Como conseguir objetivos.
Teniamos que haber dado un paso adelante en septiembre.
Estariamos primeros.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
el 7 de abril a las 08:48
Cita de peitx:
No se si alguna vez se ha conseguido ganar un puesto en champion dando por bueno tantos empates.
Teniamos que haber dado un paso adelante en septiembre.
Estariamos primeros.
No hace falta insultar o menospreciar al entrenador.
Es lo que hay. Si no llega no llega.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
el 7 de abril a las 08:49
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
el 7 de abril a las 08:51
Cita de EternoAduriz:
Es verdad.
No se como nadie se ha dado cuenta.
Este txingurri es unnpatan, es más malo que la carne del pescuezo.
Uriarte, mandale a desparragar y pon ahí a peitx, pero ya.
Y a campeonar.
No hace falta insultar al emtrenador. No tiene la culpa de hacer pequeño cuando se la juega
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
el 7 de abril a las 08:59
Cita de peitx:Cita de EternoAduriz:
Es verdad.
Y a campeonar.
No hace falta insultar al emtrenador. No tiene la culpa de hacer pequeño cuando se la juega
si pequeñísimos , mira que ser los actuales campeones de Copa ,luchando por la Europa League , ir en cuarta posición distanciados a unos puntitos de nuestros seguidores directos y no ganar en casa del Villarreal cuando a cualquiera de este foro si nos dejan el equipo les ganamos sin bajarnos del autocar , joder si no se como no lo han echado esta mañana
en fin ...
el 7 de abril a las 09:04
Cita de EternoAduriz:Cita de Kukutxe:
Creo que la broma de ganar la liga se nos ha ido de las manos y alguno se lo ha creido.
Estamos haciendo una liga cojonuda, la mejor de los últimos años, y compitiendo al máximo en Europa al mismo tiempo.
El año pasado, estábamos algo mejor a estas alturas.
La diferencia, es que este año, no está el Girona del año pasado, y que los de arriba están fallando más de lo que lo hacen habitualmente, y ello hace, que no se hayan alejado mucho, y alguno tuviese algo de esoeranza.
Sí, aunque luego se nos cayó el equipo en el último tramo y la liga quedó deslucida. Tengo la corazonada que este año haremos un mejor papel en las últimas jornadas, aunque este año llevemos más tralla de partidos.
el 7 de abril a las 09:04
Desde luego, al Athletic no le da para ganar muchos partidos con equipos que se cierran atrás y dan por bueno el no perder ante el Athletic, renunciando ellos a ganar.
Solución simple y que desde el primer día podría haber dado un resultado: darle un frente de ataque al entrenador de 200 millones de euros anuales entre amortización de traspasos y ficha.
Con eso estaríamos en la lucha de la cabeza y mantendríamos la solidez defensiva que tenemos.
Sinceramente, y con mucho respeto, pero a veces se nos olvida que somos un bacaladero reconvertido pegándonos cañonazos con un crucero. Bastante mérito tiene mantener estos números.

el 7 de abril a las 09:26
Cita de athleman:
Si no se gana al Rayo yo creo que hace falta un cambio de entrenador. Si está libre Lotina, me parecería una buena opción.
El valor necesario es la ambición.
Apuesto por el Lobo de Wall Street.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 7 de abril a las 09:33
Cita de athleman:
Si no se gana al Rayo yo creo que hace falta un cambio de entrenador. Si está libre Lotina, me parecería una buena opción.
En casos de máxima desesperación como éste el cambio no es suficiente, yo propongo la ejecución pública.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 7 de abril a las 09:39
Zu zara nagusia…
el 7 de abril a las 10:12
Cita de gallego:Cita de athleman:
El valor necesario es la ambición.
Apuesto por el Lobo de Wall Street.
Seguro que se llevaría muy bien con uno que se yo...
el 7 de abril a las 10:16
Cita de peitx:Cita de EternoAduriz:
Es verdad.
Y a campeonar.
Lo insultante es decir que Ernesto se hace pequeño cuando la realidad del equipo evidencia lo contrario.
Insultante para la inteligencia, por cierto.
Respeto que Txingurri, por lo que sea, no sea de tu agrado (aunque me cuesta enormemente entenderlo, no te voy a mentir).
Pero es el entrenador que mejores resultados a obtenido los últimos 40 años, y eso no se consigue siendo mediocre o "haciéndose pequeño", como tú dices. Sólo se consigue siendo un grandísimo entrenador.
Los datos son tozudos.
Bidea dogu helburu
el 7 de abril a las 10:18
Cita de Reydekopas:Cita de athleman:
En casos de máxima desesperación como éste el cambio no es suficiente, yo propongo la ejecución pública.
Y en San Mamés, con entrada gratuita, para dar ejemplo y que quien venga después sepa lo que hay.
Bidea dogu helburu
el 7 de abril a las 10:43
Cita de Reydekopas:
Yo creo que el 99% de los aficionados dábamos por bueno el empate en el partido de ayer.
Ahora no vale venir a decir que este empate es una mierda.
Yo, desde que la victoria son 3 puntos, casi nunca doy por bueno un empate, ayer sí. Muy importante salir de El Madrigal con la misma diferencia de puntos que has entrado y con el gol average a favor
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 7 de abril a las 10:49
Cita de EternoAduriz:Cita de Reydekopas:
Yo creo que el 99% de los aficionados dábamos por bueno el empate en el partido de ayer.
Es que el empate de ayer es un buen resultado.
Lo que no son buenos resultados, son los empates de Osasuna, mallorca y leganes en casa.
Leyendo el foro parece que en SM hay que ganar los 19 partidos de Liga, como mucho ganar 17 y pinchar contra los dos colosos.
El Mallorca teníamos pensando la mente en Roma.
El Leganés no quiso entrar como ayer al Villareal.
Osasuna simplemente juega super ultra motivados contra nosotros.
Un poco de perspectiva y altura de miras por favor, a la hora de valorar los resultados.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

el 7 de abril a las 11:01
Cita de EternoAduriz:Cita de Reydekopas:
Es que el empate de ayer es un buen resultado.
Lo que no son buenos resultados, son los empates de Osasuna, mallorca y leganes en casa.
Claro, y el momento más adecuado para decirlo es ahora

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.