Cesión partido Roma

Registro: 15/03/2006

Publicado el 9 de marzo a las 13:45
Leído: 2.999
Hola:

Llevan una semana diciendo que por problemas técnicos no era posible la cesión para el partido contra la Roma, a pesar de que los socios lo tienen en posibilidades "pero apagado". No creo que sea tan difícil de solucionar.

Y encima no se puede ceder al Club por ser de UEFA. Muchos no podrán ir por trabajo, muchos están fuera... Espero que mañana se solucione y no quede un asiento vacío.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 9 de marzo a las 17:31
Cita de Coloccini56:
Cita:

Eso no es como darle tu carneto?

Si pero bueno, yo no me rodeo de gentuza y si se lo dejo a los cercanos tengo la confianza de hacerlo sin problema.
De todos modos, el QR debería de cambiar cada cierto tiempo. No creo que cueste mucho generar un nuevo.

El QR no cambia. Es el mismo de siempre. Te lo digo porque lo tengo como pantallazo hace más de dos años, para cederlo cuando no puedo ir, y funciona.
Respuesta #17
el 9 de marzo a las 17:54
Cita de calamar_dj:
Cita:

Si pero bueno, yo no me rodeo de gentuza y si se lo dejo a los cercanos tengo la confianza de hacerlo sin problema.
De todos modos, el QR debería de cambiar cada cierto tiempo. No creo que cueste mucho generar un nuevo.

El QR no cambia. Es el mismo de siempre. Te lo digo porque lo tengo como pantallazo hace más de dos años, para cederlo cuando no puedo ir, y funciona.

En serio?? Yo pensaba que no cada partido, pero que iba cambiando cada x por temas de seguridad.

Respuesta #18
el 9 de marzo a las 19:17
Cita de calamar_dj:
Cita de habeascorpus:
Hola:

Llevan una semana diciendo que por problemas técnicos no era posible la cesión para el partido contra la Roma, a pesar de que los socios lo tienen en posibilidades "pero apagado". No creo que sea tan difícil de solucionar.

Y encima no se puede ceder al Club por ser de UEFA. Muchos no podrán ir por trabajo, muchos están fuera... Espero que mañana se solucione y no quede un asiento vacío.

No veo el problema. Haces pantallazo del QR y se lo mandas al que se lo quieras ceder, ¿No?

Si es de fiar si, pero ese QR es el tuyo y si alguien otro partido lo usa antes que tú te quedas fuera del estadio. Si lo cedes por la app se genera un QR especifico para ese partido de un solo uso

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #19
el 9 de marzo a las 19:20
Editada el 9 de marzo a las 19:29
Pues sí, llevan 5 días para solucionar los problemas técnicos. El hecho de que haya socios que hayan activado el carnet y otros no, puede liar el sistema pero no creo como para que pasen los días y sigan igual.

Respuesta #20
el 10 de marzo a las 12:01
Han activado la cesión del partido del Osasuna y el de la Roma sigue sin estar disponible

Respuesta #21
el 10 de marzo a las 15:01
Yo he escrito al club y me han respondido que esta tarde estaría disponible ya la cesión contra la Roma.

Aurrera mutilak!!!

Respuesta #22
el 10 de marzo a las 18:56
Cita de Aleksson:
Yo he escrito al club y me han respondido que esta tarde estaría disponible ya la cesión contra la Roma.

Veremos, gracias!

Respuesta #23
el 10 de marzo a las 22:21
Pues todavía no se puede...

Aurrera mutilak!!!

Respuesta #24
el 11 de marzo a las 15:08
Mensaje recibido hoy (he podido ceder un carnet tal y como indican):

Indicarle que los/as socios/as que deseen ceder su localidad, activada en el plazo que concluyó el pasado 27 de febrero, pueden hacerlo a través del Txoko de Socios/as (sección Cesión/Acceso Estadio y clicando en ‘Ceder mi carnet a otra persona’) hasta el miércoles 12 de marzo a las 23:59. Para ello, deberán introducir el nombre de la persona destinataria, su NIF (DNI/NIE) y el correo electrónico en el que recibirá la cesión.

IMPORTANTE: La persona destinataria de la cesión recibirá la misma a través de una entrada en formato PDF enviada al correo electrónico introducido por la persona socia. El envío de la entrada no será inmediata, sino que la persona destinataria la recibirá en el citado correo electrónico durante la mañana del jueves 13 de marzo, día del partido, antes de las 14:45 horas.

Aurrera mutilak!!!

Respuesta #25
el 13 de marzo a las 15:29
¿Sabéis de alguien al que le haya llegado la entrada hoy?
Yo he cedido un carnet y todavía no ha llegado.

Aurrera mutilak!!!

Respuesta #26
el 13 de marzo a las 15:32
Cita de Aleksson:
¿Sabéis de alguien al que le haya llegado la entrada hoy?
Yo he cedido un carnet y todavía no ha llegado.

Mira a ver si lo has hecho bien.

Normalmente te tiene que llegar que han aceptado la cesión

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso