Castore

Registro: 12/11/2015

Publicado el 13 de mayo a las 19:46
Editado 1 veces - Última vez el 13 de mayo a las 19:51
Leído: 5.525
En Diciembre de 2024 tenían unas pérdidas de más de 35 millones. El Athletic, cobra algo más de 4,5 millones (según prensa), a los que habría que sumar los incentivos por haber jugado Europa League (el contrato se amplió en 2023), haber ganado la Copa la temporada pasada y el presumible de clasificarnos para Champions este año. El caso es que nuestra vinculación con ellos termina en 2025, pero no tengo ni idea si es a final de esta temporada o el 31 de Diciembre. Si alguien tiene algún dato más concreto que lo aporte, por favor. El último equipo que ha roto su contrato con ellos es el Sevilla, que ha firmado con Adidas (muy chula, por cierto, la camiseta que les han hecho para la temporada que viene, con la publicidad en azul).

Añado que he escuchado algún rumor (sin ninguna fiabilidad), sobre un presunto interés de Umbro-Ibérica hacia el club.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 14 de mayo a las 00:07

35 kilos de pérdidas????

Estos no conocen las palancas??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el 14 de mayo a las 00:30
Cita de TXUS07:
Adidas retro de los 80, please...

+100000000000000000
Respuesta #18
el 14 de mayo a las 00:37
Cita de Javert:
El Sevilla, veo que ha cortado a Castore y se pasa a Adidas...

https://www.footyheadlines.com/2025/01/adidas-sevilla-25-26-home-kit.html

Me gusta.
Respuesta #19
el 14 de mayo a las 03:30
Cita de Txikitero:
Cada vez más convencido de que está directiva terminará dando la patada a Castore. Umbro como marca me encantaría, pero por innovar querría que firmasen con Puma.

Puma???

Has visto la zurigorri del Girona??.
Le cogen a Uriarte y le tiran a ría si hacen eso con la nuestra.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 14 de mayo a las 08:35
Cita de Petrus:

35 kilos de pérdidas????

Estos no conocen las palancas??

Respuesta #21
el 14 de mayo a las 09:31
Cita de aliena:
Viendo la ambición y capacidad de esta Directiva para aumentar los ingresos, no tengo dudas que estarán intentando desligarse de estos gañanes.

La marca Athletic vale mucho, mucho más que el actual contrato.

Pues yo aquí es donde veo el mayor problema.

El contrato que firmó el Athletic en lo económico creo que es bastante bueno. De hecho, creo que somos el cuarto equipo que más dinero percibe de La Liga solo por detrás de Real Madrid, Barsa y Atlético.

Si fuese por calidad y distribución, ya hubiésemos dejado Castore hace tiempo, pero no tiene pinta de que haya ninguna otra marca que nos vaya a dar más dinero.

Ahora bien, luego estaría la parte de si nos compensa estar con Castore por el dinero. Que ya vemos que hay muchos clubes que están rompiendo con ellos.
Respuesta #22
el 14 de mayo a las 10:19
Editada el 14 de mayo a las 10:30
Cita de Sugar:
Creo que Castore ha comprado Umbro

En la web del Rangers anuncian que el proximo año van a llevar Umbro aunque sigan con Castore, así que si que tiene pinta que hayan comprado una parte de Umbro.
No sé si cambiaría mucho la cosa o si aquí también se podría hacer pero a mi me haría ilusión.
https://www.rangers.co.uk/article/umbro-x-rangers-2025-26-home-kit-on-sale-tomorrow/22XrVJCiXD9he0sE2oTeRB

Editado:
Según he leído parece que la licencia de Castore con Umbro se dará en los siguientes países:
UK, Germany, Austria, Switzerland, Belgium, Netherlands, and Denmark.
No dice nada de Basque Country así que creo que el único equipo de futbol profesional con Castore sería el Athletic.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #23
el 14 de mayo a las 11:21
Para mi bien y para mal, Castore quedará como la marca que nos ha vestido en nuestro último gran título.
Respuesta #24
el 14 de mayo a las 13:48
Siendo portador de una camiseta de la pasada temporada y por tanto "cliente" de Castore ojalá les rescindan el contrato, porque son más malas que la droga...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #25
el 14 de mayo a las 16:26
Editada el 14 de mayo a las 16:28
Cita de TXUS07:
Adidas retro de los 80, please...

La retro del Bayern es chula y hasta la del Madrid y que dios me perdone

Por cierto, el Sevilla también ha roto el contrato con Castore, tenían firmado hasta 2026...
Respuesta #26
el 14 de mayo a las 19:32
Cita de Bambino:
Cita de Soniko:
Aprovecho para preguntar si hay peligro de aduanas comprando en la web oficial de Castore, ya que siendo de UK no me fio mucho.

No lo hay. Su centro de distribución está en Rotterdam, Netherlands. De ahí salen los artículos que se compren en la tienda online.

Todo lo que compreís o devolvaís a webs de marcas con centros de producción/distribución en UK tiene coste de aduanas aunque puede ser que no lo cobren.

Mi padre me regaló una camiseta del Brentford y le dijeron que tenía que ir a correos y pagar 13 eurazos. En otra ocasión, una del Leeds llegó sin que me cobraran dicho coste.

Gracias!

Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.

Respuesta #27
el 14 de mayo a las 19:43
Cita de Soniko:
Cita:

No lo hay. Su centro de distribución está en Rotterdam, Netherlands. De ahí salen los artículos que se compren en la tienda online.

Todo lo que compreís o devolvaís a webs de marcas con centros de producción/distribución en UK tiene coste de aduanas aunque puede ser que no lo cobren.

Mi padre me regaló una camiseta del Brentford y le dijeron que tenía que ir a correos y pagar 13 eurazos. En otra ocasión, una del Leeds llegó sin que me cobraran dicho coste.

Gracias!

Por leer deprisa tendré que rectificar. Lo que compres de Castore en LA TIENDA ONLINE DEL ATHLETIC no tiene coste.

Lo que compres en la TIENDA ONLINE DE CASTORE no sabría decirte porque no tengo forma de saber si es el mismo centro de distribución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso