Champions, Liga, Copa, Supercopa

Registro: 20/02/2013

Publicado ayer a las 20:40
Leído: 3.588
Y la siguiente temporada que??como lo veis??yo estoi deseando oir el himno de la champion,toda el año "sufriendo" para entrar y tenemos que disfrutar,ver grandes partidos..el otro dia me decia un amigo que queria equipos faciles..para que??para que nos pase lo de la ultima vez??equipo fuertes,los mejores,gozar en san mames de los mejores equipo,despues acabaremos donde nos toque....la liga??europa si o si...copa??espero llegar a la final y ganarla,lo que senti el año pasado en sevilla fue la h..tia,irrepetible??
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:43
Y la super copa que se me olvidaba jeje...bueno,estando madiz y farsa no espero mucho

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #2
ayer a las 20:59
Liga entre los 6 primeros, champions octavos de final y copa y supercopa hasta donde se pueda.
Respuesta #3
ayer a las 21:03
Cita de izo:
Y la siguiente temporada que??como lo veis??yo estoi deseando oir el himno de la champion,toda el año "sufriendo" para entrar y tenemos que disfrutar,ver grandes partidos..el otro dia me decia un amigo que queria equipos faciles..para que??para que nos pase lo de la ultima vez??equipo fuertes,los mejores,gozar en san mames de los mejores equipo,despues acabaremos donde nos toque....la liga??europa si o si...copa??espero llegar a la final y ganarla,lo que senti el año pasado en sevilla fue la h..tia,irrepetible??

Respecto a la Champions, qué mentalidad más pequeñita: “disfrutar”, “ver grandes equipos…” pfff…

¡Aupa Athletic!

Respuesta #4
ayer a las 21:04
Mi predicción:

Liga (tendría q ser la prioridad): Entre los 2 primeros.

Copa: 8ctvos de final-4tos de final

Champions: Paseremos la fase de grupos. Luego ya me da igual. Objetivo cumplido.

Supercopa: Finalistas y probablemente campeones.
Respuesta #5
ayer a las 21:18
Cita de Maikol:
Cita de izo:

Respecto a la Champions, qué mentalidad más pequeñita: “disfrutar”, “ver grandes equipos…” pfff…

Hombre si quieres digo que vamos a ganar la champion!!o llegar a semifinal..no??ya dije el otro dia que creo que podemos pasar la primera fase pero,llegar mucho mas lejos,lo veo muyyy compicado.....y si,quiero disfrutar viendo jugar al Athletic con grandes equipos....o tu piensas como mi amigo,equipos faciles etc??acuerdate de la ultima champion que jugamos...pero oye!!yo tengo mentalidad pequeña por pensar asi....dinos que crees que vamos hacer,estoi deseando leerte

Respuesta #6
ayer a las 21:23
Cita de Cachorro:
Liga entre los 6 primeros, champions octavos de final y copa y supercopa hasta donde se pueda.

Cosas como "Hasta donde se pueda" o "Lo mas lejos posible" no son objetivos medibles.
Respuesta #7
ayer a las 21:26
Cita de izo:
Cita:

Hombre si quieres digo que vamos a ganar la champion!!o llegar a semifinal..no??ya dije el otro dia que creo que podemos pasar la primera fase pero,llegar mucho mas lejos,lo veo muyyy compicado.....y si,quiero disfrutar viendo jugar al Athletic con grandes equipos....o tu piensas como mi amigo,equipos faciles etc??acuerdate de la ultima champion que jugamos...pero oye!!yo tengo mentalidad pequeña por pensar asi....dinos que crees que vamos hacer,estoi deseando leerte

En Girona no creo que hayan disfrutado mucho. Se disfruta cuando ganas sean equipos fáciles o difíciles, y hay más probabilidad de ganar a los fáciles, siendo además la palabra fácil bastante engañosa en una competición como la Champions.
Respuesta #8
ayer a las 21:27
Editada ayer a las 21:32
Liga entre tercero y sexto
Copa de Europa pasar la liguilla
COPA ganarla
Superiora ganarla
Respuesta #9
ayer a las 21:28
El único objetivo que entiendo es ganar todos los partidos y/o superar todas las eliminatorias

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
ayer a las 21:29
Ganar el próximo partido.
Respuesta #11
ayer a las 21:30
[citado]Lechuga:
Liga entre tercero y sexto
Copa de Europa. Pasar la
Respuesta #12
ayer a las 21:31
no puedo escribir. sale publicidad que cubre toda la pantallaaaaaaaaa
Respuesta #13
ayer a las 21:31
habra que esperar primero que equipo tenemos
Respuesta #14
ayer a las 21:33
Cita de zelai orlegi:
Cita:

En Girona no creo que hayan disfrutado mucho. Se disfruta cuando ganas sean equipos fáciles o difíciles, y hay más probabilidad de ganar a los fáciles, siendo además la palabra fácil bastante engañosa en una competición como la Champions.

Pues tienes razon pero,no quiero equipos "faciles" para llegar a ningun lado como nos paso la ultima vez,quiero a los mejores y "disfrutar" ganando....y nosotros no somos el girona,estoi seguro que vamos hacer un gran torneo

Respuesta #15
ayer a las 21:36
en mi imaginacion solo hay un objetivo, da igual la liga, da igual la copa, da igual todo, pasar de la fase de grupos de la champions y que el primer emparejamiento sea contra el barcelona y echarles de la champions, a partir de ahi le doy vacaciones a los chavales y juego con el BA.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso