Club Atlético de Madrid-Athletic Club: Partidua

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (406 - 420) de 447 respuestas
el 1 de marzo a las 23:08
Partido de ganar.
AUPA ATHLETIC.
A por la Roma.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Cita de williams85:Cita de Tusto:
El Athletic ha demostrado que está al nivel de los mejores de la liga. Una pena.
Hemos dado la cara y sin nuestro mejor jugador(sancet),una pena los palos,el atlético ha generado muy pocas ocasiones claras para jugar en casa,a pensar en la roma,y importante ganar al Mallorca para seguir manteniendo ventaja con los de atrás,el partido contra el Mallorca será muy complicado de sacarlo adelante teniendo la eliminatoria contra la roma y menos descanso.
Si una pena no conseguir aumentar la distancia con el villareal, pero bueno es lo que hay algun dia teniamos que perder, ahora entre liga y europa, veremos lo que somos capaces. Importante esta dos semanas para mantener la 4º plaza
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Cita de Bala_Roja:Cita:
Vesga es equipo y medio?
El cálculo no es lo tuyo.
Y que es lo contrario de medio equipo?
el 1 de marzo a las 23:09
Cita de The sweeper:Cita de e_unoto:
Desgaste brutal para palmar como siempre.
La diferencia entre el Atlético y el Athletic es el DC Titular de Argentina.
Punto Final.
Esperemos que el desgaste físico no nos pase factura en el partido frente a la Roma.
Yo creo que en Roma somos favoritos y el equipo debería ganar. Hoy por hoy nuestro equipo es superior a la Roma. Los italianos no tienen nada que ver con el Atlético, Barsa o Madrid. Miro el cuadro de la Europa League y no veo equipo superior al nuestro. Claro está que eso hay que demostrarlo después en el campo, pero en principio lo veo así.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
el 1 de marzo a las 23:10
Cita de Africanus20:Cita:es un equipo que me da asco por muchísimos motivos. Sus hincha, su entrenador y por supuesto su juego ramplón con una plantilla de las mejores del mundo. Y me miro lo que me sale de la punta de la minga.
Pero que ascazo ni que ascazo
Haztelo mirar, el Atlético ha jugado como siempre
Simeone no es subnormal y sabía que marcando primero seguramente ganaría el partido
Coincido. Veo que en el atlético le permitan a le guarrona los mismos agarrones en el área que hacía en la real por cierto.

el 1 de marzo a las 23:12
Cita de kaku:Cita de Mapo:
No pasa nada, ellos se jugaban el liderato tras la derrota del Madrid en Betis y eso complicaba todavía más el partido. Aún así un empate hubiera sido justo. De todas formas en los campos de los grandes, nos sigue faltando algo. Tenemos un gran equipo y el detalle que nos falta para poder pelear por una Liga es ganar en estos campos.
Aupa Athletic y a por la Roma!
Pues tienes razón. Y sinceramente lo que creo que nos falta es un punto de ambición
porque tenemos equipazo.
No es ambición, es acierto. Eso te llamaba da la calidad. La calidad es escasa, aparece poco y si se quiere fichar es cara.
Hoy era muy difícil.
Era más sencillo el Betis, Espanyol, Leganés y varios otros empates.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Podíamos habernos metido en la pomada y acabamos mirando por el retrovisor.
Una pena.
En el área hay que saber matar.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Cita de kuen:Cita:
Ahí ha estado el partido.
Mala suerte.
Mala suerte es que te caiga un rayo en el desierto. Esto es la historia de siempre. Ser peores
Los tres palos son dos grandes ocasiones y un rebote.
La falta de acierto es una cosa y, en este caso, incluye un porcentaje de mala suerte.
Los dos rebotes en sendos remates de Galarreta, el Atlético se libra gracias a la fortuna.
el 1 de marzo a las 23:13
Cita de The sweeper:Cita de e_unoto:
Desgaste brutal para palmar como siempre.
La diferencia entre el Atlético y el Athletic es el DC Titular de Argentina.
Punto Final.
Esperemos que el desgaste físico no nos pase factura en el partido frente a la Roma.
A mi de Roma me preocupa más que el equipo se atenace por la "responsabilidad" de la competición.
Jugando como hoy estoy muy tranquilo, y la Roma no es el Atletico (aunque sea un rival jodido).
Aupa Athletic!
el 1 de marzo a las 23:13
Cita de Bala_Roja:Ni el fútbol lo de alguno de VosotrosCita:
Vesga es equipo y medio?
El cálculo no es lo tuyo.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 1 de marzo a las 23:14
el 1 de marzo a las 23:15
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Cita de Mapo:
No pasa nada, ellos se jugaban el liderato tras la derrota del Madrid en Betis y eso complicaba todavía más el partido. Aún así un empate hubiera sido justo. De todas formas en los campos de los grandes, nos sigue faltando algo. Tenemos un gran equipo y el detalle que nos falta para poder pelear por una Liga es ganar en estos campos.
Aupa Athletic y a por la Roma!
Donde dices que ha perdido el Madrid?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.