Club Atlético de Madrid-Athletic Club: Partidua
Aupa Athletic!!!A aprovechar la derrota del Madrid para recortar puntos a la cabeza. Agoreros no salgais de la cueva
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (406 - 420) de 428 respuestas
Respuesta #406
el 1 de marzo a las 23:20
Editada el 1 de marzo a las 23:21
el 1 de marzo a las 23:20
Editada el 1 de marzo a las 23:21
Cita de Peio_70:Cita de Mapo:
No pasa nada, ellos se jugaban el liderato tras la derrota del Madrid en Betis y eso complicaba todavía más el partido. Aún así un empate hubiera sido justo. De todas formas en los campos de los grandes, nos sigue faltando algo. Tenemos un gran equipo y el detalle que nos falta para poder pelear por una Liga es ganar en estos campos.
Aupa Athletic y a por la Roma!
Donde dices que ha perdido el Madrid?![]()
![]()
![]()
Joder, no pasáis una. En Hispalis, perdió en Hispalis
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #407
el 1 de marzo a las 23:21
el 1 de marzo a las 23:21
Cita de kulu:Cita:
No es ambición, es acierto. Eso te llamaba da la calidad. La calidad es escasa, aparece poco y si se quiere fichar es cara.
Hoy era muy difícil.
Era más sencillo el Betis, Espanyol, Leganés y varios otros empates.
Por comentar, su delantero hoy suplente era un tal Julián Álvarez.
Nosotros hemos sacado a un jugador que hace un mes jugaba en primera RFEF
Algunos no eran muy realistas con el tema de optar a competir la liga
Nuestros objetivos son bien claros. Clasificarnos para champions e intentar avanzar lo maximo en europa
Nosotros tenemos de Extremo Izquierdo al Titular de la Campeona de la Eurocopa.
El problema es que uno ejerce y el otro no.
Respuesta #408
el 1 de marzo a las 23:22
Editada el 1 de marzo a las 23:22
el 1 de marzo a las 23:22
Editada el 1 de marzo a las 23:22
No se dónde ponerlo y no quiero abrir un hilo que se convierta en un atiza y atiza. No os ha parecido que en el gol de ellos Unai está muy hundido en la portería? Para cuando llega no puede cubrir portería. Y ese pase era la única opción de peligro que podía darse. Tenía que haber estado más adelantado.
Respuesta #409
el 1 de marzo a las 23:24
el 1 de marzo a las 23:24
Cita de LAJ:En una jugada de este tipo, contra rápida en dos toques...No sé muy bien como juzgar al portero, francamente no lo sé. De hecho, es el puesto más difícil del fútbol y con diferencia además
No se dónde ponerlo y no quiero abrir un hilo que se convierta en un atiza y atiza. No os ha parecido que en el gol de ellos Unai está muy hundido en la portería? Para cuando llega no puede cubrir portería. Y ese pase era la única opción de peligro que podía darse. Tenía que haber estado más adelantado.
Respuesta #410
el 1 de marzo a las 23:25
el 1 de marzo a las 23:25
Y algo que no me ha gustado, Berenguer incisivo, atinado, con remate...Fuera. Nico, todo lo contrario, dentro.
Respuesta #411
el 1 de marzo a las 23:27
Cita de kulu:Cita:
No es ambición, es acierto. Eso te llamaba da la calidad. La calidad es escasa, aparece poco y si se quiere fichar es cara.
Hoy era muy difícil.
Era más sencillo el Betis, Espanyol, Leganés y varios otros empates.
Por comentar, su delantero hoy suplente era un tal Julián Álvarez.
Nosotros hemos sacado a un jugador que hace un mes jugaba en primera RFEF
Algunos no eran muy realistas con el tema de optar a competir la liga
Nuestros objetivos son bien claros. Clasificarnos para champions e intentar avanzar lo maximo en europa
Casi cada semana se abre un post sobre el Athletic y ganar la Liga. Esos cuentos de la lechera y muchas veces sin haberse cerrado la jornada no lo entiendo.
Sinceramente creo que la pelea ha de ser la cuarta plaza. Está bien mirar a los tres primeros, pero la gente se olvida del Villarreal que puede ponerse a un punto, no hemos jugado allí. Cualquier tropezón te puede hacer perder esa cuarta plaza.
Importante el partido contra la Roma. Y aunque el resultado no haya sido bueno hay que ir con la mentalidad de que se puede competir contra cualquiera. Y sin miedo a Roma. Si hoy hemos sido capaces de competir también en Roma.
Y conseguir que hubiera una quinta plaza de Champions en la Liga también sería positivo.
Respuesta #412
Cita de LAJ:
De las paradas que han hecho y los. Alones que ha sacado.
De eso, no dices nada, nooo?
Directamente te los tragas.
Respuesta #413
el 1 de marzo a las 23:28
el 1 de marzo a las 23:28
Cita de Vamoaveee:
Y algo que no me ha gustado, Berenguer incisivo, atinado, con remate...Fuera. Nico, todo lo contrario, dentro.![]()
![]()
![]()
He hecho el mismo comentario cuando le han cambiado. Y no es la primera vez.
Respuesta #414
el 1 de marzo a las 23:30
Cita de EternoAduriz:Cita de LAJ:
De las paradas que han hecho y los. Alones que ha sacado.
De eso, no dices nada, nooo?
Directamente te los tragas.
Solo quería comentar esa jugada a ver que pensabais. Conmigo muerdes en hueso si crees que malmeto con Unai.
Respuesta #415
Cita de EternoAduriz:Cita de pitarate:
¿Se puede decir que es una Valverdada ya, o todavía no?
Pero que clase.de.tonterias dices.
Balverdada?.
Anda, vete con los pateticos.
Después del partido, que hemos hecho y que hemos ido a por ellos.
Sera listo el
...
Ese lo más redondo que ha visto es un ladrillo
Respuesta #416
el 1 de marzo a las 23:31
el 1 de marzo a las 23:31
Cita de Vamoaveee:
Y algo que no me ha gustado, Berenguer incisivo, atinado, con remate...Fuera. Nico, todo lo contrario, dentro.![]()
![]()
![]()
Ya es la tercera vez que digo hoy: es fácil cambiar a Berenguer.
Igual no tiene el nombre de otros. O es por el partido contra la Roma? Veremos. Pero es o sería muy injusto si el cambio ha sido por lo que ocurria en el terreno de juego. Y si la lectura es que el cambio era Berenguer mal vamos.
Respuesta #417
el 1 de marzo a las 23:33
el 1 de marzo a las 23:33
Cita de marinabilbo:Nico tiene que volver a la tierra, se va en demasiados partidos. Berenguer era un peligro cosntante y se la da bien el Atlético, no iba muy contento en el cambioCita de Vamoaveee:
![]()
![]()
Igual no tiene el nombre de otros. O es por el partido contra la Roma? Veremos. Pero es o sería muy injusto si el cambio ha sido por lo que ocurria en el terreno de juego. Y si la lectura es que el cambio era Berenguer mal vamos.
Respuesta #418
el 1 de marzo a las 23:40
Cita de Vamoaveee:Cita:Nico tiene que volver a la tierra, se va en demasiados partidos. Berenguer era un peligro cosntante y se la da bien el Atlético, no iba muy contento en el cambio
Hay un entrenador y sabe más, pero no sólo Nico incluso Iñaki podían haber sido cambiados antes.
Entiendo perfectamente que quisiera quedarse y tuviera como primera opción el Athletic ya hace un año, también que tuviera plan B y C y le entiendo perfectamente que no firmara y peleara cara fleco. Y por eso se tardó tanto también. Berenguer no es un suplente, es un titular más.
Y los jugadores han de jugar por lo que aportan en el presente, por el rendimiento que dan y no por el que dieron.
No hablo de Nico, sea él que Simón, que Paredes que Guru que cualquiera, el que está mal al banco, que descanse, trabaje y vuelva más entonado.
Respuesta #419
Cita de Vamoaveee:Cita:Nico tiene que volver a la tierra, se va en demasiados partidos. Berenguer era un peligro cosntante y se la da bien el Atlético, no iba muy contento en el cambio
Quitar a Berenguer y no a Nico sólo lo puedo entender por reservarlo para Roma.
Nico no sé dónde está.
Que se mire al espejo de su hermano, que con menos calidad que él, está a años luz.
Respuesta #420
el 1 de marzo a las 23:44
el 1 de marzo a las 23:44
Cita de e_unoto:Cita:
Nico tiene que volver a la tierra, se va en demasiados partidos. Berenguer era un peligro cosntante y se la da bien el Atlético, no iba muy contento en el cambio
Quitar a Berenguer y no a Nico sólo lo puedo entender por reservarlo para Roma.
Nico no sé dónde está.
Que se mire al espejo de su hermano, que con menos calidad que él, está a años luz.
Solo se entiende si es por el partido de Roma.
Pero diría que no es la primera vez que pensamos que es más fácil cambiar a unos que a otros. Parece que es más fácil dejar en el banquillo a Berenguer o cambiar a Berenguer.