CD Basconia - Éibar B

Registro: 16/09/2011

Publicado el 6 de diciembre a las 16:28
Leído: 6.465
A partir de las 16:30...

No estaré en Artunduaga, que hay que guardar las balas para la noche...

A ver si alguien informa.

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
el 6 de diciembre a las 20:09
Cita de templario7:
Cita de Vamoaveee:
Los equipos de LaLiga 2025/26 con más canteranos en sus filas

Athletic Club - 17 canteranos

Fuente. AS

9 de Septiembre del 2025

la vas a liar y lo sabes pollito
Es que jode que hasta la UEFA lo reconozca y tengamos gente aquí que...Yatusabeh
Respuesta #47
el 6 de diciembre a las 20:11
Editada el 6 de diciembre a las 20:36
Cita de Vamoaveee:
Cita:

la vas a liar y lo sabes pollito
Es que jode que hasta la UEFA lo reconozca y tengamos gente aquí que...Yatusabeh

no no , Yonosenáh    que luego vienen las denuncias en los juzgados y las listas negras

Respuesta #48
el 6 de diciembre a las 20:30
Traigo a este momento algunos jugadores que pertenecían al Bilbao Athletic el año del descenso de Primera RFEF:
Padilla, Hugo Rincon, Eguiluz, Unai Gómez, Rego, Adu Ares, Goti, Izeta, Guruzeta.
Ese equipo descendió y parecía que había que cerrar Lezama y resulta que 9 de ellos están asentados en primera y segunda división. Lo importante es el desarrollo de los jugadores, no de los equipos.
No olvidemos que el Basconia es el segundo filial, no el primero. La segunda RFEF es una categoría muy dura y en ese equipo hay jugadores que sabemos que tienen el techo limitado.
Si a todo esto le sumamos la Youth League creo que hay motivos para no ser pesimistas.

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #49
el 6 de diciembre a las 20:34
Cita de BAXAJAUN:
Traigo a este momento algunos jugadores que pertenecían al Bilbao Athletic el año del descenso de Primera RFEF:
Padilla, Hugo Rincon, Eguiluz, Unai Gómez, Rego, Adu Ares, Goti, Izeta, Guruzeta.
Ese equipo descendió y parecía que había que cerrar Lezama y resulta que 9 de ellos están asentados en primera y segunda división. Lo importante es el desarrollo de los jugadores, no de los equipos.
No olvidemos que el Basconia es el segundo filial, no el primero. La segunda RFEF es una categoría muy dura y en ese equipo hay jugadores que sabemos que tienen el techo limitado.
Si a todo esto le sumamos la Youth League creo que hay motivos para no ser pesimistas.

Diría que quien habla de ciertas cosas aquí no es pesimista, más bien en ventajista.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #50
el 6 de diciembre a las 20:36
Cita de Reacio:
Cita:

+++++++++

Me indicas lo de la clasificación de los cachorros en la Liga Europea, lo cual, a la hora d la verdad no sirve para mucho, fijate la cantidad de cachorros que han sido internacionales Sub-19, Sub-20 o Su-21,y al final no han llegado a jugar en el Athletic, que esa debería ser la meta de Lezama, lo demás, humo.

Hablas del club de élite que más jugadores de su cantera pone a jugar cada semana en cada partido.

Deja de hacer el ridículo un rato.

++++++++

A ver qué hace más e ridículo, tu alegas una cosa que no tiene mucho que ver con el nivel técnico de los jugadores. Mientras el Athletic tiene que subir al Primer equipo a cachorros que destacan pero sin haber demostrado clase suficiente para ser titular en Primera, pero sí para jugar en el Athletic, cosa que dan por buena los athletizales.
Respuesta #51
el 6 de diciembre a las 20:51
Cita de Goiena:
Cita:

Hablas del club de élite que más jugadores de su cantera pone a jugar cada semana en cada partido.

++++++++

A ver qué hace más e ridículo, tu alegas una cosa que no tiene mucho que ver con el nivel técnico de los jugadores. Mientras el Athletic tiene que subir al Primer equipo a cachorros que destacan pero sin haber demostrado clase suficiente para ser titular en Primera, pero sí para jugar en el Athletic, cosa que dan por buena los athletizales.

No entro en tu juego, última respuesta en unos cuantos años.

Quieres dar lecciones magistrales sobre temas que no tienes ni idea.

En lo que a mí respecta puedes seguir hablando de técnica, clase, amagos, saques de banda y demás paranoias en las que te enredas.

Ojalá lo hicieras desde un mínimo de conocimiento y lo englobaras todo en formación y rendimiento.

Agur.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #52
el 6 de diciembre a las 23:03

( Ojalá lo hicieras desde un mínimo de conocimiento y lo englobaras todo en formación y rendimiento. )
          ++++++++

Por lo que veo, al que le falta conocimiento es a tí, si me lees, como parece que sí lo haces, la mayoría de mis comentarios van hechos precisamente sobre la "formación", y claro, el rendimiento es fruto de muchas cosas, pero mucho depende de la formación, que por si no lo sabes, empieza desde que fichas por un equipo, y parece que no termina nunca, sobre las todo, para algunos jugadores que aprenden y mejoran cada día.
Respuesta #53
el 6 de diciembre a las 23:09
¿El Alavés tiene foro?

Si no lo tiene, hagamos colecta para que abran uno... y sus aficionados escriban en él, sin tener que venir a ensuciar el nuestro con gilipolleces.

Respuesta #54
el 7 de diciembre a las 00:59
Editada el 7 de diciembre a las 01:02
Cita de Reacio:
Cita:

Pero qué dices?

Como no va a interesar jugar la youth league y la premier?

En algo te estás equivocando, igual debes de leerlo otra vez.

Digo que no hay que centrarse en preparar partidos del fin de semana, sino en el crecimiento de los proyectos con entrenamientos y experiencias competitivas.

Qué dices tú??

Digo, que en el contexto de la conversación, las derrotas del Basconia, la Youth league despista al grupo,.otra vez

Despista a los senior como no va despistar a los txabales, de cajón.

Pero con el añadido de que los seniors va el mismo grupo miercoles/domingo en cambio este grupo del Basconia se divide para preparar, oh dios, los partidos, y esto nota, como es lógico.

Se busca la.mejora individual por encima de la mejora del grupo, equipo, pues claro.

Pero el entreno semanal siempre se enfoca esas individuales dentro del colectivo para, oh dios, ir el fin de semana a jugar el partido, competirlo y si se puede ganarlo.
Se preparan los partidos como es lógico, ejemplo, vamos a Zaragoza a jugar frente al Ebro y salimos con una línea de 4 en defensa formada por:

Carril osipov Larrea Zarandona

Tú me diras ....

No es una critica al planteamiento eh.

Y repito, pues claro que despista.

Ah, y el club estoy convencido que no quiere bajar de categoría, en el bilbao athletic se ve claramente y en el Basconia mas menos lo mismo, la plantilla no sería esta de no haber subido de categoría y me parece bien
Respuesta #55
el 7 de diciembre a las 07:32
Cita de csxbel:
¿El Alavés tiene foro?

Si no lo tiene, hagamos colecta para que abran uno... y sus aficionados escriban en él, sin tener que venir a ensuciar el nuestro con gilipolleces.

++++++++
    Perdón, estoy hablando de fútbol en un Foro de fútbol, no sabía que los que no piensan como tú ensucian nada. Eso sí, habrá veces que se ésté equivocado, ¿o es que tú no te equivocas nunca?.
Respuesta #56
el 7 de diciembre a las 07:36

Me hace mucha gracia leer los comentarios de muchos foreros, parece una lucha por demostrar quien es más athletizale. Cada uno con su batallita correspondiente.
Respuesta #57
el 7 de diciembre a las 08:31
Cita de Reacio:
Cita:

+++++++++

Me indicas lo de la clasificación de los cachorros en la Liga Europea, lo cual, a la hora d la verdad no sirve para mucho, fijate la cantidad de cachorros que han sido internacionales Sub-19, Sub-20 o Su-21,y al final no han llegado a jugar en el Athletic, que esa debería ser la meta de Lezama, lo demás, humo.

Ayer salvo Alex Berenguer la alineación titular era de Lezama y luego encima salieron en la segunda mitad Unai, Rego que tb eran de Lezama más vivían que tb

En la plantilla a bote pronto salvo Gorosabel, Berenguer, maroan creo que todos los demás han pasado por Lezama en edades inferiores

733

Respuesta #58
el 7 de diciembre a las 10:27
Cita de Goiena:
Cita de csxbel:
¿El Alavés tiene foro?

++++++++
    Perdón, estoy hablando de fútbol en un Foro de fútbol, no sabía que los que no piensan como tú ensucian nada. Eso sí, habrá veces que se ésté equivocado, ¿o es que tú no te equivocas nunca?.

no , estás en un foro del Athletic y si hablas de fútbol o de tu vida obras y milagros que te lea el que le importe , el problema es que el 99% de las veces estás metiendo mierda y faltando el respeto a este club , y lo mas triste es que esa mierda la metes la mayoría de las veces con mentiras o desde la mas profunda ignorancia hablando de lo que no sabes , de ahí que canses a la gente y te ganes baneos un día si y otro también

Respuesta #59
el 7 de diciembre a las 10:56
Cita de templario7:
Cita:

++++++++

no , estás en un foro del Athletic y si hablas de fútbol o de tu vida obras y milagros que te lea el que le importe , el problema es que el 99% de las veces estás metiendo mierda y faltando el respeto a este club , y lo mas triste es que esa mierda la metes la mayoría de las veces con mentiras o desde la mas profunda ignorancia hablando de lo que no sabes , de ahí que canses a la gente y te ganes baneos un día si y otro también

+++++++

Sé consecuente con lo que dices, dices que no te importan nada mis comentarios, y demuestras claramente que no te pierdes ninguno. ¡Hipócrita!.
Respuesta #60
el 7 de diciembre a las 11:49
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++

Sé consecuente con lo que dices, dices que no te importan nada mis comentarios, y demuestras claramente que no te pierdes ninguno. ¡Hipócrita!.

soy bastante consecuente , pero si un tipo que le importa un carajo mi equipo entra en mi foro y el de todos los athletizales a faltarnos el respeto por supuesto que contestaré

como te he dicho si entras con educación algo que no tienes hacia este foro y equipo y das la brasa con tus repetitivos temas que abres 10000 veces por semana sobre amagos regates etc o para contarnos tu vida ,donde pescas vives o has trabajado , como te he dicho que te lea el que le interesa , pero como tu única intención cada vez que abres o entras en un tema   por mucho que lo disfraces es para acabar atacando a nuestra institución , pues eso , te contestaré

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso