Cesión partido Roma
Llevan una semana diciendo que por problemas técnicos no era posible la cesión para el partido contra la Roma, a pesar de que los socios lo tienen en posibilidades "pero apagado". No creo que sea tan difícil de solucionar.
Y encima no se puede ceder al Club por ser de UEFA. Muchos no podrán ir por trabajo, muchos están fuera... Espero que mañana se solucione y no quede un asiento vacío.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
el 9 de marzo a las 13:52
Editada el 9 de marzo a las 13:53
Cita de habeascorpus:
Hola:
Llevan una semana diciendo que por problemas técnicos no era posible la cesión para el partido contra la Roma, a pesar de que los socios lo tienen en posibilidades "pero apagado". No creo que sea tan difícil de solucionar.
Y encima no se puede ceder al Club por ser de UEFA. Muchos no podrán ir por trabajo, muchos están fuera... Espero que mañana se solucione y no quede un asiento vacío.
Muchos?
Muchos "imprudentes" hay entonces...
Lo de la cesión al Club ya se sabía.
Cierto es que el carné se podía activar desde el día 18, pero no sé qué necesidad hay de hacerlo antes del 21 (que es cuando se conocería rival y hora del partido) teniendo tu localidad reservada hasta el 27. Si no tienes problema de agenda pues lo haces, pero si estás desplazado la fecha ya la sabías, si tienes problemas en un horario determinado... pues espera un par de días.
Eso sí, espero que se solucionen esos problemas técnicos cuanto antes.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 9 de marzo a las 13:59
Yo creo que mucha gente activó sin saber si iba a poder ir y sin saber nada del rival, pero con idea de dejarlo a un familiar o amigo en caso de no poder ir, como hace la gente habitualmente.
Y todos sabíamos que no se podía ceder al Club.
el 9 de marzo a las 14:08
Editada el 9 de marzo a las 14:09
Cita de habeascorpus:
Hola:
No veo el problema. Haces pantallazo del QR y se lo mandas al que se lo quieras ceder, ¿No?
el 9 de marzo a las 14:14
Lo tengo claro no, lo siguiente
el 9 de marzo a las 14:23
DIGITALIZACIÓN DEL CLUB me vendieron. Ni que estuvieran programando el lanzamiento de la Starship. O sí.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 9 de marzo a las 14:23
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

el 9 de marzo a las 14:24
el 9 de marzo a las 14:27
Cita de UxoAlaia:
Las mismas entradas VIP del fondo norte han subido de 205€ a 280€...
Especulación? No creo.
Parecemos una aerolínea vendiendo vuelos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 9 de marzo a las 14:27
Cita de calamar_dj:Cita de habeascorpus:
Hola:
No veo el problema. Haces pantallazo del QR y se lo mandas al que se lo quieras ceder, ¿No?
Eso no es como darle tu carneto?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 9 de marzo a las 14:28
Cita de Cuervoingenu:
La última vez que comente algo de problemas técnicos, por aquí me dijeron que la culpa era de LA LIGA que hacía no sé qué en internet. A ver de quién es hoy la culpa.
DIGITALIZACIÓN DEL CLUB me vendieron. Ni que estuvieran programando el lanzamiento de la Starship. O sí.
Y bigdata.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 9 de marzo a las 14:31
Cita de mrpentland:Cita:
Si pero bueno, yo no me rodeo de gentuza y si se lo dejo a los cercanos tengo la confianza de hacerlo sin problema.
De todos modos, el QR debería de cambiar cada cierto tiempo. No creo que cueste mucho generar un nuevo.
el 9 de marzo a las 14:31
Cita de mrpentland:Cita:
Claro, pero qué problema hay en darle tu carneto a un amigo o familiar? porque está claro que no hablamos deceder el carné a un perfecto desconocido...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 9 de marzo a las 14:32
Cita de Peio_70:Cita:
Claro, pero qué problema hay en darle tu carneto a un amigo o familiar? porque está claro que no hablamos deceder el carné a un perfecto desconocido...![]()
![]()
Claro y en ese supuesto me parece estupendo. A especular a tu casa.
el 9 de marzo a las 15:09
Al final si tienes problemas con cambiarlo

el 9 de marzo a las 16:40