Cómo crees que acabaremos la primera vuelta?

Registro: 16/07/2007

Publicado el 2 de noviembre a las 21:05
Leído: 4.593
Quedan 7 partidos y entre ellos están Barsa, Madrid y Atlético. Sumado a que hay 3 de champions entre ellos.

Auguro que acabaremos la primera vuelta 17°s a 2 puntos del descenso y con la gente pidiendo más si cabe la cabeza de Valverde.

Saludos
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
el 3 de noviembre a las 13:37
Cita de Tittyshev:
Acabamos de jugar la jornada 11. El año pasado en la jornada 11 solamente llevábamos 4 puntos más. Por poner en contexto las cosas.

Sí, pero ya habías jugado contra los de arriba y las sensaciones no tenían nada que ver.

Aupa Athletic!

Respuesta #62
el 3 de noviembre a las 13:40
Cita de juanjesus:
Ahora os dais cuenta de la situación no?

Vamos a terminar la primera vuelta en descenso o muy cerquita.

Pero nada sigan pensando en la maldita Champions que nos va a mandar a segunda

El nuevo Girona

Alguien realista... He puesto 17°, pero viendo el calendario tranquilamente podríamos acabar en descenso la primera vuelta sí. Hay que darle la vuelta a la situación cuánto antes.

Aupa Athletic!

Respuesta #63
el 3 de noviembre a las 18:54
pues yo creo que y sintiéndolo mucho por los que les moleste y que sin ningún tipo de dudas les gustaría vernos en zona de descenso y con menos dudas aun están disfrutando de esta situación , vamos acabar en zona europea , y será cuando a los que si somos del Athletic nos tocará disfrutar

Respuesta #64
el 3 de noviembre a las 20:02
Cita de juanjesus:
Cita:

Vas a tener tu primera vuelta de gloria .

Disfrútala a tope!

Acojonadísimo estoy, y en breve al quirófano entre otras cosas por culpa del Athletic

pero sigue diciendo pamplinas.

No decias que no ibas a volver hasta diciembre? Que haces aquí?
Respuesta #65
el 3 de noviembre a las 20:10
Cita de juanjesus:
Cita:

Vas a tener tu primera vuelta de gloria .

Disfrútala a tope!

Acojonadísimo estoy, y en breve al quirófano entre otras cosas por culpa del Athletic

el Athletic no manda a nadie al quirófano y mucho menos con lo bien que nos va últimamente , títulos , buenas clasificaciones , en todo caso nos mandaría a celebraciones , por favor que ya tienes una edad , no eches la culpa al Athletic

aupa Athletic y lo dicho , vamos a quedar en zona Europea en la primera vuelta

Respuesta #66
el 3 de noviembre a las 22:43
Cita de Pekaloka:
Cita:

No decias que no ibas a volver hasta diciembre? Que haces aquí?
Lo mismo de siempre. No cumplir con su palabra

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso