7º puesto.

Dicho esto, creo que el 3º puesto en Liga es más que posible. Depende de como siga el Villarreal y cuánto tropiece el Atlético. Y es vital que no haya tantas lesiones de Sancet.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:03
Cita de Mutiko30:
El Villareal acaba de perder a Yeremi Pibo, que se lo llevan a la Premier.

Dejará pasta, supongo.
Respuesta #32
ayer a las 22:05
Cita de Mutiko30:
El Villareal acaba de perder a Yeremi Pibo, que se lo llevan a la Premier.

Parece que finalmente serán 30 kilos, no 50 como apuntaba otro forero.
Respuesta #33
ayer a las 22:08
Cita de TXUS07:
Se podría haber fichao a Borja Sainz si no se hubiera tirao la casa por la ventana con Nico...se cascó 2 goles con el Porto...

Si se ponen como incompatibles las dos opciones, la elección es clara: un campeón de copa y eurocopa, 15° para balón de oro demandado por clubs punteros, frente a un goleador de 2a. de la Premier prometedor.
Otra cosa es que no tuvieramos más remedio porque Nico se fuera, pero plantearlo como elección libre...
Respuesta #34
ayer a las 22:37
Yo este año creo q la quinta plaza no dará plaza de champions.

Para mí con la plantilla actual estaremos luchando para entrar en europa leage con Betis y en equipo revelación de la temporada.

Si reforzamos la defensa, la pelea sería con atlético y Villarreal por la champions.
Respuesta #35
ayer a las 23:04
Editada ayer a las 23:06
Cita de Netan45:
Creo que esté año Villarreal va a dar la campanada y va a estar arriba luchando por la liga.

El Barcelona creo que no va a aguantar el ritmo de año pasado, con esa presión alta continua y va a bajar muchos enteros en la segunda parte de la temporada. Creo que les va a pasar algo parecido a lo que le pasó al Athletic de Bielsa en el segundo año

El Atlético es una incógnita. Gran equipo pero pésimo entrenador.

El Madrid también creo que va a fallar bastantes partidos. Creo que esté año no va a ser un Barsa - Madrid para la liga, estoy convencido.

El Betis estará arriba, lo veo muy de nuestro nivel.

Y poco más. El Rayo me gustó mucho el otro día. La Real zona media, como Valencia, Celta o Getafe.

Para abajo pues aún quiero esperar unas semanas para ver, pero el Sevilla tiene mala pinta, y el Girona peor aún, pero como decís esto está influenciado por los dos primeros partidos de liga.

Y nuestro Athletic espero que pueda optar a europa de nuevo y se mantenga entre los 5 primeros.

Ojalá el Villarreal esté luchando arriba, antes estallará.

Los equipos de Marcelino siempre empiezan muy fuerte hasta q se les acaba la gasolina.

El Barça, con la marcha de Íñigo han perdido la linea del fuera de juego cosa que les pesará en los partidos grandes y las tensiones de jugadores con la directiva afectan al vestuario.

El Atleti pues si sigue así las primeras jornadas puede que entre en depre.

El Betis lo veo muy por debajo del año pasado, si no viene Anthony, ..., el United está muy cabreado con él.

Y nuestro Athletic, pues dependerá de la Champions, si le toca grupo fácil y cuadra el calendario, pues a luchar por la cuarta plaza con el Villarreal y a ver si pincha fl Atlético, si hay dos por detrás suyo cerquita le será más complicado el tercer puesto
Respuesta #36
ayer a las 23:30
El Villarreal tiene un equipazo, la verdad.

Yo creo que nosotros pelearemos entre el cuarto y el séptimo. Depende de cómo nos "castiguen" las otras tres competiciones.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #37
ayer a las 23:33
Cita de txapeldun82:
El Villarreal tiene un equipazo, la verdad.

Yo creo que nosotros pelearemos entre el cuarto y el séptimo. Depende de cómo nos "castiguen" las otras tres competiciones.

Es muy posible lo que comentas. Creo que esa será nuestra lucha, entre la cuarta y la séptima posición.
Respuesta #38
ayer a las 23:48
Leer que el Atletico con otro entrenador pelearia la Liga es para reir fuerte...

Que han fichado mucho? Si.
Ruggeri? Raspadori? Pubil? Hay mucho fichaje caro y que no veo yo que sean jugadores que te aseguren nada. Solo Baena me parece un seguro. Y Cardoso y Almada veremos...

A años luz de Barca y Madrid.

En nuestra liga, Villarreal siempre consigue vender carisimo y eso para un equipo que suele acertar en los fichajes es oro puro. Si venden a Yeremy no me extrañaria que vayan a por Antony (no tengo información, es una idea sin fundamento, pero me encaja)

El Betis lo veo descompensando. Alante mucho: isco, lo celso, abde... atras... algo mejor que el año pasado, veremos...

Y el resto lo de siempre. Vender a los buenos y a jugarsela a fichar a 4 o 5. Alguno dara con ma tecla y sera rival. Otros a sufrir.

Respuesta #39
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de 11aldeanos:
Leer que el Atletico con otro entrenador pelearia la Liga es para reir fuerte...

Que han fichado mucho? Si.
Ruggeri? Raspadori? Pubil? Hay mucho fichaje caro y que no veo yo que sean jugadores que te aseguren nada. Solo Baena me parece un seguro. Y Cardoso y Almada veremos...

A años luz de Barca y Madrid.

En nuestra liga, Villarreal siempre consigue vender carisimo y eso para un equipo que suele acertar en los fichajes es oro puro. Si venden a Yeremy no me extrañaria que vayan a por Antony (no tengo información, es una idea sin fundamento, pero me encaja)

El Betis lo veo descompensando. Alante mucho: isco, lo celso, abde... atras... algo mejor que el año pasado, veremos...

Y el resto lo de siempre. Vender a los buenos y a jugarsela a fichar a 4 o 5. Alguno dara con ma tecla y sera rival. Otros a sufrir.

El Villarreal también ha vendido a los buenos y ha fichado mucho.
Ya veremos cómo les sale, que solo van dos jornadas y contra equipos flojos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #40
hace 2 horas y 4 minutos
yo creo que habra alguna sorpresa.

A mi personalmente me parece que el Osasuna tiene una plantilla para estar en Europa fuera de los equipos tradiciinales tiene un plantillon.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #41
hace 51 minutos
Editada hace 26 minutos
Tenemos de las mejores plantillas que recuerdo. Y pienso que conseguiremos el objetivo, de entrar a Europa. 4os y Champions? puede ser, pero el año pasado tuvimos que hacer una última txampa brutal para aguantar el puesto de acceso a Champions. El 3er puesto, pienso que ya está adjudicado.

Luego, como bien dice Txingurri la Champions desgasta mucho al equipo. Por eso no entiendo dejar fuera otra vez a Serrano. O a Izeta, porque se lesiona uno de los dos delanteros y el otro tiene que jugar 2-3 partidos por semana, o hacer parches.

Nuestros puntos débiles? La fragilidad en jugadores clave, en forma de lesiones regulares en Sancet, y Galarreta / Yuri tanto en lesiones, como en edad en histórico de lesiones, y mucha tralla de temporada que nos viene encima. Y claro la falta de recambios, o más bien de recambios de nivel para estos tres.

También se está viendo que si bien Óscar+Iñaki juntos se mejoraban mutuamente. Si bien es pronto, Jesús+Iñaki parece que de momento se obstaculizan el uno al otro. Peleados por el mismo espacio. Es un punto a mejorar, y confío en Valverde.
Pienso que eso también influyó en el cambio de posición de Iñaki, vs Rayo, jugando de ariete. Ya que Jesús casa mejor con Berenguer. Y sinceramente si el Berengario está mejor (que lo está) debería de ser el titular, en mi opinión.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #42
hace 37 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de Josebita2605:
yo creo que habra alguna sorpresa.

A mi personalmente me parece que el Osasuna tiene una plantilla para estar en Europa fuera de los equipos tradiciinales tiene un plantillon.

Coincido.
Veremos si no les vuela Boyomo está semana.

Osasuna sobre todo ha mantenido el equipo, y ha fichado un buen puñal arriba, de la cantera del RM, y Rossier un buen recambio para Areso.
Luego aparte no juegan Europa, y eso les permite recuperar mejor y centrarse en la liga.
Un jugador como Moi Gómez que estaba ya defenestrado, Lisci le ha puesto en su puesto, y se empieza a parecer al jugador que era en Villareal. Hizo un buen partido vs Valencia, si bien jugaron contra diez jugadores durante 70min.
Entrenador joven Lisci, que ha entrado con buen pie, con un estilo que casa con Osasuna, y en principio le van a dar tiempo.

En clave Athletic, a seguir aparte de Oroz, a Iker Benito (lesionado) y a Raúl Chasco (LI de la Chantrea y Lezama).

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso