Celebración liga Barcelona
Está claro que si un equipo como el Barcelona tiene que celebrar un título de liga insultando a los jugadores, aficionados de otro/s equipos, es que es un club menor. Que aprendan de como celebramos aquí los títulos, son pocos, pero con señorío y sin faltar el respeto a los rivales. Que pena
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
que hacéis viendo esa mierda? anda que no hay cosas mejor que ver en la tv...
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Respuesta #2
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Jose2012:
Está claro que si un equipo como el Barcelona tiene que celebrar un título de liga insultando a los jugadores, aficionados de otro/s equipos, es que es un club menor. Que aprendan de como celebramos aquí los títulos, son pocos, pero con señorío y sin faltar el respeto a los rivales. Que pena
"Uranga, cabrón, Etxebe es un león".
Deja a los chavales que camelen.
Respuesta #3
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Anderson:Cita de Jose2012:
"Uranga, cabrón, saluda al campeón".
Uranga, salau, Etxebe es un león. Ese buen hombre me temo que no nos vio celebrar ningún título…
Respuesta #4
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Jose2012:
Que ha pasado?? No me voy a a tragar ese bodrio
Respuesta #5
hace 54 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 50 minutos
Es el único momento en que los Jugadores se convierten en Aficionados. Es normal.
Por cierto, Balde y Casadó a celebrarlo por la noche a Canaletas.
Por cierto, Balde y Casadó a celebrarlo por la noche a Canaletas.
Respuesta #6
hace 53 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de Anderson:Cita de Jose2012:
"Uranga, cabrón, Etxebe es un león".
A mí me metieron una semana por repetir esos palabros.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #7
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Ganen el miércoles por favor y me pongo esa camiseta que me daría ronchas en circunstancias normales.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #8
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de juanjesus:Te voy a dar una alegría.
Ganen el miércoles por favor y me pongo esa camiseta que me daría ronchas en circunstancias normales.
Con que el FCB empate, el Alavés ya no nos coge.
Respuesta #9
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de e_unoto:Cita de juanjesus:Te voy a dar una alegría.
Con que el FCB empate, el Alavés ya no nos coge.
Pero igual nos coge el Levante
Respuesta #10
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de juanjesus:
Yo firmo que gane el Alavés si con eso te tiras unos días más con el cortisol alto.
Respuesta #11
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de juanjesus:
Ni borracho me pongo yo esa camiseta, bajo ninguna circunstancia. Ni esa ni la del Madrid
Respuesta #12
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Arapahoe:Ya te digoCita de juanjesus:
Ni borracho me pongo yo esa camiseta, bajo ninguna circunstancia. Ni esa ni la del Madrid
Respuesta #13
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Vamoaveee:En la Tienda del Camp Nou le fui a comprar una Camiseta del FCB a mí Cuñado ,suena a chiste.Cita:Ya te digo
Me la estaba poniendo por encima a ver la talla y vino una Chica de la Tienda y me dijo que me la podía probar.
Le dije que ni por el forro me ponía esa Camiseta
Respuesta #14
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita:En la Tienda del Camp Nou le fui a comprar una Camiseta del FCB a mí Cuñado ,suena a chiste.
Ya te digo
Me la estaba poniendo por encima a ver la talla y vino una Chica de la Tienda y me dijo que me la podía probar.
Le dije que ni por el forro me ponía esa Camiseta![]()
¡Qué mal rollo joder!
Atrás, vade retro.
Respuesta #15
hace 12 minutos
hace 12 minutos
¿Qué han dicho si se puede saber?