Centrocampistas con proyección.
Registro: 07/04/2009
Registro: 07/04/2009
Publicado el 15 de enero a las 11:34
Leído: 4.780
Hace unos días ,vi un video en Youtube de Athletic Inside,se hablo de unos centrocampistas que podrían llegar al primer equipo..
Os digo el listado por si conocéis a alguno
GENERABARRENA
DAVID ARREDONDO
SELTON SANCHEZ
GAIZKA ALBONIGA-MENOR
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Os digo el listado por si conocéis a alguno
GENERABARRENA
DAVID ARREDONDO
SELTON SANCHEZ
GAIZKA ALBONIGA-MENOR
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
el 15 de enero a las 16:09
el 15 de enero a las 16:09
Cita de Txingurrixe:
Valverde esta siendo muy valiente este año proyectando a jugadores. Lo que esta haciendo con Adama, Gomez y sobre todo Jaure, es muy destacable.
A ver si puede construir a un par de jugadores mas para el medio del campo ya que es en la medular con lo que se deciden los ritmos de los partidos y desde la que se empiezan a construir los proyectos.
Si en las proximas temporadas queremos seguir peleando por todo y no hasta Diciembre sino todo el año, necesitamos al menos 2 jugadores mas en la rotacion de medios.
No te dejes atrás a Marton
Respuesta #17
el 15 de enero a las 16:14
el 15 de enero a las 16:14
selton es buenisimo y llega fijo
rego tiene una planta de la hostia y me gusta,una cesion le hiria de lujo
gere alguien ya lo a mencionado,puede ser otro jaure
los demas los he visto muy poco,bueno de canales hay poco que decir ya ahora sin herrera le veremos en san mames alguna vez
rego tiene una planta de la hostia y me gusta,una cesion le hiria de lujo
gere alguien ya lo a mencionado,puede ser otro jaure
los demas los he visto muy poco,bueno de canales hay poco que decir ya ahora sin herrera le veremos en san mames alguna vez
Respuesta #18
el 15 de enero a las 16:18
el 15 de enero a las 16:18
Cita de tx:
A mí del Bilbao Athletic me gusta Rego pero le falta un punto de cocción y no sé si le dará. El año que viene le veo en Miranda y quién sabe si puede ser el remplazo de Vesga.
Canales también creo que acabará jugando más atrás, pero más a medio plazo. Sus primeros pasos creo que los dará cerca del área, donde tiene mucho peligro.
Gere no le veo haciendo carrera más allá de Segunda, que ya estaría bien. Una pena porque tiene madera de líder y mucha energía, que casa con el estilo del primer equipo. Pero le veo limitado en otros aspectos.
Del resto, Arredondo venía como un tiro y parecía apuesta de Club pero le han frenado las lesiones y ahora se ha ido cedido en busca de minutos y a recuperar sensaciones. Veo difícil que llegue. Cuando sales cedido en esas etapas... Complicado.
De Alboniga-Menor siempre he pensado que sería jugador de Primera. No sé si en el Athletic pero le veía ganándose el pan con esto. Ahora, entre lesiones y que han aparecido otros perfiles interesantes y más jóvenes, parece que se le ha complicado un poco pero es muy pronto y le veo posibilidades.
Selton, en lo poco que le he podido ver, me parece que tiene muchísima clase. Talento puro. Pero tendría que verle más para valorar. En cualquier caso parece una apuesta clara.
Beñat García, que no menciona Hadi (el vídeo al que haces referencia, creo), tiene cosas de Sancet. Sin llegar a ser la bestia que era éste a su edad (hablamos de un futbolista de clase mundial cuando está en forma), creo que tiene condiciones para acabar llegando si nada se tuerce.
Pero vamos, que les he visto cuatro ratos![]()
A mi Gere me recuerda a Eraso. Le veo haciendo una carrera similar.
De los que comentáis, si tengo que elegir quien quiero que llegue, sería Selton.
Los medios con esa clase nos salen cada lustro.
Si hay que estar a diario pendiente de su evolución física, que lo hagan.
Respuesta #19
el 15 de enero a las 18:11
el 15 de enero a las 18:11
Cita de Ander10.:Cita:
Lo comento porque pienso que ha dado un paso adelante en su juego y en su despliegue fisico.
Y ojalá vuelva y la rompa.
+1
Para el nivel del Primera RFEF / Segunda B es el mejor (o de los mejores) mediocentros que he visto en el BA. Otra cosa es la Primera, el ritmo es muchísimo más alto y te tiene que acompañar el físico, la velocidad y la velocidad de pensamiento. Yo creo que Unai estaba sobrepasado mentalmente y que esta cesión le puede desbloquear.
Respuesta #20
el 15 de enero a las 19:20
el 15 de enero a las 19:20
Cita de jsb:
A todos les falta para llegar. Y con Tere no tengo claro el encaje por su físico , entiendo que el año que viene se le cederá a un segunda y a ver ahí.
Tere, supongo será para el femenino,¿no?
Respuesta #21
el 15 de enero a las 19:25
el 15 de enero a las 19:25
A mí,Canales me parece más un media punta que un centrocampista.

Respuesta #22
el 15 de enero a las 22:21
el 15 de enero a las 22:21
Para mi sin duda, los 2 mejores centrocampistas de Lezama son Selton y Beñat García. Creo que llegarán seguro. Además de Pello Canales que con la marcha de Herrera, debería de hacerse ya un hueco en la rotación, ya que técnicamente será de lo mejor del equipo.
Respuesta #23
el 15 de enero a las 23:09
el 15 de enero a las 23:09
Rego me recuerda a Iturraspe. Ojalá al de los años excelsos.
A Alboniga no le veo aún al nivel que le presupongo. A apretar, que es bueno.
Beñat es el que veo más claro, con Canales.
Veremos Arredondo, tras su lesión, como le va en Torrelavega Me gusta mucho.
Selton es clase. Mucha. Veremos si el físico le da, porque fútbol tiene mucho.
Gere da mucho al BA pero me cuesta verle horizonte de primer equipo.
A Alboniga no le veo aún al nivel que le presupongo. A apretar, que es bueno.
Beñat es el que veo más claro, con Canales.
Veremos Arredondo, tras su lesión, como le va en Torrelavega Me gusta mucho.
Selton es clase. Mucha. Veremos si el físico le da, porque fútbol tiene mucho.
Gere da mucho al BA pero me cuesta verle horizonte de primer equipo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #24
el 15 de enero a las 23:51
el 15 de enero a las 23:51
Cita de TORREON:
Para mi sin duda, los 2 mejores centrocampistas de Lezama son Selton y Beñat García. Creo que llegarán seguro. Además de Pello Canales que con la marcha de Herrera, debería de hacerse ya un hueco en la rotación, ya que técnicamente será de lo mejor del equipo.
¿Selton es mas mediapunta que organizador?
Respuesta #25
el 15 de enero a las 23:52
el 15 de enero a las 23:52
Cita de brice:Cita de TORREON:
¿Selton es mas mediapunta que organizador?
Por ahora no.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #26
el 16 de enero a las 00:08
el 16 de enero a las 00:08
Cita de Tokio blues:Cita:
Pues ni idea.
Si sube el Racing y Unai es indiscutible habría que valorar el que se quede allí.
Digo valorarlo él después de hablar con el Athletic.
Lo comento porque pienso que ha dado un paso adelante en su juego y en su despliegue fisico.
Físicamente se le ve muy fino, ha perdido peso y ha ganado la confianza. El tema es adaptarse al sistema del Athletic, y mentalmente también después de no convencer a Ernesto, volver y darle la vuelta a la situación. Más ahora tiene más competencia que cuando se fue.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.