CD Basconia - Éibar B
A partir de las 16:30...
No estaré en Artunduaga, que hay que guardar las balas para la noche...
A ver si alguien informa.
Y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
No estaré en Artunduaga, que hay que guardar las balas para la noche...
A ver si alguien informa.
Y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Olorin:Cita de caronte72:
Tudelano y River para terminar el año.
Deberian de sustituir a Llopis y reforzar el equipo si tienen intencion de intentar que no descuenda.
Mo te preocupes que el lunes empieza Monje una campaña contra él.
La culpa de Monje, sí.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #32
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Arapahoe:
Una de capitán a posteriori:
Vista la temporada, igual no era tan interesante el ascenso. Tiene que ser frustrante para estos chavales tanto mal resultado.
Bueno todavía no ha acabado esto.
Tengo claro que la Youth League les está despistando, tanto a los jugadores como al entrenador.
Pues yo tengo claro que no les está despistando nada.
A ver si nos acostumbramos a pensar que estamos jugando con críos en una categoría muy exigente para juveniles y recién salidos de juveniles.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #33
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de caronte72:
Tudelano y River para terminar el año.
Deberian de sustituir a Llopis y reforzar el equipo si tienen intencion de intentar que no descuenda.
Deberían de sustituirlo si lo estuviera haciendo mal, pero seguramente mal no lo esté haciendo.
Respuesta #34
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Reacio:Cita:
Tengo claro que la Youth League les está despistando, tanto a los jugadores como al entrenador.
A ver si nos acostumbramos a pensar que estamos jugando con críos en una categoría muy exigente para juveniles y recién salidos de juveniles.
Mucho pides!
Respuesta #35
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
Bien, pero tengo claro que las semanas cunden cuando se entrena, cuando se divide la plantilla para preparar el partido intersemanal, suma la vuelta del partido intersemanal, recuperacion, incluido entrenador , pues la preparación no se realiza como tal y queda ccondicionada y mucho.
Claro que despista ir a Dormund o ir a jugar frente al Ebro, como no.
Respuesta #36
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Llevo oyendo la misma cantinela con los cachorros de Lezama respecto a su juego y nivel técnico, que por lo que se ve y comenta, deja bastante que desear, cosa que no quieren reconocer los entendidos, todo lo achacan a la juventud, sin fijarse en el nivel técnico de los jugadores, que luego, cuando suben de categoría se les ven todas sus carencias técnicas, carencias que hay que tratar de minimizar pues todos sabemos de dónde proceden.
Y mientras no cambiemos de idea, los cachorros seguirán saliendo de Lezama a medio formar. Cuando deberían salir bien formados, y lo de la experiencia deberían de ir cogiéndola partido a partidos, pero con una buena base.
Respuesta #37
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Kiskailu:Cita:
Mucho pides!
Se puede pedir, incluso opinar, y ya si eso valorar.
Inténtalo
Respuesta #38
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Bien, pero tengo claro que las semanas cunden cuando se entrena, cuando se divide la plantilla para prepararel partido intersemanl, suma la vuelta del lartido intersemanal, recuperacion, incluido entrenador , pues la preparación no se realiza como tal y queda ccondicionada y mucho.
Las semanas cunden cuando los proyectos crecen.
La pregunta y la evaluación con jugadores de 18-19 años debe ser sobre su crecimiento.
Qué pasa?? Que ahora no va interesar que los juveniles jueguen la Champions para ver el nivel real de los juveniles??
Respuesta #39
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Bien, pero tengo claro que las semanas cunden cuando se entrena, cuando se divide la plantilla para prepararel partido intersemanl, suma la vuelta del lartido intersemanal, recuperacion, incluido entrenador , pues la preparación no se realiza como tal y queda ccondicionada y mucho.
La pregunta y la evaluación con jugadores de 18-19 años debe ser sobre su crecimiento.
Qué pasa?? Que ahora no va interesar que los juveniles jueguen la Champions para ver el nivel real de los juveniles??
Pero qué dices?
Como no va a interesar jugar la youth league y la premier?
En algo te estás equivocando, igual debes de leerlo otra vez.
Respuesta #40
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Pero qué dices?
Como no va a interesar jugar la youth league y la premier?
En algo te estás equivocando, igual debes de leerlo otra vez.
Digo que no hay que centrarse en preparar partidos del fin de semana, sino en el crecimiento de los proyectos con entrenamientos y experiencias competitivas.
Qué dices tú??
Respuesta #41
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Goiena:
Llevo oyendo la misma cantinela con los cachorros de Lezama respecto a su juego y nivel técnico, que por lo que se ve y comenta, deja bastante que desear, cosa que no quieren reconocer los entendidos, todo lo achacan a la juventud, sin fijarse en el nivel técnico de los jugadores, que luego, cuando suben de categoría se les ven todas sus carencias técnicas, carencias que hay que tratar de minimizar pues todos sabemos de dónde proceden.
Y mientras no cambiemos de idea, los cachorros seguirán saliendo de Lezama a medio formar. Cuando deberían salir bien formados, y lo de la experiencia deberían de ir cogiéndola partido a partidos, pero con una buena base.
Con lo de su edad lideran la clasificación contra los mejores clubs de Europa.
Pero a ti eso te suda los cojones, sigues creyendo que hacer futbolistas es hacer churros.
Y para colmo pones el caso de Yamal, como.si a Yamal le hubiesen hecho en un laboratorio, cuando aunque se hubiese formado con técnicos de pacotilla, seguirá siendo un fenómeno.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #42
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Goiena:
Pero a ti eso te suda los cojones, sigues creyendo que hacer futbolistas es hacer churros.
Y para colmo pones el caso de Yamal, como.si a Yamal le hubiesen hecho en un laboratorio, cuando aunque se hubiese formado con técnicos de pacotilla, seguirá siendo un fenómeno.
+++++++++
Me indicas lo de la clasificación de los cachorros en la Liga Europea, lo cual, a la hora d la verdad no sirve para mucho, fijate la cantidad de cachorros que han sido internacionales Sub-19, Sub-20 o Su-21,y al final no han llegado a jugar en el Athletic, que esa debería ser la meta de Lezama, lo demás, humo.
Respuesta #43
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++
Me indicas lo de la clasificación de los cachorros en la Liga Europea, lo cual, a la hora d la verdad no sirve para mucho, fijate la cantidad de cachorros que han sido internacionales Sub-19, Sub-20 o Su-21,y al final no han llegado a jugar en el Athletic, que esa debería ser la meta de Lezama, lo demás, humo.
Hablas del club de élite que más jugadores de su cantera pone a jugar cada semana en cada partido.
Deja de hacer el ridículo un rato.