Como conseguir objetivos.
No se si alguna vez se ha conseguido ganar un puesto en champion dando por bueno tantos empates.
Teniamos que haber dado un paso adelante en septiembre.
Estariamos primeros.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Teniamos que haber dado un paso adelante en septiembre.
Estariamos primeros.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
el 8 de abril a las 09:28
el 8 de abril a las 09:28
.
Respuesta #47
el 8 de abril a las 09:35
el 8 de abril a las 09:35
Cita de peitx:Cita de Kukutxe:
Creo que la broma de ganar la liga se nos ha ido de las manos y alguno se lo ha creido.
Estamos haciendo una liga cojonuda, la mejor de los últimos años, y compitiendo al máximo en Europa al mismo tiempo.
Jornada 1
empate en casa con el getafe.
Eso es hacer una temporada buena?
Jornada 4
perder en casa con el aleti, Siendo superiores.
Jornada 8
empate en casa con el sevilla.
Tambien fuimos superiores
Jornada 9
perder con 3 penalties fallados con el girona. Se dice rapido y pronto. De risa temporadon
Jornada 11
empate fuera con el mallorca.
Jornada 12
empatar con el betis muerto .en casa.
Jornada 13
empatar con el colista. Pedazo regularidad.
Jornada 17
empate con el glorioso.
Uff y otra y otra.
Jornada 21
empate en casa con el leganes.
Que esta en primera el leganes !!
Jornada 22
empate con el betis. Aqui si ves la caraja te enfadas pero das por bueno el empate, sobretodo a dia de hoy.
Jornada 24
Empate con el español.
Otro que opta a champions como todos los empates.
Jornada 27
Empate en casa con el mallorca. Damos buenos los empates de casa tambien?
Jornada 29
Empate en casa again con el promesas.
Jornada 30
Empate y gracias con el villareal.
Un total de 30 puntos menos de haber ganado estos partidos que creo que igual deberiamos haber ganado todos si realmente jugaramos a ganar y con plena confianza en ir a por objetivos mas altos.
Pero vamos a dejar ese traspies con el atletico. Los dos del mallorca que fue digno el del sevilla que rescatamos un punto. El del betis que tambien salvamos los muebles y los del villareal que mas de lo mismo.
Lo del girona, alaves, etc, no se puede perdonar porque eran partidos de meter 15.
Asi que digamos que son 13 puntos y voy a ser generoso Leganes y alaves.
17 puntos de los 30 hacen 13 puntos mas que deberiamos tener.
Osea 67 lo que nos pondria primeros con el palancas.
Y mira que estoy regalando puntos que si no primeros con ventaja y decididos a ganar la liga.
Y si, yo tambien creo que estamos haciendo una buena temporada. Pero temporadon?
No hay que dejarse llevar por estar en la pelea y ver como en la recta final ya no aspiras a la liga y estas en peligro de quedarte sin champion a falta de 8 partidazos que podian ser una fiesta y van a ser 8 finales. Minimo 6.( por la diferencia de puntos con el betis y villareal)
Si estas en la pelea estas a todas pero lo que no puede ser es que te creas que estas ahi por sorpresa y digas que es un temporadon.
Un temporadon seria ganar la mayoria de esos partidos con equipos deshauciados y no empatar o perder y dar un paso atras cada vez qur podiamos dar un salto adelante.
Si analizas la liga dentro de unos años te parecera que se podia haber hecho mas viendo determinados resultados contra equipos como valladolid,alaves,girona,spanyol.etc..
Bromas las que nos hace valverde cada vez que podemos dar un paso adelante.
Y claro al final todo nos parece normal y la hostia, yo a eso lo llamo mediocridad.
Por cierto el madrid y el.barca tienen mas partidos pwrdidos que nosotros.. para que veas lo barato que estaba este año estar peleando la liga.
Saludos y argumentos de parte de un forero que solo opina.
Creo que el problema es que no entiendes absolutamente nada de lo que supone el fútbol de alta competición.
No sé qué haces tan desperdiciado, contigo al frente del club seríamos archicampeones del chupimundo mundial.
Te acompaño a Ibaigane, a ver si tenemos suerte y te fichan!

Bidea dogu helburu
Respuesta #48
el 8 de abril a las 09:38
el 8 de abril a las 09:38
Cita de Camaro75:
Como están las cabezas...
Ya te digo, y l9 cojonudo que consideran que dan argumentos ...
Respuesta #49
el 8 de abril a las 09:41
el 8 de abril a las 09:41
A día de hoy y en una temporada en la que todos los equipos son unos auténticos mataos, todo lo que no sea llevar 90 puntos es una falta de ambición bestial.
Llevar 88 puntos sería una auténtica mierda y llevar los 54 puntos que llevamos ahora es una auténtica decepción.
Dan ganas de cerrar el club y fundar uno de curling.
Llevar 88 puntos sería una auténtica mierda y llevar los 54 puntos que llevamos ahora es una auténtica decepción.
Dan ganas de cerrar el club y fundar uno de curling.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!