Club Atlético de Madrid-Athletic Club: Partidua
Aupa Athletic!!!A aprovechar la derrota del Madrid para recortar puntos a la cabeza. Agoreros no salgais de la cueva
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 447 respuestas
Respuesta #421
el 1 de marzo a las 23:16
el 1 de marzo a las 23:16
Cita de patxikkng:
Maroan me recuerda a urko vera.
El dato de goles esperados xG contra los reales de Guruzeta este año...
Lo mejor que no se ha lesionado nadie y encima esfuerzo para la roma.
Nose tanto optimismo cuando delante teníamos al plantel B del patetico con 95 minutos de intensidad contra un barsa, pero bueno los agoreros estamos para dar realidad.
Contra el Barça jugó 95 minutos el plantel B?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #422
el 1 de marzo a las 23:17
El fútbol ha sido hoy muy injusto con el Athletic. Esa primera ocasión de Iñaki solo delante del portero. Los tres postes. En partes del partido ellos encerrados en su área. Me siento muy orgulloso del equipo. Ni un pero. Me da que el Atletico, con este fútbol rácano y esta suerte, puede ganar la liga, eso sí jugando un m....
Respuesta #423
El fútbol ha sido hoy muy injusto con el Athletic. Esa primera ocasión de Iñaki solo delante del portero. Los tres postes. En partes del partido ellos encerrados en su área. Me siento muy orgulloso del equipo. Ni un pero. Me da que el Atletico, con este fútbol rácano y esta suerte, puede ganar la liga, eso sí jugando un m....
Respuesta #424
el 1 de marzo a las 23:18
el 1 de marzo a las 23:18
Cita de pbi1mp:Cita:
Pues tienes razón. Y sinceramente lo que creo que nos falta es un punto de ambición
porque tenemos equipazo.
No es ambición, es acierto. Eso te llamaba da la calidad. La calidad es escasa, aparece poco y si se quiere fichar es cara.
Hoy era muy difícil.
Era más sencillo el Betis, Espanyol, Leganés y varios otros empates.
Por comentar, su delantero hoy suplente era un tal Julián Álvarez.
Nosotros hemos sacado a un jugador que hace un mes jugaba en primera RFEF
Algunos no eran muy realistas con el tema de optar a competir la liga
Nuestros objetivos son bien claros. Clasificarnos para champions e intentar avanzar lo maximo en europa
Respuesta #425
el 1 de marzo a las 23:20
Editada el 1 de marzo a las 23:21
el 1 de marzo a las 23:20
Editada el 1 de marzo a las 23:21
Cita de Peio_70:Cita de Mapo:
No pasa nada, ellos se jugaban el liderato tras la derrota del Madrid en Betis y eso complicaba todavía más el partido. Aún así un empate hubiera sido justo. De todas formas en los campos de los grandes, nos sigue faltando algo. Tenemos un gran equipo y el detalle que nos falta para poder pelear por una Liga es ganar en estos campos.
Aupa Athletic y a por la Roma!
Donde dices que ha perdido el Madrid?![]()
![]()
![]()
Joder, no pasáis una. En Hispalis, perdió en Hispalis
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #426
el 1 de marzo a las 23:21
el 1 de marzo a las 23:21
Cita de kulu:Cita:
No es ambición, es acierto. Eso te llamaba da la calidad. La calidad es escasa, aparece poco y si se quiere fichar es cara.
Hoy era muy difícil.
Nuestros objetivos son bien claros. Clasificarnos para champions e intentar avanzar lo maximo en europa
Nosotros tenemos de Extremo Izquierdo al Titular de la Campeona de la Eurocopa.
El problema es que uno ejerce y el otro no.

Respuesta #427
el 1 de marzo a las 23:22
Editada el 1 de marzo a las 23:22
el 1 de marzo a las 23:22
Editada el 1 de marzo a las 23:22
No se dónde ponerlo y no quiero abrir un hilo que se convierta en un atiza y atiza. No os ha parecido que en el gol de ellos Unai está muy hundido en la portería? Para cuando llega no puede cubrir portería. Y ese pase era la única opción de peligro que podía darse. Tenía que haber estado más adelantado.
Respuesta #428
el 1 de marzo a las 23:24
el 1 de marzo a las 23:24
Cita de LAJ:En una jugada de este tipo, contra rápida en dos toques...No sé muy bien como juzgar al portero, francamente no lo sé. De hecho, es el puesto más difícil del fútbol y con diferencia además
No se dónde ponerlo y no quiero abrir un hilo que se convierta en un atiza y atiza. No os ha parecido que en el gol de ellos Unai está muy hundido en la portería? Para cuando llega no puede cubrir portería. Y ese pase era la única opción de peligro que podía darse. Tenía que haber estado más adelantado.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #429
el 1 de marzo a las 23:25
el 1 de marzo a las 23:25
Y algo que no me ha gustado, Berenguer incisivo, atinado, con remate...Fuera. Nico, todo lo contrario, dentro.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #430
el 1 de marzo a las 23:27
Cita de kulu:Cita:
Hoy era muy difícil.
Casi cada semana se abre un post sobre el Athletic y ganar la Liga. Esos cuentos de la lechera y muchas veces sin haberse cerrado la jornada no lo entiendo.
Sinceramente creo que la pelea ha de ser la cuarta plaza. Está bien mirar a los tres primeros, pero la gente se olvida del Villarreal que puede ponerse a un punto, no hemos jugado allí. Cualquier tropezón te puede hacer perder esa cuarta plaza.
Importante el partido contra la Roma. Y aunque el resultado no haya sido bueno hay que ir con la mentalidad de que se puede competir contra cualquiera. Y sin miedo a Roma. Si hoy hemos sido capaces de competir también en Roma.
Y conseguir que hubiera una quinta plaza de Champions en la Liga también sería positivo.
Respuesta #431
Cita de LAJ:
De las paradas que han hecho y los. Alones que ha sacado.
De eso, no dices nada, nooo?
Directamente te los tragas.
Respuesta #432
el 1 de marzo a las 23:28
el 1 de marzo a las 23:28
Cita de Vamoaveee:
Y algo que no me ha gustado, Berenguer incisivo, atinado, con remate...Fuera. Nico, todo lo contrario, dentro.![]()
![]()
![]()
He hecho el mismo comentario cuando le han cambiado. Y no es la primera vez.
Respuesta #433
el 1 de marzo a las 23:30
Cita de EternoAduriz:Cita de LAJ:
De las paradas que han hecho y los. Alones que ha sacado.
De eso, no dices nada, nooo?
Directamente te los tragas.
Solo quería comentar esa jugada a ver que pensabais. Conmigo muerdes en hueso si crees que malmeto con Unai.
Respuesta #434
Cita de EternoAduriz:Cita de pitarate:
¿Se puede decir que es una Valverdada ya, o todavía no?
Pero que clase.de.tonterias dices.
Balverdada?.
Anda, vete con los pateticos.
Después del partido, que hemos hecho y que hemos ido a por ellos.
Sera listo el
...
Ese lo más redondo que ha visto es un ladrillo

Respuesta #435
el 1 de marzo a las 23:31
el 1 de marzo a las 23:31
Cita de Vamoaveee:
Y algo que no me ha gustado, Berenguer incisivo, atinado, con remate...Fuera. Nico, todo lo contrario, dentro.![]()
![]()
![]()
Ya es la tercera vez que digo hoy: es fácil cambiar a Berenguer.
Igual no tiene el nombre de otros. O es por el partido contra la Roma? Veremos. Pero es o sería muy injusto si el cambio ha sido por lo que ocurria en el terreno de juego. Y si la lectura es que el cambio era Berenguer mal vamos.