Cobrar por foto con la Copa

Registro: 17/01/2004

Publicado el martes a las 21:44
Leído: 3.609
Para todos esos que hablan de que se cobra por todo en el fútbol, los vecinos quieren cobrar a sus aficionados por sacarse una foto juntos a la última copa. El mosqueo parece ser bastante importante y se espera rectificación por parte de la Real.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 21:50
Qué cutrez!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el martes a las 21:55

Rectificarán
Respuesta #3
el martes a las 22:04
Es su asunto.

Por el humor de Dios!

Respuesta #4
el martes a las 22:12
No sé por qué, pero no me sorprende. Allá ellos.
Respuesta #6
el martes a las 22:26
A mi me sorprendió que el Rayo cobrase por ir a ver el partido en pantalla gigante.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #7
el martes a las 22:42
Indefensible.

Con la que les está cayendo rectificarán.
Respuesta #8
el martes a las 23:20
La Real Sociedad de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva pertenece a sus accionistas, así que tampoco me extraña que quieran rentabilizarlo, rectificaran porque desde la diputación les amenazaran con algun chanchullo si no lo hacen

Aupa Athletic!!!

Respuesta #9
el martes a las 23:22
Cita de natxoath67:
A mi me sorprendió que el Rayo cobrase por ir a ver el partido en pantalla gigante.

Eso es diferente es como cuando el Athletic al abrir san mames con pantallas gigantes al final todo eso tiene unos costes y el precio suele ser simbolico mas que otra cosa, lo de la Real es dantesco y rastrero en todos los sentidos.

Gora Athletic

Respuesta #10
el martes a las 23:43
Por mucho que acaben rectificando, la cutrez es antológica.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
ayer a las 02:03
Poco les cobran, que paguen 2o euros por foto XD.
Respuesta #12
ayer a las 09:08
Yo entiendo que en este mundo del fútbol la gente intente sacar tela de donde sea.

Yo no tengo foto con la copa del Athletic y no me pasa nada grave. Y eso que era gratis.

Al que le parezca mal que le cobren, le queda la opción de no sacarse la foto. Lo mismo que si vas de vacaciones a Marruecos y quieres foto con un camello o con una serpiente en la plaza de Marrakech.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
ayer a las 09:15
Si quieren monetizar estan en su derecho, no voy a meterme con ellos por este tema.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #14
ayer a las 09:21
Que se cuezan en su propia salsa. Puagggggg

El León se come a la cebra

Respuesta #15
ayer a las 09:48
Editada ayer a las 10:25

3€ para abonados.

6€ para no abonados.

Lo curioso es que la foto se ha e en el "Espacio Keler" que está patrocinafo por una marca.
Cobran al patrocinador, y al socio.
Hay que ser miserables.

Seguro. seguro, que es culpa del Athletic

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso