Comparación con otras plantillas

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 19:33
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 19:36
Leído: 2.926
¿Cómo veis la comparación a priori con posibles rivales en la parte alta de la tabla?

- Madrid y Barcelona inalcanzables, como siempre, están varios escalones por encima de todo el mundo, y si le añadimos los favores arbitrales, el título de Liga está entre los dos al 95%

- Atlético tiene buena plantilla para entrar en Champions con holgura como siempre, y con otro entrenador podrían pelear la Liga, no entiendo por qué siguen insistiendo con Simeone que está más que quemado. Sin embargo podemos cazarles si son muy irregulares.

- Al Villarreal le veo un puntito por encima de nosotros, sensación de que van como un tiro, aunque también es cierto que los dos primeros partidos les han tocado dos claros candidatos al descenso en casa. También pensaba lo mismo el año pasado.

- El Betis es de los que tenemos detrás (excluyendo al Villarreal) el que más creo que va a apretar, aunque puedan no tener a Antony, creo que Pellegrini siempre saca jugo a esa plantilla y prueba de ello es que llevan varios años seguidos entrando en Europa.

- La Real no me preocupa para nada, equipo completamente desguazado y que se le vieron las costuras contra el Espanyol. Van a depender mucho de Gorrotxategi, pero ni con él creo que rocen los puestos de arriba.

- Valencia equipo para salvarse holgadamente, pero ni de broma para entrar en Europa.

- El Sevilla las va a pasar canutas.

- Rayo y Celta podrían pelear por el 7º puesto.

Dicho esto, creo que el 3º puesto en Liga es más que posible. Depende de como siga el Villarreal y cuánto tropiece el Atlético. Y es vital que no haya tantas lesiones de Sancet.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:37
Valencia?
Jajajjaajjaj
Respuesta #2
ayer a las 19:49
Se podría haber fichao a Borja Sainz si no se hubiera tirao la casa por la ventana con Nico...se cascó 2 goles con el Porto...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
ayer a las 19:51
Cita de TXUS07:
Se podría haber fichao a Borja Sainz si no se hubiera tirao la casa por la ventana con Nico...se cascó 2 goles con el Porto...

Lo que hay que leer...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
ayer a las 19:52
El Villarreal, como finalmente fichen a Dovvivk, el ex del girona, es un serio candidato al 3º puesto.
Yo creo que la ventaja que tenemos con el resto (salvo los dos transatlánticos) es que tenemos un equipo ya hecho y trabajado; los demas cambian media plantilla año tras año y los entrenadores tienen que dar con la tecla y hasta que lo hagan...
Y luego habrá tambien algun equipo revelación que se puede colar; ojito al elche me eder sarabia, el rayo puede dar mucha guerra, el Espanyol...
Ahora en serio, aun es muy pronto para sacar conclusiones; yo creo que hay que empezar a hacerlo en el segundo parón de Noviembre.
El claro ejemplo es que el Getafe tambien ha ganado dos partidos pero nadie en su sano juicio los pondrán como favoritos a nada.
Respuesta #5
ayer a las 19:52
Cita de TXUS07:

Y eso es bueno o malo?
Respuesta #6
ayer a las 19:54
Cita de RareGarcia:
¿Cómo veis la comparación a priori con posibles rivales en la parte alta de la tabla?

- Madrid y Barcelona inalcanzables, como siempre, están varios escalones por encima de todo el mundo, y si le añadimos los favores arbitrales, el título de Liga está entre los dos al 95%

- Atlético tiene buena plantilla para entrar en Champions con holgura como siempre, y con otro entrenador podrían pelear la Liga, no entiendo por qué siguen insistiendo con Simeone que está más que quemado. Sin embargo podemos cazarles si son muy irregulares.

- Al Villarreal le veo un puntito por encima de nosotros, sensación de que van como un tiro, aunque también es cierto que los dos primeros partidos les han tocado dos claros candidatos al descenso en casa. También pensaba lo mismo el año pasado.

- El Betis es de los que tenemos detrás (excluyendo al Villarreal) el que más creo que va a apretar, aunque puedan no tener a Antony, creo que Pellegrini siempre saca jugo a esa plantilla y prueba de ello es que llevan varios años seguidos entrando en Europa.

- La Real no me preocupa para nada, equipo completamente desguazado y que se le vieron las costuras contra el Espanyol. Van a depender mucho de Gorrotxategi, pero ni con él creo que rocen los puestos de arriba.

- Valencia equipo para salvarse holgadamente, pero ni de broma para entrar en Europa.

- El Sevilla las va a pasar canutas.

- Rayo y Celta podrían pelear por el 7º puesto.

Dicho esto, creo que el 3º puesto en Liga es más que posible. Depende de como siga el Villarreal y cuánto tropiece el Atlético. Y es vital que no haya tantas lesiones de Sancet.

Análisis totalmente influenciado por los 2 primeros partidos de liga
Respuesta #7
ayer a las 19:56
A mi la defensa y el medio del campo del Atm me parece bastante pobre para sus estándares.
Creo que podemos quedar delante de ellos.

Con el Villarreal hay que esperar.
Que la misma corriente se creo el año pasado.

Del resto de perseguidores no me preocupa nadie especialmente.
Tenemos un plantillon y mejorando cada año.
Respuesta #8
ayer a las 20:05
Villarreal tiene muy buena, buenísima, plantilla y un enorme entrenador.

Con eso y todo, el curso pasado ya quedó un puesto por detrás jugando dos competiciones menos y estas dos jornadas atesoramos los mismos puntos.

Y semeja que cuesta poquísimo elogiarlo - no deja de merecerlo - pero, en ocasiones, no quedan loas para los nuestros.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
ayer a las 20:09
Cita de TXUS07:
Una pena haber renovado a Nico, las bandas que podíamos tener con Borja y Djalo…

▲
▲ ▲

Respuesta #10
ayer a las 20:12
Cita de athleman:
Cita de TXUS07:
Una pena haber renovado a Nico, las bandas que podíamos tener con Borja y Djalo…

es evidente que no quiero decir eso, pero perdonar la vida, es pa lo único que dais de sí...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
ayer a las 20:14
Cuando has quedado cuarto, lo normal es aspirar a ser tercero.
Lo que pasa es que el tercero nos triplica el presupuesto y es muy difícil.
Repetir cuartos con un Villarreal tan fuerte estaría bien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
ayer a las 20:21
Cita de TXUS07:

Habría que leerte si Nico se hubiera ido....lo tuyo ya es de Oscar melodramático
Respuesta #13
ayer a las 20:23
Cita de TXUS07:
Cita:

es evidente que no quiero decir eso, pero perdonar la vida, es pa lo único que dais de sí...

Pues aprende a expresarte mejor.
Respuesta #14
ayer a las 20:23
Cita de TXUS07:
Cita:

Pues explica que quieres decir, que no tenemos la piedra rosetta...
Respuesta #15
ayer a las 20:24
Cita de TXUS07:

En la liga portuguesa también metía Djalo.

Nico es mucho mejor...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso