Cesped estadio de La Ceramica (Villarreal)
Este es un tema un poco "banal" pero estoy viendo el partido del Villarreal y me he fijado en que el cesped del campo está segado formando cuadros, me ha recordado al antiguo San Mames en los 80 y 90 que siempre presentaba un aspecto con los cuadrados sobre el cesped que a mi, que era un crío, me parecian preciosos, salvando las distancias, recuerdo la cancha de los Boston Celtics de la NBA que simulaba un parquet de madera precioso y que era muy distinto al resto del de equipos de la NBA, a mi me ncantaba esa cancha, creo que mantienen un estilo similar.
El Athletic podría recuperar ese diseño de cesped que no se suele ver mucho ya, igual es cosa de las televisiones, y que nos podía dar un toque distinto y nostálgico a lo que se lleva hoy en día.......y encima queda elegante, elegante
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
El Athletic podría recuperar ese diseño de cesped que no se suele ver mucho ya, igual es cosa de las televisiones, y que nos podía dar un toque distinto y nostálgico a lo que se lleva hoy en día.......y encima queda elegante, elegante
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
el 1 de febrero a las 19:24
el 1 de febrero a las 19:24
Pues a mi ese corte del cesped no me gusta.
Debe ser siempre en horizontal para facilitar la visión de los fueras de juego.
Eso si, el del Boston Celtic precioso, mítico.
Debe ser siempre en horizontal para facilitar la visión de los fueras de juego.
Eso si, el del Boston Celtic precioso, mítico.
Respuesta #17
el 1 de febrero a las 20:15
el 1 de febrero a las 20:15
Cita de Tuxuri:
Este es un tema un poco "banal" pero estoy viendo el partido del Villarreal y me he fijado en que el cesped del campo está segado formando cuadros, me ha recordado al antiguo San Mames en los 80 y 90 que siempre presentaba un aspecto con los cuadrados sobre el cesped que a mi, que era un crío, me parecian preciosos, salvando las distancias, recuerdo la cancha de los Boston Celtics de la NBA que simulaba un parquet de madera precioso y que era muy distinto al resto del de equipos de la NBA, a mi me ncantaba esa cancha, creo que mantienen un estilo similar.
Es muy chulo y el parquet del TD Garden una preciosidad
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #18
el 1 de febrero a las 23:30
el 1 de febrero a las 23:30
Cita de Untzuetapico:Cita de EternoAduriz:
4 - 0.
Poca broma.
Esta claro, quien es nuestro rival en Liga.
.algunos pensaban que estaban ya, fuera de la lucha, pero con. Ese entrenador y ese equipo, estarán hasta el fi al.
No solo es que estén ahí sino que para mí toda la temporada han sido y son el máximo candidato al cuarto puesto.
No. El máximo candidato es el Athletic.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #19
el 2 de febrero a las 03:45
el 2 de febrero a las 03:45
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
No solo es que estén ahí sino que para mí toda la temporada han sido y son el máximo candidato al cuarto puesto.
No. El máximo candidato es el Athletic.
Sin Europa, el Villarreal ni nos ve.
Respuesta #20
el 2 de febrero a las 08:35
el 2 de febrero a las 08:35
Cita de marinabilbo:Cita de EternoAduriz:
4 - 0.
Poca broma.
Esta claro, quien es nuestro rival en Liga.
.algunos pensaban que estaban ya, fuera de la lucha, pero con. Ese entrenador y ese equipo, estarán hasta el fi al.
Sí.
Creo que todos tenemos claro que el Villareal es nuestro rival en Liga.
Si ganamos hoy, yo miraría hacia arriba .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #21
el 2 de febrero a las 11:23
el 2 de febrero a las 11:23
Cita de Tuxuri:
"simulaba"?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.