Cesped estadio de La Ceramica (Villarreal)

Registro: 30/09/2009

Publicado el 1 de febrero a las 17:23
Leído: 4.519
Este es un tema un poco "banal" pero estoy viendo el partido del Villarreal y me he fijado en que el cesped del campo está segado formando cuadros, me ha recordado al antiguo San Mames en los 80 y 90 que siempre presentaba un aspecto con los cuadrados sobre el cesped que a mi, que era un crío, me parecian preciosos, salvando las distancias, recuerdo la cancha de los Boston Celtics de la NBA que simulaba un parquet de madera precioso y que era muy distinto al resto del de equipos de la NBA, a mi me ncantaba esa cancha, creo que mantienen un estilo similar.

El Athletic podría recuperar ese diseño de cesped que no se suele ver mucho ya, igual es cosa de las televisiones, y que nos podía dar un toque distinto y nostálgico a lo que se lleva hoy en día.......y encima queda elegante, elegante
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 1 de febrero a las 17:32
Creo que el cesped de San Mames es mixto (hierba natural mezclado con cesped sintetico). Quizá por eso no se le puede dar esas formas.
Respuesta #2
el 1 de febrero a las 17:33
Editada el 1 de febrero a las 17:35

Pues sí. Pero que si el Villa Rural se dejara algún puntito, más bonito y elegante sería.
Respuesta #3
el 1 de febrero a las 17:39
Cita de LARRAURI:

Pues sí. Pero que si el Villa Rural se dejara algún puntito, más bonito y elegante sería.

No me fío nada que el Villarreal se vaya a dejar puntos a lo tonto.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 1 de febrero a las 17:40
Cita de LARRAURI:

No lleva camino.
Respuesta #5
el 1 de febrero a las 17:46
Cita de Bastarre:
Cita de LARRAURI:

No lleva camino.

Ya te digo 3 - 0.
Respuesta #6
el 1 de febrero a las 17:49
Cita de Bastarre:
Cita de LARRAURI:

No lleva camino.

No parece, noooo...
Respuesta #7
el 1 de febrero a las 17:57
Cita de LARRAURI:

Toca apretar este mes.
Respuesta #8
el 1 de febrero a las 18:07
Cita de tx:
Cita de LARRAURI:

Toca apretar este mes.

A ver si damos el callo en Sevilla mañana y nos traemos los 3 puntos
Respuesta #9
el 1 de febrero a las 18:08
4 - 0.

Poca broma.

Esta claro, quien es nuestro rival en Liga.
.algunos pensaban que estaban ya, fuera de la lucha, pero con. Ese entrenador y ese equipo, estarán hasta el fi al.
Respuesta #10
el 1 de febrero a las 18:12
Editada el 1 de febrero a las 18:16
5-0.

El césped de San Mamés debe ser mixto. Con la cubierta no da ni sol ni lluvia en todo el campo.

El jueves gente de mi zona decía que por qué regaban si había llovido. Pues porque la lluvia no había mojado esa zona e incluso podian ser instrucciones del entrenador. No sé.
Respuesta #11
el 1 de febrero a las 18:14
Cita de EternoAduriz:
4 - 0.

Poca broma.

.algunos pensaban que estaban ya, fuera de la lucha, pero con. Ese entrenador y ese equipo, estarán hasta el fi al.

Sí.
Creo que todos tenemos claro que el Villareal es nuestro rival en Liga.
Respuesta #12
el 1 de febrero a las 18:16
Final: 5-1
Respuesta #13
el 1 de febrero a las 18:17
Tiene un buen equipo, y muy buen mister, ya podemos espabilar desde ya
Respuesta #14
el 1 de febrero a las 18:44
Cita de Piru84:
Creo que el cesped de San Mames es mixto (hierba natural mezclado con cesped sintetico). Quizá por eso no se le puede dar esas formas.

Si no estoy equivocado la gran mayoría, por no decir todos de primera, lo son.

80% - 20% aprox. creo recordar.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #15
el 1 de febrero a las 18:52
Cita de EternoAduriz:
4 - 0.

Poca broma.

No solo es que estén ahí sino que para mí toda la temporada han sido y son el máximo candidato al cuarto puesto.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso