Cobrar por foto con la Copa
Para todos esos que hablan de que se cobra por todo en el fútbol, los vecinos quieren cobrar a sus aficionados por sacarse una foto juntos a la última copa. El mosqueo parece ser bastante importante y se espera rectificación por parte de la Real.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
hace 12 horas y 52 minutos
hace 12 horas y 52 minutos
Uriarte lamentando no haber tenido la idea.
Respuesta #17
hace 11 horas y 36 minutos
hace 11 horas y 36 minutos
Es un asunto que me resulta completamente ajeno.
Ellos sabrán.
Eso sí. Doy fé. La gente de por aquí, seguidora de la Real, se ha molestado.
Ellos sabrán.
Respuesta #18
hace 11 horas y 28 minutos
hace 11 horas y 28 minutos
Cita de forever:
Yo entiendo que en este mundo del fútbol la gente intente sacar tela de donde sea.
Yo no tengo foto con la copa del Athletic y no me pasa nada grave. Y eso que era gratis.
Al que le parezca mal que le cobren, le queda la opción de no sacarse la foto. Lo mismo que si vas de vacaciones a Marruecos y quieres foto con un camello o con una serpiente en la plaza de Marrakech.
Tal cual
Respuesta #19
hace 11 horas y 25 minutos
Editada hace 11 horas y 18 minutos
hace 11 horas y 25 minutos
Editada hace 11 horas y 18 minutos
Cita de Pitarque:
Es un asunto que me resulta completamente ajeno.
Ellos sabrán.
Tengo un amigo Realista, bueno tengo dos, pero hace tiempo que con el segundo decidimos no hablar de fútbol.
Pero el primero esta que trina, no es por la pasta, es por el maltrato al aficionado. Y además si el dinero fuera para una buena causa vale, correcto pero no el caso.
Lamentable no, lo siguiente.
Respuesta #20
hace 11 horas y 11 minutos
hace 11 horas y 11 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Uriarte lamentando no haber tenido la idea.
Mesedez…
Respuesta #21
hace 11 horas y 4 minutos
hace 11 horas y 4 minutos
Tengo qué reconocer que de vez en cuando los vecinos me hacen pasar un buen rato y me sacan unas carcajadas enormes
Respuesta #22
hace 8 horas y 48 minutos
hace 8 horas y 48 minutos
Cita de Betiko61:
Tengo qué reconocer que de vez en cuando los vecinos me hacen pasar un buen rato y me sacan unas carcajadas enormes
A mí no, a mí me dan ganas de vomitar.
El León se come a la cebra
Respuesta #23
hace 8 horas y 3 minutos
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de Errekado:Pues yo no me reía tanto de ellos desde qué bajaron a segundaCita de Betiko61:
A mí no, a mí me dan ganas de vomitar.
Respuesta #24
hace 5 horas y 37 minutos
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de riojanos:
Para todos esos que hablan de que se cobra por todo en el fútbol, los vecinos quieren cobrar a sus aficionados por sacarse una foto juntos a la última copa. El mosqueo parece ser bastante importante y se espera rectificación por parte de la Real.
Me da exactamente igual,que hagan lo que quieran.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #25
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Los socios tienen que pagar 3€ por la foto. También hay Gazte Abono por menos de 200€. Igual es como para apuntarse a las tarifas de la Real
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #26
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de dark1971:Cita de riojanos:
Me da exactamente igual,que hagan lo que quieran.
Cuando las barbas de tú vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Por aquí ya se ha criticado al Athletic por los precios de los campus que organiza en verano etc.. ( en este caso al presi por querer rentar económicamente y sacar pasta por ellos).
No se si alguno de los que critica sabe lo que cuestan realmente esos campus.
Seguros, trasporte de los jugadores, mantenimiento de las instalaciones, limpieza, personas encargadas de esos campus etc.. etc..
Vamos que el Athletic según algunos que andan por aquí se lucra con esos "campus" etc..
Por desgracia hoy todo cuesta y cuesta demasiado.
Respuesta #27
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:
Los socios tienen que pagar 3€ por la foto. También hay Gazte Abono por menos de 200€. Igual es como para apuntarse a las tarifas de la Real
También regalan abonos en los BM. Si quieres fútbol barato, no lo dudes!!! Y el foro lo tienen gratis también!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #28
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de forever:Cita de Untzuetapico:
También regalan abonos en los BM. Si quieres fútbol barato, no lo dudes!!! Y el foro lo tienen gratis también!!!
Respuesta #29
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Normal, es la primera vez que pueden hacerse una foto y no saben como actuar.
Respuesta #30
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
es que si los ponen a 400 no va ni el tato