Clemente-Sarabia y el fin de un ciclo

Registro: 03/11/2005

Publicado el 29 de enero a las 14:16
Leído: 4.570
Es a lo que me recuerda todo este follon de la grada de animacion, la ertzaina, los jugadores posicionandose, la ICHH, Piratak, HNT,los periolistos metiendo baza ...y la biblia en verso... no estamos debilitando nosotros a nosotros mismos, y cada vez huele peor, porque cada vez la bola de mi**da es mas y mas grande...
Solo espero que en la JD alguien tenga suficiente sensatez como para frenarlo todo a tiempo y reconducir el barco, pero no tiene pinta...no...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
el 29 de enero a las 23:11
Cita de sec. critica:
Cita de ORMAK:
Combate principal: A un lado del ring, con calzón blanco, Clemente!!! Entrenador del Athletic con 4 títulos en su haber... Aplausos.... Al otro lado, con calzón rojo, Sarabia! Jugador del Athletic con otros tantos títulos... Aplausos...

Teloneros: A un lado del ring, con calzón blanco, la JD que ha reflotado la gabarra 40 años después.... Aplausos... Al otro y con calzón rojo ...

No sé que poner davidath... Rellena tú

Y contextualicemos un poco

es que a mi me hace mucha gracia eso de que tienen que sentarse a hablar ... ¿Quienes? ¿La junta directiva que representa a 45.000 socios con un colectivo que son ... 50 o así?
No tiene ningún sentido.
Las normas en San Mamés las pone la junta que dirige el Club, la liga de fútbol profesional y habrá que respetar las leyes igual que en cualquier otro sitio.
Y al que no le guste que no vaya a San Mamés.
Si los de la huelga fueran 20.000 aún, ¿pero cuatro gatos?

Así es.

La directiva elegida por todos los socios de e negociar y tragar un chantaje de 25 mafiosos que amedrentan a los chavales de la grada.

Pero que broma es esta?

Quieren impunidad para sus movidas y eso no va a ocurrir. O lo entienden o fuera.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #47
el 30 de enero a las 08:12
Cita de txitxaubito:
Es a lo que me recuerda todo este follon de la grada de animacion, la ertzaina, los jugadores posicionandose, la ICHH, Piratak, HNT,los periolistos metiendo baza ...y la biblia en verso... no estamos debilitando nosotros a nosotros mismos, y cada vez huele peor, porque cada vez la bola de mi**da es mas y mas grande...
Solo espero que en la JD alguien tenga suficiente sensatez como para frenarlo todo a tiempo y reconducir el barco, pero no tiene pinta...no...

Como escribí el otro día, ya lo dijo Clemente, en el entorno del Athletic hay grupos que “quieren que el Athletic vaya bien, pero tampoco demasiado bien”.

La borregada como en aquella época les dijeron lo que debían pensar.
Qie ocurrió poco después???, jugar el play off de descenso.
Todo para contentar a los señoritos bien de Neguri, y de Bilbao.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #48
el 30 de enero a las 11:30
La animación tiene que salir de dentro y no puede ser algo programado o con gente que no sienta lo que esta haciendo y por qué lo está haciendo, no tiene sentido y si el Athletic busca algo así se esta equivocando.
Con respecto a que nos estamos debilitando con estas historias, es algo tan evidente que no necesita mucha explicación.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso