club athletic premium
hola buenas tengo una seria duda si alguno de ustedes me la podría aclarar se lo agradecería, si yo hoy me hago el carnet premium, tendría hoy mismo el número que daría acceso a coger la pre venta de entradas o tendría que esperar 3 o 5 días a que me llegaría a casa para saber el número? gracias

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
el 25 de abril a las 15:38
el 25 de abril a las 15:38
Un desproposito. Salia que quedaban 68 entradas, pinchas en el enlace y te muestra 2 asientos disponibles, pinchas y da error. Ya no quedan, a saber la jugarreta cual ha sido.
Eso entrando por la aplicacion desde las 12 con la clave de socio.
Respuesta #17
el 25 de abril a las 15:44
el 25 de abril a las 15:44
Cita de Trikitrixa:
Un desproposito. Salia que quedaban 68 entradas, pinchas en el enlace y te muestra 2 asientos disponibles, pinchas y da error. Ya no quedan, a saber la jugarreta cual ha sido.
Así llevo intentándolo yo más de 3 horas. Pero ahora aparecen todas las entradas agotadas

Respuesta #18
el 25 de abril a las 15:58
el 25 de abril a las 15:58
Yo me he metido por curiosidad, porque soy premium pero me pilla fuera el partido y a las 12:01 ya no había nada, si es que han sacado alguna, pero ni de 200 euros.
Contra la Roma y Rangers compré sin problema, pero hoy algo ha pasado.
Contra la Roma y Rangers compré sin problema, pero hoy algo ha pasado.
Respuesta #19
el 25 de abril a las 17:01
el 25 de abril a las 17:01
Cita de Nafarlehoia8:Cita:
Yo he conseguido 3 entradas de chiripa, la web estaba completamente saturada.
Cómo lo has conseguido?? Porque se supone que cada usuario de Club Athletic y Club Athletic Premium puede seleccionar como máximo 2 entradas.
Me da que el club la ha cagado y que ha podido coger entrada cualquiera y saltándose todas las bases. Vaya puta mierda, así se premia a los que hemos estado contra la Roma y el Rangers...
Sinceramente me parece una vergüenza que cualquiera que se haya hecho ahora simpatizante tenga prioridad sobre los que lo somos desde que empezó el tema de simpatizantes. Eskerrik asko por tenernos en cuenta Athletic! Todo por la pasta
Mis dos hijos son socios del Club Athletic por lo que he podido podido coger dos entradas con una cuenta y una entrada con la otra cuenta.
Creo que la infraestructura informática del Athletic no está adaptada para atender este nivel de peticiones.
Respuesta #20
el 25 de abril a las 17:45
el 25 de abril a las 17:45
A las 12:25 ha comprado uno de la cuadrilla 2 entradas y otro a las 12:35 ya solo ha podido comprar 1 y no le dejaba más
Respuesta #21
el 25 de abril a las 20:05
el 25 de abril a las 20:05
Cita de bilmad:Cita:
Cómo lo has conseguido?? Porque se supone que cada usuario de Club Athletic y Club Athletic Premium puede seleccionar como máximo 2 entradas.
Me da que el club la ha cagado y que ha podido coger entrada cualquiera y saltándose todas las bases. Vaya puta mierda, así se premia a los que hemos estado contra la Roma y el Rangers...
Sinceramente me parece una vergüenza que cualquiera que se haya hecho ahora simpatizante tenga prioridad sobre los que lo somos desde que empezó el tema de simpatizantes. Eskerrik asko por tenernos en cuenta Athletic! Todo por la pasta
Mis dos hijos son socios del Club Athletic por lo que he podido podido coger dos entradas con una cuenta y una entrada con la otra cuenta.
Creo que la infraestructura informática del Athletic no está adaptada para atender este nivel de peticiones.
Aparecen y desaparecen entradas sin ton ni son...jajajaj

Respuesta #22
el 26 de abril a las 08:30
el 26 de abril a las 08:30
Madreeeee menos mal que Uriarte no tenía una empresa de compraventa de entradas... espera...

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.