Centro del campo y línea de 3
Egun on denoi:
Una vez que ya hemos casi cerrado la temporada, es tiempo de plantear el tema de los posibles fichajes, aunque solo sea a título teórico.
Han sonado en el foro constantemente los nombres de AIMAR OROZ, IVÁN MARTÍN Y ROBERT NAVARRO.
Si en una teórica alineación del Athletic tenemos a:
RUIZ DE GALARRETA JAUREGIZAR
IÑAKI WILLIAMS OIHAN SANCET BERENGUER(NICO)
¿Cuáles de estas cinco posiciones podrían cubrir AIMAR OROZ, IVÁN MARTÍN Y ROBERT NAVARRO?
Por ejemplo (que no sé si es así), Aimar Oroz: Ruiz de Galarreta, Oihan Sancet y Berenguer/Nico.
Una vez que ya hemos casi cerrado la temporada, es tiempo de plantear el tema de los posibles fichajes, aunque solo sea a título teórico.
Han sonado en el foro constantemente los nombres de AIMAR OROZ, IVÁN MARTÍN Y ROBERT NAVARRO.
Si en una teórica alineación del Athletic tenemos a:
RUIZ DE GALARRETA JAUREGIZAR
IÑAKI WILLIAMS OIHAN SANCET BERENGUER(NICO)
¿Cuáles de estas cinco posiciones podrían cubrir AIMAR OROZ, IVÁN MARTÍN Y ROBERT NAVARRO?
Por ejemplo (que no sé si es así), Aimar Oroz: Ruiz de Galarreta, Oihan Sancet y Berenguer/Nico.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
el 19 de mayo a las 14:35
el 19 de mayo a las 14:35
Para mí, en mediocampo basta con traer a Oroz que te cubre mínimo 2 0 3 puestos a buen nivel. Si viene Robert Navarro también, perfecto. Con esos dos, sobrados.
Respuesta #17
el 19 de mayo a las 14:36
el 19 de mayo a las 14:36
También me plantearía la opción Iñigo Vicente. Con Iñigo y Niko Serrano, tendríamos relevos de categoría pero, claro, tienes gente detrás de nivel tambien....
Respuesta #18
el 19 de mayo a las 15:14
el 19 de mayo a las 15:14
Cita de seuma:
En defensa falta un central izquierdo, Yeray se lesiona muy asiduamente.
Con Unai Núñez vamos sobrados de centrales... cuatro son suficientes.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #19
el 19 de mayo a las 15:18
el 19 de mayo a las 15:18
Cita de patapun:
Para "parchear" con Robert Navarro y traer a Iván Martín, prefiero mil veces negociar el traspaso de Aimar Oroz que te cumple tanto en la mediapunta como en el doble pivote y esporádicamente en la banda izquierda. Será más caro pero tan cierto como que Osasuna está "canino" y se podría negociar con dinero + jugadores.
Osasuna no negocia con nosotros, a ver cuando os entra en la cabeza
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 15:33
el 19 de mayo a las 15:33
Cita de Loren1977:
Para mí, en mediocampo basta con traer a Oroz que te cubre mínimo 2 0 3 puestos a buen nivel. Si viene Robert Navarro también, perfecto. Con esos dos, sobrados.
Urko, el que tiene cedido la Real en el Espanyol, también podría ser una buena opción si se pone a tiro.
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #21
el 19 de mayo a las 15:35
el 19 de mayo a las 15:35
Cita de Mamariga:Cita de patapun:
Para "parchear" con Robert Navarro y traer a Iván Martín, prefiero mil veces negociar el traspaso de Aimar Oroz que te cumple tanto en la mediapunta como en el doble pivote y esporádicamente en la banda izquierda. Será más caro pero tan cierto como que Osasuna está "canino" y se podría negociar con dinero + jugadores.
Osasuna no negocia con nosotros, a ver cuando os entra en la cabeza
Se negocia con los futbolistas y sus representantes. Al final, si se quieren ir... se van.
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #22
el 19 de mayo a las 15:38
el 19 de mayo a las 15:38
Cita de Ander10.:Cita de juanjesus:
Tenemos un problema en el centrocampo de cara al año que viene, en el sentido de que hace falta un jugador o quizás hasta dos teniendo en cuenta las lesiones de Sancet y Galaxi y el teórico bajo rendimiento de Vesga.
La distribución puede ser más o menos así
Vesga Prados Jauregizar Galaxi
Unai G Sancet Canales*
Lo que pasa que los dos teóricos "peloteros" creadores y distribuidores de juego como son Galaxi y Jauregizar, ambos son titulares, por lo que la rotación de minutos se reciente respecto al puedo de creación.
Imagino que Canales saldrá cedido, por lo que nos quedamos con los arriba mencionados, y la duda de quién traer para afrontar la exigente temporada que viene.
Alguien tiene que venir, yo evidentemente apostaría por Iván Martín dado lo caro que es Oroz. Vendrá Robert Navarro al ser gratis (a mi es un jugador que ni fu ni fa) y no se si Vencedor, Gere, Rego, se quedarán a echar una mano.
Hay que tomar decisiones.
Navarro reforzaria la banda.
En la mediopunta no sé, yo creo que Peio sale y seguiremos parcheando con Álex, Unai Gómez y no sé si el mismo Navarro.
Todo ésto si viene Robert y a la espera de qué pasa con Djalo.
Para el MC......me imagino que Rego o Gere, ambos incluso, harán pretemporada.
No sé qué pasará con Vencedor.
Con Djaló no va a pasar nada.
Respuesta #23
el 19 de mayo a las 15:50
el 19 de mayo a las 15:50
Cita de e_unoto:Cita:
Navarro reforzaria la banda.
En la mediopunta no sé, yo creo que Peio sale y seguiremos parcheando con Álex, Unai Gómez y no sé si el mismo Navarro.
Todo ésto si viene Robert y a la espera de qué pasa con Djalo.
Para el MC......me imagino que Rego o Gere, ambos incluso, harán pretemporada.
No sé qué pasará con Vencedor.
Con Djaló no va a pasar nada.
Porque a dia de hoy no te ofrecen ni 1M por el. Si te ponen 7M lo mandan con un lacito.
▲
▲ ▲
Respuesta #24
el 19 de mayo a las 16:13
el 19 de mayo a las 16:13
Oroz ha jugado de medio centro ofensivo con algún entrenador ? Me refiero a de forma más o menos habitual, lo pregunto porque no recuerdo verle ahí más que ocasionalmente.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #25
el 19 de mayo a las 16:48
el 19 de mayo a las 16:48
Cita de Gpj:
Ivan martin y navarro son fichajes de manual, es imposible que salgan mal, lo de Oroz por 30 salmones no lo veo
El tema es que Oroz les da sopas con ondas a esos 2.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #26
el 19 de mayo a las 16:50
Cita de tauro:
La temporada tendrá 55 partidos…
Mínimo 48
Máximo : 62
Respuesta #27
Yo donde menos opciones veo y va a acabar habiendo urgencia es en el lateral izquierdo.
Respuesta #28
el 19 de mayo a las 17:09
el 19 de mayo a las 17:09
Cita de Martin4:
El fichaje principal es Laporte con él tienes una defensa de nivel alto de Champions.
Areso,el otro fichaje para apuntalar la defensa.
Navarro es un buen suplente, tiene mucha calidad, Valverde le tendrá q ensamblar en la presión, su punto más flojo, para mí.
Recuperaría a Vencedor q tendría muchos minutos.
Añadiría a Borja Sainz que si falta cualquier Williams o los dos nos puede venir de perlas para meter competencia a lo largo del año junto con Berenguer..
Y a vencedor lo recuperaba fijo como comentas..
Respuesta #29
el 19 de mayo a las 18:26
el 19 de mayo a las 18:26
Cita de Cristol96:Cita de juanjesus:
Alguien tiene que venir, yo evidentemente apostaría por Iván Martín dado lo caro que es Oroz. Vendrá Robert Navarro al ser gratis (a mi es un jugador que ni fu ni fa) y no se si Vencedor, Gere, Rego, se quedarán a echar una mano.
Hay que tomar decisiones.
Olvídate del costo. A nivel teórico, por el nivel de los jugadores y los puestos que pueden cubrir
¿Cuál te gusta más Oroz o Martín?
Luego lo de los chines es otro tema, determinante, pero a nivel teórico ¿cuál te gusta más?
Aimar Oroz

Respuesta #30
el 19 de mayo a las 18:50
el 19 de mayo a las 18:50
Y iría por Aimar Oroz , he intentar abaratar con algún jugador, Vesga por ejemplo, al Osasuna le vendría bien y a Vesga también, se adaptaría al ritmo de competición de Osasuna, la nuestra es otra y le lastra en su rendimiento.
Incluso alguna cesión de alguno más.
Valverde por la razón que sea no confía aun en Canales, Unai Gómez en esa posición no aporta gran cosa salvo garra, para molestar al rival su salida de balón, cuando llevas ventaja vale, pero para ir a por el partido no.
Oroz aporta mucho y además puede ocupar varios puestos. Vamos a Champions y como no reforcemos podemos quedar fuera de Europa el año que viene.
Iván este año ufff, lo del año pasado fue un espejismo.
Incluso alguna cesión de alguno más.
Valverde por la razón que sea no confía aun en Canales, Unai Gómez en esa posición no aporta gran cosa salvo garra, para molestar al rival su salida de balón, cuando llevas ventaja vale, pero para ir a por el partido no.
Oroz aporta mucho y además puede ocupar varios puestos. Vamos a Champions y como no reforcemos podemos quedar fuera de Europa el año que viene.
Iván este año ufff, lo del año pasado fue un espejismo.