Centro del campo y línea de 3
Egun on denoi:
Una vez que ya hemos casi cerrado la temporada, es tiempo de plantear el tema de los posibles fichajes, aunque solo sea a título teórico.
Han sonado en el foro constantemente los nombres de AIMAR OROZ, IVÁN MARTÍN Y ROBERT NAVARRO.
Si en una teórica alineación del Athletic tenemos a:
RUIZ DE GALARRETA JAUREGIZAR
IÑAKI WILLIAMS OIHAN SANCET BERENGUER(NICO)
¿Cuáles de estas cinco posiciones podrían cubrir AIMAR OROZ, IVÁN MARTÍN Y ROBERT NAVARRO?
Por ejemplo (que no sé si es así), Aimar Oroz: Ruiz de Galarreta, Oihan Sancet y Berenguer/Nico.
Una vez que ya hemos casi cerrado la temporada, es tiempo de plantear el tema de los posibles fichajes, aunque solo sea a título teórico.
Han sonado en el foro constantemente los nombres de AIMAR OROZ, IVÁN MARTÍN Y ROBERT NAVARRO.
Si en una teórica alineación del Athletic tenemos a:
RUIZ DE GALARRETA JAUREGIZAR
IÑAKI WILLIAMS OIHAN SANCET BERENGUER(NICO)
¿Cuáles de estas cinco posiciones podrían cubrir AIMAR OROZ, IVÁN MARTÍN Y ROBERT NAVARRO?
Por ejemplo (que no sé si es así), Aimar Oroz: Ruiz de Galarreta, Oihan Sancet y Berenguer/Nico.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
el 19 de mayo a las 23:57
el 19 de mayo a las 23:57
Cita de josebazulu:Cita de Loren1977:
Para mí, en mediocampo basta con traer a Oroz que te cubre mínimo 2 0 3 puestos a buen nivel. Si viene Robert Navarro también, perfecto. Con esos dos, sobrados.
Urko, el que tiene cedido la Real en el Espanyol, también podría ser una buena opción si se pone a tiro.
Jugadorazo, pero me parece que ese no lo van a dejar escapar.