Clemente-Sarabia y el fin de un ciclo

Registro: 03/11/2005

Publicado el 29 de enero a las 14:16
Leído: 4.700
Es a lo que me recuerda todo este follon de la grada de animacion, la ertzaina, los jugadores posicionandose, la ICHH, Piratak, HNT,los periolistos metiendo baza ...y la biblia en verso... no estamos debilitando nosotros a nosotros mismos, y cada vez huele peor, porque cada vez la bola de mi**da es mas y mas grande...
Solo espero que en la JD alguien tenga suficiente sensatez como para frenarlo todo a tiempo y reconducir el barco, pero no tiene pinta...no...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
el 29 de enero a las 15:47
Cita de TWIR:
Cita de Kri68:
Joder,un speaker profesional,donde hemos llegado,una vez fui a ver al bilbao basket y ya se que no tiene nada que ver con el futbol pero el speaker me daba verguenza ajena.Ya que pongan un karaoke en San Mames y gente bailando

me puedes explicar cual es la diferencia con un speaker no profesional? las canciones van a ser las mismas, las nuestras de toda la vida, lo siento por ichh pero de las suyas han calado 2 y poquito, el resto solo las cantan ellos, eso si se les agradece el esfuerzo (que no la insistencia, si ves que algo no funciona no lo repitas mil veces, el proceso de creación es asi, si una canción no función pues no funciona, haz otra)
A mi pagar a alguien para que dirija la animación me parece lamentable.Como he dicho antes,que tambien pongan un karaoke en los videomarcadores y así ya cantamos todos en armonía las canciones del speaker.Puff.apesta a movidas yankis en los estadios
Respuesta #32
el 29 de enero a las 15:47
Editada el 29 de enero a las 15:51
Cita de AgureGordin:
Cita de volldamm.:
En lugar de sentarse y hablar a contratar a un payaso... Vaya tela.

Todavía nadie ha explicitado que es lo que hay que hablar.

alguno sigue creyendo que el Athletic tiene algo que hablar, el Athletic no ha hecho nada, no es culpable de nada, les ha dado unos medios y un espacio, su problema lo tienen con la ertzaintza.

En todo caso el Athletic puede mediar, pero primero deben condenar y desmarcarse de lo que paso el domingo, los balones fuera en el campo cuando se va ganando y quedan 10 segundos de partido, no en una mediación seria.

aunque habría que ver que ganas le quedan al Athletic de mediar puesto que todas y cada una de las medidas que se han tomado desde ichh han sido para perjudicar al club.

aqui o se parte de la autocrítica o no hay nada que hablar.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #33
el 29 de enero a las 15:49
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero que se las traguen Periodistas Profesionales...

Si, todos

Vengo del estercolero de X, me he reído un rato .

Pensar que antes la X era la llave para entrar al templo del placer y ahora es esto...El mundo de hoy en día se explica fácilmente a través de la simple perversión de una letra

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #34
el 29 de enero a las 15:50
Cita de Kri68:
Cita:

me puedes explicar cual es la diferencia con un speaker no profesional? las canciones van a ser las mismas, las nuestras de toda la vida, lo siento por ichh pero de las suyas han calado 2 y poquito, el resto solo las cantan ellos, eso si se les agradece el esfuerzo (que no la insistencia, si ves que algo no funciona no lo repitas mil veces, el proceso de creación es asi, si una canción no función pues no funciona, haz otra)
A mi pagar a alguien para que dirija la animación me parece lamentable.Como he dicho antes,que tambien pongan un karaoke en los videomarcadores y así ya cantamos todos en armonía las canciones del speaker.Puff.apesta a movidas yankis en los estadios

ya estábamos pagando, si por esa animación damos 44 entradas por partido y entradas para la final, estábamos pagando y mucho mas que si ponemos a un speaker profesional.

Respuesta #35
el 29 de enero a las 15:53
Cita de Reydekopas:
Cita:

Una cerveza a que ponen a alguien de Piratak contratado por el club.

Siempre se puede contratar una chirigota gaditana que son la mar de salaos.

ya tenemos una txalaparta de origen gipuzkoano... si me dan a elegir no se yo eh...

Respuesta #36
el 29 de enero a las 16:00
Cita de ORMAK:
Combate principal: A un lado del ring, con calzón blanco, Clemente!!! Entrenador del Athletic con 4 títulos en su haber... Aplausos.... Al otro lado, con calzón rojo, Sarabia! Jugador del Athletic con otros tantos títulos... Aplausos...

Teloneros: A un lado del ring, con calzón blanco, la JD que ha reflotado la gabarra 40 años después.... Aplausos... Al otro y con calzón rojo ...

No sé que poner davidath... Rellena tú

Y contextualicemos un poco

es que a mi me hace mucha gracia eso de que tienen que sentarse a hablar ... ¿Quienes? ¿La junta directiva que representa a 45.000 socios con un colectivo que son ... 50 o así?
No tiene ningún sentido.
Las normas en San Mamés las pone la junta que dirige el Club, la liga de fútbol profesional y habrá que respetar las leyes igual que en cualquier otro sitio.
Y al que no le guste que no vaya a San Mamés.
Si los de la huelga fueran 20.000 aún, ¿pero cuatro gatos?
Respuesta #37
el 29 de enero a las 16:09
Editada el 29 de enero a las 16:28
Cita de txitxaubito:
Es a lo que me recuerda todo este follon de la grada de animacion, la ertzaina, los jugadores posicionandose, la ICHH, Piratak, HNT,los periolistos metiendo baza ...y la biblia en verso... no estamos debilitando nosotros a nosotros mismos, y cada vez huele peor, porque cada vez la bola de mi**da es mas y mas grande...
Solo espero que en la JD alguien tenga suficiente sensatez como para frenarlo todo a tiempo y reconducir el barco, pero no tiene pinta...no...

Como escribí el otro día, ya lo dijo Clemente, en el entorno del Athletic hay grupos que “quieren que el Athletic vaya bien, pero tampoco demasiado bien”.

La borregada como en aquella época les dijeron lo que debían pensar.
Qie ocurrió poco después???, jugar el play off de descenso.
Todo para contentar a los señoritos guardianes de la moral bien de Neguri,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
el 29 de enero a las 16:17
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues no me extrañaría.
Desde luego tiene que ser alguien de dentro, si no, qué va a cantar?

https://youtu.be/eITkmbnMyfY?si=hyM4LYzdhM6Hkfyw

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #39
el 29 de enero a las 16:44
Cita de Kri68:
Cita:

Y mascota, que no se nos olvide la mascota, un tío disfrazao de león, se puede llamar Simba o Mufasa, a elegir.

Y txirliders también.

Que no falte de nada, va a ser el despiporre, como nos lo vamos a pasar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #40
el 29 de enero a las 17:01
De acuerdo con el autor del post, y es que muchas veces parecemos gilipollas. Toda esta mierda no beneficia en nada al Athletic, podemos vivir otra temporada histórica y nos estamos pegando un tiro en el pie.
Por el bien del equipo hay que arreglar esto.
Respuesta #41
el 29 de enero a las 17:42
Cita de josuu:
El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en San Mamés

https://www.deia.eus/athletic/2025/01/29/athletic-busca-profesionales-dinamizar-animacion-9214163.html

Aqui llega el enesimo capitulo de la sensatez.

No,la sensatez es no animar al equipo. Eso sí que es sensatez.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #42
el 29 de enero a las 17:43
Cita de Reydekopas:
Cita:

Y mascota, que no se nos olvide la mascota, un tío disfrazao de león, se puede llamar Simba o Mufasa, a elegir.

Y txirliders también.

Que no falte de nada, va a ser el despiporre, como nos lo vamos a pasar.

Pero que ahora, no.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
el 29 de enero a las 17:52
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues no me extrañaría.
Desde luego tiene que ser alguien de dentro, si no, qué va a cantar?

No se… a mi a la mente me ha venido la de “bella ciao” pero como a la Gestapo no le guste, igual nos sale 6000 pavos por cada estrofa.

Athletic karajo!!

Respuesta #44
el 29 de enero a las 18:34
Cita de Oveja:
Que pesadez con el temita

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #45
el 29 de enero a las 19:30
Cita de TWIR:
No tiene nada que ver, aquello fue un problema dentro de la plantilla, esto es un problema de 80 personas tratando de imponer al club (y por extensión asi 50.000 socios) que se haga cargo de sus problema con un cuerpo policial,

Te leo siempre con atención. Comparto la mayoría de tus opiniones, pero esta, no. No porque no sea cierto el análisis, sino porque las consecuencias van a ser igual de dañinas. Una cosa es que el diagnóstico que haces sea correcto, y otra lo que va a acarrear. El Athletic es una amalgama de finos equilibrios, donde la mayor chorrada, acaba con una racha ganadora como est. Quizás son 80 como dices, pero las consecuencias van a ser dolorosas, y vamos a pagar un precio muy alto. Ya lo estamos pagando. Nadie hubiera imaginado que una bronca entrenador delantero acabase con un equipo glorioso, y ocurrió.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso