Comparación con otras plantillas

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 19:33
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 19:36
Leído: 2.925
¿Cómo veis la comparación a priori con posibles rivales en la parte alta de la tabla?

- Madrid y Barcelona inalcanzables, como siempre, están varios escalones por encima de todo el mundo, y si le añadimos los favores arbitrales, el título de Liga está entre los dos al 95%

- Atlético tiene buena plantilla para entrar en Champions con holgura como siempre, y con otro entrenador podrían pelear la Liga, no entiendo por qué siguen insistiendo con Simeone que está más que quemado. Sin embargo podemos cazarles si son muy irregulares.

- Al Villarreal le veo un puntito por encima de nosotros, sensación de que van como un tiro, aunque también es cierto que los dos primeros partidos les han tocado dos claros candidatos al descenso en casa. También pensaba lo mismo el año pasado.

- El Betis es de los que tenemos detrás (excluyendo al Villarreal) el que más creo que va a apretar, aunque puedan no tener a Antony, creo que Pellegrini siempre saca jugo a esa plantilla y prueba de ello es que llevan varios años seguidos entrando en Europa.

- La Real no me preocupa para nada, equipo completamente desguazado y que se le vieron las costuras contra el Espanyol. Van a depender mucho de Gorrotxategi, pero ni con él creo que rocen los puestos de arriba.

- Valencia equipo para salvarse holgadamente, pero ni de broma para entrar en Europa.

- El Sevilla las va a pasar canutas.

- Rayo y Celta podrían pelear por el 7º puesto.

Dicho esto, creo que el 3º puesto en Liga es más que posible. Depende de como siga el Villarreal y cuánto tropiece el Atlético. Y es vital que no haya tantas lesiones de Sancet.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:26
A nivel de plantilla y nombres, la del Atlético es superior a la de Athletic significativamente por la delantera. En portería, defensa y medio estamos más o menos a la par. Arriba ellos tienen, sobre el papel, mucha más calidad y gol.

Otro tema es que los fichajes no se adapten, que el proyecto de Simeone esté agotándose, etc

La del Villarreal, creo que nuestra portería/defensa es superior aunque habrá que ver a Renato Veiga que nivel da. Su medio campo es de calidad y profundo. Su delantera si fichan a Dobyk daría un salto tremendo pero también pueden perder a Pino

Del reato tan solo la del Betis es comparable aunque creo que algo inferior en casi todas las líneas. También muchas incógnitas con fichajes arriesgados que han hecho como el chico colombiano
Respuesta #17
ayer a las 20:32
Al Villarreal le penaliza el año pasado su defensa. Arriba tienen gente de sobra y si fichan a Dovbyk ya ni te cuento.

Han fichado para la defensa, gastándose millonadas, pero En esta línea siguen sin igualarnos (incluimos los porteros) y a nivel de creación han perdido un huevo con la marcha de Baena.

A mi me parece que tenemos un equipo más equilibrado. Y que lo que falta es que los nueves pasen de la docena de goles, que es la duda o punto débil que presentamos respecto a ellos.

El resto de equipos no los veo a nuestro nivel, solo el Villarreal. El Betis si vuelve Antony podría estar cerca, pero aún con el lo veo un escalón por debajo con la perdida de Cardoso.

Madrid y Barcelona inalcanzables, Atlético quizás si, Simeone hace tiempo que no saca todo el provecho de sus plantillas y creo que han hecho bastantes fichajes sospechosos, que les pueden salir rana. Tienen una defensa y un centro del campo raruno.
Respuesta #18
ayer a las 20:32
Cita de TXUS07:
Se podría haber fichao a Borja Sainz si no se hubiera tirao la casa por la ventana con Nico...se cascó 2 goles con el Porto...
Pero afortunadamente se tiró la casa por la ventana.
Respuesta #19
ayer a las 20:34
Cita de TXUS07:
Se podría haber fichao a Borja Sainz si no se hubiera tirao la casa por la ventana con Nico...se cascó 2 goles con el Porto...

A ver si por 2 partidos aceptables va a ser Maradona.

Por cierto, en Osasuna ya dicen que Rosier es claramente mejor que Areso y que gracias por los 12 millones.
Respuesta #20
ayer a las 20:43
Cita de peelce:
Cita de TXUS07:

Por cierto, en Osasuna ya dicen que Rosier es claramente mejor que Areso y que gracias por los 12 millones.
Pues me alegro por ellos, pero Areso era el mejor que podemos tener en su puesto. O sea que bien fichado esta.
Respuesta #21
ayer a las 20:48
Cita de TXUS07:
Cita:
Una pena haber renovado a Nico, las bandas que podíamos tener con Borja y Djalo…

es evidente que no quiero decir eso, pero perdonar la vida, es pa lo único que dais de sí...

“dais…”?
Respuesta #22
ayer a las 20:51
Cita de peelce:
Cita de TXUS07:

¿Lo ha dicho alguien que represente a Osasuna? Porque no es fácil encontrar a alguno…
Respuesta #23
ayer a las 20:51
Creo que esté año Villarreal va a dar la campanada y va a estar arriba luchando por la liga.

El Barcelona creo que no va a aguantar el ritmo de año pasado, con esa presión alta continua y va a bajar muchos enteros en la segunda parte de la temporada. Creo que les va a pasar algo parecido a lo que le pasó al Athletic de Bielsa en el segundo año

El Atlético es una incógnita. Gran equipo pero pésimo entrenador.

El Madrid también creo que va a fallar bastantes partidos. Creo que esté año no va a ser un Barsa - Madrid para la liga, estoy convencido.

El Betis estará arriba, lo veo muy de nuestro nivel.

Y poco más. El Rayo me gustó mucho el otro día. La Real zona media, como Valencia, Celta o Getafe.

Para abajo pues aún quiero esperar unas semanas para ver, pero el Sevilla tiene mala pinta, y el Girona peor aún, pero como decís esto está influenciado por los dos primeros partidos de liga.

Y nuestro Athletic espero que pueda optar a europa de nuevo y se mantenga entre los 5 primeros.

Respuesta #24
ayer a las 20:57
De la real, más que decir que dependen de Gorrotxategi, diria que si se les aparece la virgen dependerán de Gorrotxategi. Sería una noticia estupenda para ellos que un debutante en primera sea tan bueno como para depender de él.
Respuesta #25
ayer a las 21:00
Cita de pbi1mp:
Cuando has quedado cuarto, lo normal es aspirar a ser tercero.
Lo que pasa es que el tercero nos triplica el presupuesto y es muy difícil.
Repetir cuartos con un Villarreal tan fuerte estaría bien.

Depende de dónde vengas. Si vienes de no entrar en Europa más que con cuentagotas y te ciegas con el tercer puesto puedes entrar en un agujero económico en nada de tiempo.
Respuesta #26
ayer a las 21:08
Cita de TXUS07:

Mejor Borja que Nico, sin duda.
Respuesta #27
ayer a las 21:08
Cita de Netan45:
Creo que esté año Villarreal va a dar la campanada y va a estar arriba luchando por la liga.

El Barcelona creo que no va a aguantar el ritmo de año pasado, con esa presión alta continua y va a bajar muchos enteros en la segunda parte de la temporada. Creo que les va a pasar algo parecido a lo que le pasó al Athletic de Bielsa en el segundo año

El Atlético es una incógnita. Gran equipo pero pésimo entrenador.

El Madrid también creo que va a fallar bastantes partidos. Creo que esté año no va a ser un Barsa - Madrid para la liga, estoy convencido.

El Betis estará arriba, lo veo muy de nuestro nivel.

Y poco más. El Rayo me gustó mucho el otro día. La Real zona media, como Valencia, Celta o Getafe.

Para abajo pues aún quiero esperar unas semanas para ver, pero el Sevilla tiene mala pinta, y el Girona peor aún, pero como decís esto está influenciado por los dos primeros partidos de liga.

Y nuestro Athletic espero que pueda optar a europa de nuevo y se mantenga entre los 5 primeros.

Que el Virrareal que?
Respuesta #28
ayer a las 21:18

Faltan aún incorporaciones importantes. En el ATHLETIC posiblemente Laporte, no descartéis en el Betis Antony y el Villarreal si finalmente vende a Pino por 50 kilos, algo comprará. Son tres ejemplos. Aún no están cerradas la plantillas.
Respuesta #29
ayer a las 21:29
Editada ayer a las 21:32
Yo no veo a priorí para nada al Villarreal por encima nuestro.
El At.Madrid creo tiene plantilla más amplia que la nuestra pero no veo descabellado pelearles la tercera plaza.
Los dos primeros parece claro repetirán esta temporada, aunque espero que en orden inverso porque al Barcelona no lo soporto.
Al resto, y si no tenemos un gatillazo, los vamos a ver a distancia
Respuesta #30
ayer a las 21:57
El Villareal acaba de perder a Yeremi Pibo, que se lo llevan a la Premier.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso