Cómo lo veis: ¿derribo o teatro?
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 22:46
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:49
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:49
Leído: 1.414
Raphinha empuja Diego Rico. Yo creo que se salva porque el árbitro está lejos y no lo ve.
Aunque, desde mi punto de vista, se advierta teatro, hay que tenerlos cuadrados y estar muy seguro de que no va a pasar nada, para teniendo una amarilla, hacer esto en las narices del árbitro.
https://x.com/DAZN_ES/status/1969853043244941633?t=H_HYItZJXKLf_q5olhTPCQ&s=19
Por otro lado, sospecho que los equipos que juegan en el Johan Cruyff (Valencia y Getafe), tienen previsto recurrir el partido y los puntos por jugarse en un estadio que no cumple las normas, porque de lo contrario no se entiende tanto pasotismo
Aunque, desde mi punto de vista, se advierta teatro, hay que tenerlos cuadrados y estar muy seguro de que no va a pasar nada, para teniendo una amarilla, hacer esto en las narices del árbitro.
Por otro lado, sospecho que los equipos que juegan en el Johan Cruyff (Valencia y Getafe), tienen previsto recurrir el partido y los puntos por jugarse en un estadio que no cumple las normas, porque de lo contrario no se entiende tanto pasotismo

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de All airon:
Creo que entrando al metro se produce un contacto mas fuerte que ese.
Los futbolistas se están convirtiendo en estudiantes avanzados de arte dramático.
A mí nunca nadie me ha empujado de la forma en que lo hace Raphinha entrando al metro,otra cosa es que accidental e involuntariamente alguien haya tropezado conmigo con más fuerza. Pero creo que son cosas distintas
Respuesta #17
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Amarilla tan tonta como clara
Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!
Respuesta #18
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Trampas y Palancas en estado puro.
El Amore a jugar en Lezama y estos da igual,entre otras cosas
El Amore a jugar en Lezama y estos da igual,entre otras cosas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #19
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Teatro claro.
Respuesta #20
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Ahora entiendo muchas cosas

Respuesta #21
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de csxbel:
Amarilla clarísima.
Por bastante menos que eso le cayeron 4 partidos a Iñigo Martínez en el campo del Levante.
y a Padilla tres.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Blackie:
Raphinha empuja Diego Rico. Yo creo que se salva porque el árbitro está lejos y no lo ve.
TARJETA AL BURGALÉS POR FINGIR
Respuesta #23
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Bobadas. El Barça es un equipazo y da gusto verlo. Entiendo que os dé rabia pero es así. Es una pena porque en mayo de 2024 parecía que iban a estar años en la mierda pero al final la ambición y la mentalidad ganadora se imponen. Laporta echó a Xavi por decir que iba a ser difícil competir con el Madrid de mbapee. Ficharon a Flick y el resto es historia. Y nuestro entrenador hablando de los 42 puntos.
Respuesta #24
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de ONDARA:
Raphina tiene barra libre. Desde el año pasau.![]()
Raphinha solo? El VARsa entero...
Exacto. Es todo muy descarado.