Cesión de Marco Asensio

Registro: 13/05/2011

Publicado el 18 de junio a las 08:38
Leído: 14.338
Tras ver la portada de esta nuestra web, y ver que nadie opina sobre algo tan serio como pasarse la filosofia por donde yo me se, por una cesion, abro tema.

Ya se que hemos hecho trampas al solitario en años anteriores. Pero por lo menos habia por donde agarrarse, aunque sea minimamente.

Yo creo que una decision asi deberia pasar por manos de los socios. Ya se que estos son los que han decidido poner a esta directiva, pero me parece tal sinsentido...

Yo por mi parte cada vez sigo menos la lfp , lo poco que me ilusiona de esta es el Athletic, pero si perdemos la esencia, quizas me tenga que pasar al futbol femenino, o a la petanca, que se yo.
Por el Athletic, por tradición, por el equipo y su afición!
AUPA ATHLETIC!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 270 respuestas

Respuesta #51
el 18 de junio a las 10:16
Cita:
Cita:

Apunto que tambien ni con Llorente. Y encima muchos beben los humos por su vuelta. (Mal ejemplo para la cantera, y entra en la filosofía de aquella manera, peor que Laporte y Ganea).

Uno de esos soy yo, que quiere que vuelva. A mí de dónde sean los jugadores me la sopla. Yo quiero que sean buenos.

No digo lo contrario, solo que son tres que entran con pinzas. Ganea el que más, ya que nacio aqui y se formo aqui.
Laporte, porque se formo aqui.
Llorente porque nacio en Iruña (de chiripa), y luego lo trajimos para formarlo aqui también.

La verdad es que por ahora este hilo me lo estoy tomado a broma. Pero creo que Asensio daría un punto al equipo titular.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #52
el 18 de junio a las 10:17
Cita:
Cita:

Pues con Laporte o Ganea no hizo falta.

Apunto que tambien ni con Llorente. Y encima muchos beben los humos por su vuelta. (Mal ejemplo para la cantera, y entra en la filosofía de aquella manera, peor que Laporte y Ganea).

que entra peor que Laporte y Ganea dice. A algunos vuestro odio a Llorente os ciega completamente.

Respuesta #53
el 18 de junio a las 10:18
Cita:
Cita:

Uno de esos soy yo, que quiere que vuelva. A mí de dónde sean los jugadores me la sopla. Yo quiero que sean buenos.

...Y que ganen txanpions.
Respuesta #54
el 18 de junio a las 10:23
Cita:
Cita:

Entonces por qué eres del Athletic?

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #55
Cita:
Cita:

que entra peor que Laporte y Ganea dice. A algunos vuestro odio a Llorente os ciega completamente.

Pues lo digo en serio.

Ganea es nacido en Basauri.
Jugo en el Basconia.
Y en la selección de Euskadi en categorías inferiores.

Laporte, con edad cadete, estaba en Baiona, club convenido del Athletic. Baiona es la ciudad más grande de la parte Continental de Euskal Herria (por si alguno no se ha enterado aún).

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #56
Cita:
Cita:

Pues lo digo en serio.

Jugo en el Basconia.

Laporte, con edad cadete, estaba en Baiona, club convenido del Athletic. Baiona es la ciudad más grande de la parte Continental de Euskal Herria (por si alguno no se ha enterado aún).

Ganea no nació en Basauri

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #57
el 18 de junio a las 10:25
Editada el 18 de junio a las 10:40
Cita:
Cita:

Pues lo digo en serio.

Jugo en el Basconia.

Vamos a ver si hablamos con conocimiento:

Ganea es nacido en Rumanía, aunque yo sí creo que entra en la filosofía.

Llorente es nacido en Iruña, Euskal Herria, por lo tanto entra en la filosofía sin debate alguno.
Respuesta #58
el 18 de junio a las 10:27
No he visto la entrevista a Alkorta. Pero por lo que parece si se lee el resumen, es que entre líneas vino a decir un "por qué no" a la cesión de Asensio.

Pues bien, me parece grave. No por la cesión de este chico, que no va a ocurrir ni en broma creo yo, si no porque me suena a carga de profundidad a ver lo que pasa. A soltar perlitas a ver como reacciona el personal. Algunos decís que Asensio venía en el programa electoral, y que abrir los fichajes a la diaspora también. Bueno, pues nada, que prueben. Igual se comen una moción de censura como la copa de un pino. Creo que algunos están confundiendo los votos (y los no votos) de castigo a Urrutia con un cheque en blanco para hacer lo que les salga de los pelendengues...igual se llevan una sopresa.

Saludos.
Respuesta #59
el 18 de junio a las 10:30
Cita:
Cita:

Pues lo digo en serio.

Jugo en el Basconia.

si puedes poner lo que quieras en la wikipedia macho, que no va a cambiar la realidad de las cosas.

Respuesta #60
el 18 de junio a las 10:30
Cita:
Cita:

Pues lo digo en serio.

Jugo en el Basconia.

Vamos a ver si hablamos con conocimiento:

Ganea es nacido en Rumanía, aunque yo sí creo que entra en la filosofía.

Llerente es nacido en Iruña, Euskal Herria, por lo tanto entra en la filosofía sin debate alguno.

Es más, Llorente se federa por primera vez en la Navarra para jugar en el Falces, lo que antes de tanto debate filosófico era el motivo principal para el fichaje de un jugador, incluso si no hubiera nacido en EH.

Era lo que se entendía un jugador llegado de manera natural, nacido o no en EH, pero que su primera federación fuese vasca. Por ejemplo, así llegó Rastrojo al Athletic, nacido en Madrid pero que por primera federación tuvo la Bizkaitarra.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #61
el 18 de junio a las 10:32
Sería el mismo caso que Ander Herrera? pregunto..

"-We fucked up with Nora."
    Secret Agent Kevin Garvey

Respuesta #62
el 18 de junio a las 10:34
Cita:
Sería el mismo caso que Ander Herrera? pregunto..

Ander es nacido en Bilbao.

Respuesta #63
el 18 de junio a las 10:36
este post está adquiriendo tintes surrealistas

Respuesta #64
el 18 de junio a las 10:47
Pero vamos a ver.

Yo creo que todos sabemos que el caso Bermejo fue una trampa al solitario enorme.

Que los casos Llorente, Laporte y Saborit son discutibles, pero que al menos cumplen uno de los puntos (formados en EH).

Pero Asensio? Su padre es de Baraklado, y qué? Si fuera su abuelo? Su tío materno? No os dáis cuenta que esto es un cachondeo? El chaval ni es nacido aquí, ni se ha formado aquí. Punto. Si se quiere cambiar la filosofía que se haga, pero no por esta vía de hechos consumados. Consulta al socio y que se decida de una vez.

Aupa Athletic!!

Respuesta #65
el 18 de junio a las 10:52
Editada el 18 de junio a las 10:55
Cita:
Pero vamos a ver.

Yo creo que todos sabemos que el caso Bermejo fue una trampa al solitario enorme.

Que los casos Llorente, Laporte y Saborit son discutibles, pero que al menos cumplen uno de los puntos (formados en EH).

Pero Asensio? Su padre es de Baraklado, y qué? Si fuera su abuelo? Su tío materno? No os dáis cuenta que esto es un cachondeo? El chaval ni es nacido aquí, ni se ha formado aquí. Punto. Si se quiere cambiar la filosofía que se haga, pero no por esta vía de hechos consumados. Consulta al socio y que se decida de una vez.

Insisto y, ya van unas cuantas, Llorente además de formado es nacido en EH. Que nos caiga mal no nos debe llevar a que le cambiemos el lugar de nacimiento. Que algunos empiezan a extender la idea de que nació debajo de un peral en Rincón de Soto.
Respuesta #66
el 18 de junio a las 10:56
Cita:
Cita:
Pero vamos a ver.

Insisto y, ya van unas cuantas, Llorente además de formado es nacido en EH. Que nos caiga mal no nos debe llevar a que le cambiemos el lugar de nacimiento. Que algunos empiezan a extender la idea de que nació debajo de un peral en Rincón de Soto.

Cierto. Pero mi post no era un ataque a Llorente, precisamente.

Aupa Athletic!!

Respuesta #67
el 18 de junio a las 11:01
Cita:
Elizegi en campaña mencionó expresamente a Asensio como filosofable.

La masa social del club le eligió a él.

Luego si ahora hace lo que dijo en campaña, no entiendo de que se puede quejar el socio.

Es lo que tiene la democracia....

Para politico no tendrías precio!!.
Votaron el 46% de los socios (23% cada una de las planchas prácticamente), o sea que para tí, el 77% de los socios que no votaron a Elizegi no se podrían quejar de esta decisión.
Y contando conque el 23% proelizegi estuviesen saltando de alegría con el ataque a la filosofía más grande que se ha visto hasta la fecha.
Lo dicho, estás para hacer carrera en Política.
Respuesta #68
el 18 de junio a las 11:05
dejar que la directiva haga,,
cierto es que solo aqui opinamos,,
yo soy de los que quiero de euskadi, pero tampoco es bueno tener la mente cerrada a cien por cien,, no , no digo de abrir puertas a todo el mundo,digo de cerrar ventanas a la segunda division,
mi opinion es que asensio puede venir,, es un chico joven,con familia aqui, noS vendria muy bien,, repito.. no creo que debamos dejar venir a todo el muncho y empezar a fichar como los demas , pero no veo ningun delito de fichar algo de calidad de por aqui cerca,,,,
ojito que en diciembre del 2018 estabamos en zona de descenso,, y que estamos haciendo???
no queremos a llorente,, por que se fue malamente,, no queremos a asensio por que no se que,, los buenos ,, j matinez,ander herrera no quieren venir, que no nos cuenten milongas,, es todo la pasta,, que sentimientos?¿?¿
yo soy riojano y amo estos colores como a mi madre,, y que ¿?¿ POR NO SER DE BILBAO NO TENGO DERECHO A SENTIR,,, PUES MAS QUE MUCHOS LUGAREÑOS.. Y DEMOSTRADO QUEDA, QUE ME RECORRIDO MEDIA ESPAÑA Ó MAS CON MI EQUIPO,, SEÑORESSS,, HABRAmos LA MENTE. aunque sea con alguna mentirijilla piadosa..
.quiero dejar claro que ojala tuviesemos cantera de suficiente calidad,
y euskaldunes suficientes de nivel para ser campeones de europa,, pero creo que no,,, saludos a tod@s

AUPA ATHLETIC

kaskuli

Respuesta #69
el 18 de junio a las 11:07
Cita:
Cita:
Elizegi en campaña mencionó expresamente a Asensio como filosofable.

La masa social del club le eligió a él.

Luego si ahora hace lo que dijo en campaña, no entiendo de que se puede quejar el socio.

Es lo que tiene la democracia....

Para politico no tendrías precio!!.
Votaron el 46% de los socios (23% cada una de las planchas prácticamente), o sea que para tí, el 77% de los socios que no votaron a Elizegi no se podrían quejar de esta decisión.
Y contando conque el 23% proelizegi estuviesen saltando de alegría con el ataque a la filosofía más grande que se ha visto hasta la fecha.
Lo dicho, estás para hacer carrera en Política.

Buena parte de esos 77% de socios que no votaron a Elizegi tuvieron su oportunidad de quejarse el día de las elecciones y la mayoría de ese 77% al que aludes, decidió quedarse en su casa, luego no le dio mayor importancia a lo que dijo en campaña el entonces presidenciable Elizegi sobre la posibilidad de fichar a Asensio o de incorporar jugadores de la diáspora vasca. Luego nos podremos quejar todo lo que queramos, pero Elizegi está en su derecho de hacer lo que prometió en campaña.
Respuesta #70
el 18 de junio a las 11:08
    ¿Pero en serio nos estamos planteando traer a Asensio que no entra en la filosofía ni tirando las paredes de la misma con un martillo pilón? Es que encima cedido... Y encima un tio que tiene toda la pinta de ser merengue de corazón.

Ni él quiere. Ni puede. Ni queremos muchos.

Este post es como una pesadilla.

Aupa Athletic!!

Respuesta #71
el 18 de junio a las 11:09
Con una directiva menos "aperturista" que la actual s fichó a Mario Bermejo santanderino de nacimiento y formado en el Racing.
Solo por el hecho de que su padre era bizkaino. Osea que lo mismito que Marco Asensio.
La actual directiva ha sugerido aperturas incluso a la diaspora vasca, osea argentinos, chilenos, venezolanos etc de ascendencia vasca. Que igual no saben colocar Euskal Herria en el mapa.
Descabellado?? Es lo que parece. O igual no.
Respuesta #72
el 18 de junio a las 11:11
Si alguien me explica la diferencia filosófica entre Bermejo y Asensio...

Su aita de aquí.
Criado fuera de Euskadi.
Respuesta #73
el 18 de junio a las 11:13
Cita:

Su aita de aquí.
Criado fuera de Euskadi.

Exacto. Ambos fuera de la filosofía.

Aupa Athletic!!

Respuesta #74
el 18 de junio a las 11:15
Cita:

Su aita de aquí.
Criado fuera de Euskadi.

Tienen un punto en común y es que ambos llegaron al Athletic o podrían hacerlo, gracias a presidentes que entendieron la política deportiva del Club a su manera.

Presidentes que han sido minoría a lo largo de nuestra historia reciente, tampoco lo olvidemos.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #75
el 18 de junio a las 11:15
Tras descartar a Llorente, la gota china parece que se llama Asensio.

Evidentemente para los que ven agotada nuestra filosofia es un buen fichaje y abre el camino para otros.

Sin embargo, otros muchisimos vemos a este jugador totalmente fuera de lo que consideremos el Athletic.

Lo puede traer Elizegi, el es el presidente elegido. Pero como ha recordado algun otro forero, y como no estamos en una monarquia, en el club hay instrumentos para que deje de ser presidente

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso