Cómo crees que acabaremos la primera vuelta?

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 21:05
Leído: 3.019
Quedan 7 partidos y entre ellos están Barsa, Madrid y Atlético. Sumado a que hay 3 de champions entre ellos.

Auguro que acabaremos la primera vuelta 17°s a 2 puntos del descenso y con la gente pidiendo más si cabe la cabeza de Valverde.

Saludos
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:21
Terceros.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
ayer a las 21:29
Pues ojalá que cambie mucho la vaina, pero como sigamos jugando y jugando contra los 3 cocos así vamos a estar cerquita del descenso...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #18
ayer a las 21:29
En puestos de champions. Veo el foro muy desanimado
Respuesta #19
ayer a las 21:31
Firmo llegar como estamos ahora, a 4 puntos de la EL.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
ayer a las 21:33
Ya te gustaría.
Y la cabeza de Valverde la pedireis los mismos que estáis venga a dar el coñazo y que volveréis a la cueva en breve.
Respuesta #21
ayer a las 21:34
Ahora mismo como estamos, diria que cerca de los puestos de descenso.
Hablamos mucho de los agoreros pero los optimistas tampoco es que dan certezas en sus argumentos para decir como vamos a hacer para mejorar la situacion.
Hablamos de que el equipo se va a recuperar pero yo ahora mismo no lo veo como lo pueden hacer.
Muy preocupante la situacion, sobre todo por lo que hasta ahora si ha pasado y con datos reales entre manos sobre el equipo.
Respuesta #22
ayer a las 21:40
Con cuatro tratamientos conservadores que acaban en operación en medio de la temporada.
En cuanto a la posición, el 13.
Respuesta #23
ayer a las 21:41
No va a ser fácil cambiar esta tendencia que se arrastra ya de muchos meses.

Y en Diciembre, encadenado con Stelvio, Mortirolo y Zoncolan
Respuesta #24
ayer a las 21:43
Partido a partido me gusta ir a mí y cuando termine la primera vuelta hacer una valoración global de lo que llevamos y a lo que aspiramos.
Yo confío en que termine el Athletic con buenas sensaciones la primera vuelta.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #25
ayer a las 21:49
De 15 a 18 puntos
Respuesta #26
ayer a las 21:57
De momento estamos a tres puntos de europa, creo que acabamos en europa primero vuelta

733

Respuesta #27
ayer a las 22:02
Partido a partido
Respuesta #28
ayer a las 22:06
Editada ayer a las 22:10
.
Respuesta #29
ayer a las 22:23
Sería todo un éxito acabar la primera vuelta en la posición que estamos ahora.
Respuesta #30
ayer a las 22:28
Con mejores sensaciones y mejor juego. No me mojo en cuanto a número de puntos y posición, aunque creo que en zona "templada" de la tabla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso