Celta-Athletic: cambio horario

Registro: 25/05/2009

Publicado el 9 de enero a las 11:59
Leído: 3.213
Menuda liga, país, federación, aficionados , clubs de pandereta

Han cambiado el horario del partido del celta Athletic a falta de 10 días , con la gente ya preparando viajes, vuelos...

No podían haber puesto la copa martes o miércoles?

https://x.com/AthleticClub/status/1877296502239813685

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
el 9 de enero a las 19:50
Editada el 9 de enero a las 19:51
Cita de Peio_70:
Cita de Mutante:
¿No se puede reclamar al CSD por perjuicio deportivo de un equipo de La Liga en el que no se tendrán 4 días entre el partido liguero y el de Europa League?.

No.

Ni siquiera en Champions tienen 4 días en más de la mitad de las ocasiones.

Eso no es cierto. La mayoría de los equipos que juegan Champions (salvo fuerza mayor) disputan sus partidos en sábado, o incluso viernes (estos últimos, algunos en Italia, por ejemplo). Dado que la mitad de los partidos de Champions se juegan en miercoles, más de la mitad de los equipos disponen de 4-5 días. Lo contrario de lo que has dicho.
Respuesta #17
el 9 de enero a las 20:57
Cita de artxapel:
No había razones para no jugar el miércoles. Este cambio no tiene sentido. No piensan ni un segundo en el aficionado.
Piensan en los de Arabia Saudi (emoticonos de petrodólares).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #18
el 10 de enero a las 15:55
Editada el 10 de enero a las 16:00
Cita de Bala_Roja:
Cita:

No.

Ni siquiera en Champions tienen 4 días en más de la mitad de las ocasiones.

Eso no es cierto. La mayoría de los equipos que juegan Champions (salvo fuerza mayor) disputan sus partidos en sábado, o incluso viernes (estos últimos, algunos en Italia, por ejemplo). Dado que la mitad de los partidos de Champions se juegan en miercoles, más de la mitad de los equipos disponen de 4-5 días. Lo contrario de lo que has dicho.

Independientemente de que esa afirmación tuya sería "cierta" incluso si en lugar del 51% fuera el 49%... podrías contrastar un poquito antes de hacer uan afirmación que a primera vista parece tan rotunda.

Esta temporada:

Real Madrid

De 6 jornadas, 5 con 3 días de descanso. El sexto, tuvo más días porque se suspendió un partido por la DANA. Debía haberse jugado el día 2 y jugó Champions el 5, por lo que, inicialmente 6 de 6.

Barcelona

De 6 jornadas, 4 con 3 días.

Atlético

De 6 jornadas, 5 con 3 días.

Girona

De 6 jornadas, 5 con 3 días

20 de 24. El 83% de los partidos.

Y, en cualquier caso, ni aunque fueran menos del 50%, quedaría invalidado el "espíritu" de mi réplica, ya que al parecer un usuario creía que hay respaldo reglamentario para exigir el descanso de 4 días.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el 10 de enero a las 16:54
Alguien que no pueda asistir por cambio de hora? A mi no me ha tocado…
Respuesta #20
el 10 de enero a las 20:09
Cita de txime48:
Menuda liga, país, federación, aficionados , clubs de pandereta

Han cambiado el horario del partido del celta Athletic a falta de 10 días , con la gente ya preparando viajes, vuelos...

No podían haber puesto la copa martes o miércoles?

https://x.com/AthleticClub/status/1877296502239813685

Pues yo egoístamente me alegro mucho que se juegue el jueves, al martes teniendo que currar en Madrid hasta las 5 de la tarde no hubiese llegado ni de broma, y el miércoles juega en Miribilla el Bilbao Basket del que también soy socia.
Así pues viaje tranquilo el martes al salir de currar, el miércoles a Miribilla y el jueves y el saábado a San Mamés; y el domingo a ver partido por la tele antes de volver de nuevo a Madrid.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #21
el 10 de enero a las 23:13
Cita de bmwbilbao:
Sabéis lo q es peor?? el futbol en este pais es el único acto q te pueden cambiar una fecha y no te devuelven el dinero de la entrada, en cualquier concierto, teatro, festival etc etc si te lo cambian o cancelan te dan la posibilidad de devolver el dinero

Así es. Yo tenía entradas para el espectáculo Wah! de Madrid para el 2 de enero. Cancelaron el espectáculo,me escribieron informándomelo,me dieron opción de buscar otra fecha,me mejoraron las localidades y me obsequiaron con una botella de cava más que decente.
En el fútbol todo son lentejas.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso