club athletic premium

Registro: 07/08/2016

Publicado el 25 de abril a las 01:16
Leído: 4.127
hola buenas tengo una seria duda si alguno de ustedes me la podría aclarar se lo agradecería, si yo hoy me hago el carnet premium, tendría hoy mismo el número que daría acceso a coger la pre venta de entradas o tendría que esperar 3 o 5 días a que me llegaría a casa para saber el número? gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 25 de abril a las 08:03
Cita de Gaizkaath:
hola buenas tengo una seria duda si alguno de ustedes me la podría aclarar se lo agradecería, si yo hoy me hago el carnet premium, tendría hoy mismo el número que daría acceso a coger la pre venta de entradas o tendría que esperar 3 o 5 días a que me llegaría a casa para saber el número? gracias

Normalmente te lo dan al momento y el carnet te llega despues a casa con un obsequio.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #2
el 25 de abril a las 08:58
Creo que es un carnet que viviendo en Bizkaia te puede ser muy util para comprar entradas e ir a Lezama, pero que viviendo fuera no merece tanto la pena.

Según tengo entendido de cuando he llamado para informarme, el número te lo dan al momento, el carnet como dice el amigo Jimmy llega a tu casa en 1 semana máximo, ahora igual más por el lío que hay con entradas y fechas importantes.

Entiendo que para lo que quieres, es más fácil llamar a Ibaigane y que te confirmen, aunque entiendo que podrías tener acceso a las entradas de EL de forma inmediata, pero insisto, yo siendo tu llamaba para confirmarlo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
el 25 de abril a las 11:40
Gracias por las respuestas
Respuesta #4
el 25 de abril a las 13:08
Pues espero que no te hayas hecho miembro porque han vuelto a hacer el timo de la estampita. A las 12:03 ni una entrada disponible, cuando obviamente es IMPOSIBLE que no queden entradas ya.

No entiendo muy bien la gestión del club con el tema de las preventas pero da una sensación de estafa bastante considerable...
Respuesta #5
el 25 de abril a las 13:25
Cita de thekid:
Pues espero que no te hayas hecho miembro porque han vuelto a hacer el timo de la estampita. A las 12:03 ni una entrada disponible, cuando obviamente es IMPOSIBLE que no queden entradas ya.

No entiendo muy bien la gestión del club con el tema de las preventas pero da una sensación de estafa bastante considerable...

Yo he conseguido 3 entradas de chiripa, la web estaba completamente saturada.
Respuesta #6
el 25 de abril a las 13:26
Totalmente, 1 hora refrescando la página para que se te queda cara de tonta y el pobre crío disgustado ??
Respuesta #7
el 25 de abril a las 13:34
Editada el 25 de abril a las 13:36
Cita de bilmad:
Cita de thekid:

Te ha pedido meter los datos del club athletic? en twiter hay varias personas que dicen que no han tenido que meterlo, como si fuese venta general.
Respuesta #8
el 25 de abril a las 13:47
Cita de juanjo32:
Cita:

Te ha pedido meter los datos del club athletic? en twiter hay varias personas que dicen que no han tenido que meterlo, como si fuese venta general.

Yo me había logueado previamente con mis credenciales del club athletic aunque la web daba errores 503 de sobrecarga. Desconozco si ha sido una venta libre o me ha dejado acceder por estar logueado.
Respuesta #9
el 25 de abril a las 13:59
En Twitter de lo que ponen a lo que es cierto.... dudo mucho que haya pasado eso

Virtus.

Respuesta #10
el 25 de abril a las 14:01
Yo llevo 2 horas intentado y nada.
Lo poco que sale, pinchas y ya sale q no disponible.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #11
el 25 de abril a las 14:03
Editada el 25 de abril a las 14:06
Cita de kastrou:

Yo simplemente he echado un vistazo por curiosidad, y las entradas volaban, pero no he tenido problemas de acceso.
Me imagino que ya no quedará ninguna.
Edición:
Acabo de echar un vistazo y no quedan entradas.
Con esto supongo que tenemos un lleno, ya que para este partido no se pueden ceder los carnets al club ¿No?

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #12
el 25 de abril a las 14:17
Cita de kastrou:

Te llega a aparecer en verde el asiento? o pone que hay huecos y al pinchar nada?

Porque eso le esta pasando a un amigo

Virtus.

Respuesta #13
el 25 de abril a las 14:20
Cita de leonbizkaino:
Cita de kastrou:

Te llega a aparecer en verde el asiento? o pone que hay huecos y al pinchar nada?

Alguna vez han salido asientos en verde pero luego los pinchas y ya ponen que te los han quitado.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #14
el 25 de abril a las 14:57
Cita de kastrou:
Cita:

Alguna vez han salido asientos en verde pero luego los pinchas y ya ponen que te los han quitado.

Yo a la seleccion de entradas entro sin problemas, ahora, tras seleccionar una tribuna, no me sale ninguna disponible, pero antes si, y las entradas volaban, así que me da que dejan entrar a varios usuarios, y el que primero selecciona, o mejor dicho, completa la operación, se la queda, y si otro la había seleccionado, llega tarde.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #15
el 25 de abril a las 15:34
Cita de bilmad:
Cita de thekid:

Cómo lo has conseguido?? Porque se supone que cada usuario de Club Athletic y Club Athletic Premium puede seleccionar como máximo 2 entradas.

Me da que el club la ha cagado y que ha podido coger entrada cualquiera y saltándose todas las bases. Vaya puta mierda, así se premia a los que hemos estado contra la Roma y el Rangers...

Sinceramente me parece una vergüenza que cualquiera que se haya hecho ahora simpatizante tenga prioridad sobre los que lo somos desde que empezó el tema de simpatizantes. Eskerrik asko por tenernos en cuenta Athletic! Todo por la pasta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso