Celta de Vigo - Athletic Club: El Partido
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 3 horas y 4 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas
Leído: 28.273
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 495 respuestas
Respuesta #286
hace 55 minutos
hace 55 minutos
La mejor primera parte del Athletic en muchísimo tiempo.
Con Terzic se ve que se entrenan otras cosas.
A seguir así.
Con Terzic se ve que se entrenan otras cosas.
A seguir así.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #287
hace 55 minutos
hace 55 minutos
A seguir controlando con el balón, a no dar facilidades, y a buscar el tercero. Muy buena primera parte del equipo, sin complejos ni dudas.
Respuesta #288
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Muy bien el equipo! Y podríamos llevar alguno/s más.
Falta seguir puliendo algunas cosillas, sobre todo a nivel defensivo, pero muy superiores al Celta en esta primera parte.
Falta seguir puliendo algunas cosillas, sobre todo a nivel defensivo, pero muy superiores al Celta en esta primera parte.
Respuesta #289
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Muy buena primera parte del Athletic. La primera de muchas de la era Terzic. A rematar el partido en la segunda.
Respuesta #290
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de DunningKruge:
La mejor primer parte en más de 500 días
Los gestitos SOBRAN, se quejarán de la afición que tienen![]()
Joder, vaya pesado colega, con estos comentarios yo haría gestos sí o sí... No se si me entiendes.
Porque tú digas que sobran... entonces yo los haría siempre SIEMPRE.
Respuesta #291
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Salvo esos momentos de caos, ha sido una gozada ver jugar a nuestro Athletic.
Respuesta #292
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Pues nada, que parece que si no nos roban el equipo juega bien, oye…
Respuesta #293
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Hoy es la primera vez en mucho mucho tiempo que me estoy divirtiendo viéndoles jugar. Bendito sea.
Respuesta #294
hace 53 minutos
hace 53 minutos
91 % de acierto en los pases, la mayoría en campo contrario y atacando.
Superioridad clara en el corte, balones recuperados en campo contrario, tiros a puerta, corners.....
Aquí hay algo.
Sancet muy bien. Navarro siempre peligroso. Galarreta en su línea. Gerena, valiente.
Superioridad clara en el corte, balones recuperados en campo contrario, tiros a puerta, corners.....
Aquí hay algo.
Sancet muy bien. Navarro siempre peligroso. Galarreta en su línea. Gerena, valiente.
Respuesta #295
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Primera parte del Athletic acojonante.
Si alguien se preguntaba, yo entre ellos, porque no había rotado Sancet pues la respuesta está en su juego
Si alguien se preguntaba, yo entre ellos, porque no había rotado Sancet pues la respuesta está en su juego
Respuesta #296
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Los mejores 45 minutos en más de un año. Pero no nos chupemos las ****** todavía, a ver si seguimos empujando.
El Celta atrás me ha parecido un coladero, en parte porque estamos robándoles en zonas peligrosas, pero alguna jaimitada han hecho también.
A ver si es el partido de la redención.
Me están gustando mucho Sancet, Navarro, Galarreta y Gere.
El Celta atrás me ha parecido un coladero, en parte porque estamos robándoles en zonas peligrosas, pero alguna jaimitada han hecho también.
A ver si es el partido de la redención.
Me están gustando mucho Sancet, Navarro, Galarreta y Gere.
Aupa Athletic!
Respuesta #297
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Aupa Athletic!
Gran primera parte que perfectamente se podría ir 0-4. La segunda parte tiene que ser igual!
Gran primera parte que perfectamente se podría ir 0-4. La segunda parte tiene que ser igual!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #298
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Y el Sevilla se hubiera llevado las mismas hostias de no sér por el robo cojonudo que nos metieron.
Muy bien Athletic, esto servirá de impulso.
Muy bien Athletic, esto servirá de impulso.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #299
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Qué fantástico primer tiempo, dejaría el dibujo prácticamente igual, no cambiaria más que a Iñaki, y metería como mucho a Nico y Canales cuando achuche el cansancio. Areso otro posible cambio en ese momento.
Bogh,cuánto tiempo sin gozar de esta manera de un partido del Athletic, madre mía...
Bogh,cuánto tiempo sin gozar de esta manera de un partido del Athletic, madre mía...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #300
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Sacamos el balón jugado limpio desde atrás, jugadores que tocan que se mueven, controlan el juego...me ha parecido ciencia ficción después de todos estos meses.