Como afrontara económicamente el Athletic la pandemia?

Registro: 17/05/2014

Publicado el 21 de marzo a las 16:21
Editado 2 veces - Última vez el 21 de marzo a las 17:06
Leído: 3.309
Parece que los clubs Españoles estan por hacer Ertes al igual que los francestes. Los Alemanes estan pidiendo a los jugadores que se bajen el sueldo...

Como creeis que deberia afrontarlo el Athletic y como creeis que lo va ha hacer?

Un saludo y animo a todos! #EtxeanGeldituOstias
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 21 de marzo a las 16:36
Muy bien.

Somos de los clubes que más sangra a sus socios y tenemos una masa social muy fiel.

Peor lo tienen el 90% de los restantes clubes.
Respuesta #2
el 21 de marzo a las 16:39
Es tan complicado....algunos clubes ya lo han solicitado,entre ellos uno de ACB,pero no dijeron cual.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #3
el 21 de marzo a las 17:02
Cita de Mutiko30:
Parece que los clubs Españoles estan por hacer Ertes al igual que los francestes. Los Alemanes estan pidiendo a los jugadores que se bajen el sueldo...

Como creeis que deberia afrontarlo el Athletic y como creeis que lo va ha hacer?

Aquel fondo de reserva que hizo la junta de urrutia nos va a salvar el culo que cosas, gracias a la venta de kepa.
Respuesta #4
el 21 de marzo a las 17:16
Recortar gastos va a ser irremediable pero no creo q el Club salga tan tocado económicamente como saldrán otros. Lo q si ocurrirá a nivel europeo es una devaluación generalizada del mercado y eso nos perjudica porq nuestro acceso a ese mercado esta algo más restringido. Hay equipos como Valencia, Betis o Levante q lo can a pasar mal

Zu Zara Nagusia

Respuesta #5
el 21 de marzo a las 17:18
El fondo de provision del Athletic que hizo la anterior Junta se va a convertir en uno de los aciertos historicos de nuestro Club
76 kilos que si se van a poder utilizar, nadie va a poner ninguna pega y además tampoco se utilizaria todo
Joder con Josu, un vidente, y por cierto ningun Club de este pais tiene un fondo similar, con dinero de verdad, en una cuenta

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #6
el 21 de marzo a las 17:23
Creo que está junta debería agradecer a la anterior ese fondo que se guardo para los contratos de la plantilla o eventualidades verdad? Ahora supongo que los millones ya no los queremos en el campo sino en el banco lo que hará que salgamos menos perjudicados en caso de recesión en el fútbol y que todo mérito está en la junta de Urrutia y que sin duda cabe espero que los que votaron a elizegi ,la próxima. Vez voten a los que mejor crean que van a llevar la economia del club.
Por cierto está junta estará cagada pensando en que les puedan ejecutar los avales por los problemas que se puedan crear por esta pandemia. Así que habrá que tener cuidado de que no la líen.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #7
el 21 de marzo a las 17:24
El Athletic es el club que esta en mejor situacion de toda Europa. Si los gestores no derrochan el dinero con traspasos ni renuevan a sus jugadores con sueldos estratosfericos, y continuamos apostando por la cantera el Athletic sera el modelo a seguir por el resto de clubes.
Respuesta #8
el 21 de marzo a las 17:28
Cita de arrano100:
Cita de Mutiko30:

Aquel fondo de reserva que hizo la junta de urrutia nos va a salvar el culo que cosas, gracias a la venta de kepa.

Tal cual.
Respuesta #9
el 21 de marzo a las 17:44
Si os he entendido bien, el foro do de provisión va a impedir que se bajen el sueldo.

Por otro lado, los jugadores de los demás clubes, a donde van a ir, si están todos igual
Respuesta #10
el 21 de marzo a las 18:01
Al futbol de élite no le va a pasar absolutamente nada.
La Liga seguirá cuando se pueda y se ajustarán calendarios.
Los ERTES los harán Clubes modestos que no podrán hacer frente a pagos.
Respuesta #11
el 21 de marzo a las 18:19
¿Qué ENDEMIA?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 21 de marzo a las 18:32
Cita de ath67:
Es tan complicado....algunos clubes ya lo han solicitado,entre ellos uno de ACB,pero no dijeron cual.
obradoiro creo
Respuesta #13
el 21 de marzo a las 18:34
El fondo en cash k dejo Urrutia importantisimoooooo. Para mi enorme enorme estuvo Urrutia
Respuesta #14
el 21 de marzo a las 18:40
!;Josu es nuestra salvación !!vuelve por favor !!tú eres el Athletic!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #15
el 21 de marzo a las 19:16
Cita de _txutxo:
¿Qué ENDEMIA?

La que van a tener los pequeños autónomos y un par de millones de trabajadores por cuenta ajena.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #16
el 21 de marzo a las 19:26
Cita de Sociopapagar:
Cita de _txutxo:
¿Qué ENDEMIA?

La que van a tener los pequeños autónomos y un par de millones de trabajadores por cuenta ajena.

Juraría que me han modificado el titular. Yo había puest: pandemia

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #17
el 21 de marzo a las 19:30
Cita de _txutxo:
¿Qué ENDEMIA?

La endémica pandemia.
Respuesta #18
el 21 de marzo a las 19:32
Cita de Mutiko30:
Cita:

Juraría que me han modificado el titular. Yo había puest: pandemia

Un virus informático. No se salva ni el foro.
Respuesta #19
el 21 de marzo a las 19:52
Ojalá que no se convierta en endemia..

Respuesta #20
el 21 de marzo a las 19:59
Venga, ahora toca hacernos creer que Urrutia es Jesucristo el salvador, porque según los expertos economistas y profundos conocedores de la economía del Athletic, no se que fondo que dijo que hizo nos va a salvar de una supuesta ruina.

Venga seguid, que nos lo creemos todo. Me descojono.
Respuesta #21
el 21 de marzo a las 20:08
Pedirà sopitas al Gobierno Vasco como siempre.
Respuesta #22
el 21 de marzo a las 20:29
Urrutia crack!
El Athletic supongo que cumplirá contratos y los nuevos los ajustará a la nueva situación actual.
Respuesta #23
el 21 de marzo a las 20:33
Cita de mocoverde:
Pedirà sopitas al Gobierno Vasco como siempre.

Los vuestros al panameño.

Todos saben que clientes tienen los banqueros panameños.
Respuesta #24
el 21 de marzo a las 20:38
que equipos de futbol apliquen ertes, me parece una puta vergüenza. No se debería de permitir que estos clubes con cientos de beneficios apliquen ertes con ayudas publicas. Sinvergüenzas!!!!!!
Respuesta #25
el 21 de marzo a las 20:45
Cita de markelele17:
que equipos de futbol apliquen ertes, me parece una puta vergüenza. No se debería de permitir que estos clubes con cientos de beneficios apliquen ertes con ayudas publicas. Sinvergüenzas!!!!!!
pregunto, sin saber,es lo mismo un club que una SA deportiva?, a la hora de aplicar estas cosas? Por supuesto las SA deportivas tienen el mismo derecho que cualquier empresa en pedir un erte

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso