Celta-Athletic: cambio horario

Registro: 25/05/2009

Publicado el 9 de enero a las 11:59
Leído: 3.214
Menuda liga, país, federación, aficionados , clubs de pandereta

Han cambiado el horario del partido del celta Athletic a falta de 10 días , con la gente ya preparando viajes, vuelos...

No podían haber puesto la copa martes o miércoles?

https://x.com/AthleticClub/status/1877296502239813685

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 9 de enero a las 12:01
Editada el 9 de enero a las 12:08
Sabéis lo q es peor?? el futbol en este pais es el único acto q te pueden cambiar una fecha y no te devuelven el dinero de la entrada, en cualquier concierto, teatro, festival etc etc si te lo cambian o cancelan te dan la posibilidad de devolver el dinero
Respuesta #2
el 9 de enero a las 12:05
Otra vergüenza más.
La mejor Liga del Mundo decían...
Messi y Ronaldo han tapado la escoria que es.
Respuesta #3
el 9 de enero a las 12:08
Chapuza tras chapuza.

Jugaremos el jueves Copa, el domingo Liga y el miércoles EL.

Cuando lo lógico habría sido poner el de Copa el martes, dejar el de Liga el sábado y el miércoles el de EL.

En vez de tener 4 días entre partido y partido y sin perjudicar a nadie te cambian el de Liga y te dejan con 3 días entre partido y partido.

Con el agravante de que el partido contra el Besiktas se juega a las 16:30.

Puta Liga de pandereta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 9 de enero a las 12:11
Sin novedad,

Todas las temporadas pasa igual.
Respuesta #5
el 9 de enero a las 12:16
Cita de Reydekopas:
Chapuza tras chapuza.

Cuando lo lógico habría sido poner el de Copa el martes, dejar el de Liga el sábado y el miércoles el de EL.

En vez de tener 4 días entre partido y partido y sin perjudicar a nadie te cambian el de Liga y te dejan con 3 días entre partido y partido.

Puta Liga de pandereta.

Ese planteamiento es el más lógico.
Nos perjudica el partido de Vigo y de Estambul(uno de los dos habra que rotar masivamente.)
Es aojonante lo de esta liga de mierda.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #6
el 9 de enero a las 12:23
Y algunos diciendo que se pueden poner los horarios desde que se hace el sorteo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #7
el 9 de enero a las 12:24
Cita de bmwbilbao:
Sabéis lo q es peor?? el futbol en este pais es el único acto q te pueden cambiar una fecha y no te devuelven el dinero de la entrada, en cualquier concierto, teatro, festival etc etc si te lo cambian o cancelan te dan la posibilidad de devolver el dinero

Pues mira...soy uno de los que no me tocan entradas en los sorteos y he comprado 2 entradas directamente al Celta..
He llamado por teléfono y me han dicho que dado que el cambio es obligado por la Liga, me devuelven el importe de las entradas o, si se lo pido vía mail, cambian el titular de las mismas, ya que son nominativas..
No sé si otro club habría dado estas posibilidades, pero en este caso, chapeau por el club Vigés

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #8
el 9 de enero a las 12:50
¿No se puede reclamar al CSD por perjuicio deportivo de un equipo de La Liga en el que no se tendrán 4 días entre el partido liguero y el de Europa League?.
Respuesta #9
el 9 de enero a las 14:14
Para los que decís que el partido de copa debía de ser martes recordaros que el Osasuna juega este domingo contra el Atlético de Madrid
La copa para no mover nada debía ser miércoles pero implica coincidencia en la TV con otros equipos que no les interesa
Respuesta #10
el 9 de enero a las 14:34
Cita de Mutante:
¿No se puede reclamar al CSD por perjuicio deportivo de un equipo de La Liga en el que no se tendrán 4 días entre el partido liguero y el de Europa League?.

No.

Ni siquiera en Champions tienen 4 días en más de la mitad de las ocasiones.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 9 de enero a las 14:42
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de bmwbilbao:

Pues mira...soy uno de los que no me tocan entradas en los sorteos y he comprado 2 entradas directamente al Celta..
He llamado por teléfono y me han dicho que dado que el cambio es obligado por la Liga, me devuelven el importe de las entradas o, si se lo pido vía mail, cambian el titular de las mismas, ya que son nominativas..
No sé si otro club habría dado estas posibilidades, pero en este caso, chapeau por el club Vigés

Pues será de los pocos, a q numero has llamado al 986... Y luego taquillas??
Respuesta #12
el 9 de enero a las 15:04
No había razones para no jugar el miércoles. Este cambio no tiene sentido. No piensan ni un segundo en el aficionado.

Athletic Club-aren bazkidea.

Respuesta #13
el 9 de enero a las 15:10
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de bmwbilbao:

Un señorio

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #14
el 9 de enero a las 16:01
Editada el 9 de enero a las 21:06
Cita de athletic2000:
Cita de Reydekopas:
Chapuza tras chapuza.

Puta Liga de pandereta.

Nos perjudica el partido de Vigo y de Estambul(uno de los dos habra que rotar masivamente.)

Se os olvida que el Osasuna juega el domingo 12, lo lógico era el miércoles 15 para no mover nada y no penalizar a nadie pero....

Antuan99

Respuesta #15
el 9 de enero a las 19:28
Cita de antuan99:
Cita:

Se os olvida que el Osasuna juega el dokungo 12, lo lógico era el miércoles 15 para no meviwr nada y no penalizar a nadie pero....

Al Olmo, no le puedes pedir peras.

Logica?
Que sabrán estos, lo que es la lógica.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso