Castore

Registro: 12/11/2015

Publicado el 13 de mayo a las 19:46
Editado 1 veces - Última vez el 13 de mayo a las 19:51
Leído: 5.524
En Diciembre de 2024 tenían unas pérdidas de más de 35 millones. El Athletic, cobra algo más de 4,5 millones (según prensa), a los que habría que sumar los incentivos por haber jugado Europa League (el contrato se amplió en 2023), haber ganado la Copa la temporada pasada y el presumible de clasificarnos para Champions este año. El caso es que nuestra vinculación con ellos termina en 2025, pero no tengo ni idea si es a final de esta temporada o el 31 de Diciembre. Si alguien tiene algún dato más concreto que lo aporte, por favor. El último equipo que ha roto su contrato con ellos es el Sevilla, que ha firmado con Adidas (muy chula, por cierto, la camiseta que les han hecho para la temporada que viene, con la publicidad en azul).

Añado que he escuchado algún rumor (sin ninguna fiabilidad), sobre un presunto interés de Umbro-Ibérica hacia el club.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 13 de mayo a las 20:10
Espero que terminemos contrato con ellos y firmemos con otra mejor.
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 20:11
Creo que Castore ha comprado Umbro
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 20:17
Castore creo que tiene contrato hasta 2030

Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuesta #4
el 13 de mayo a las 20:20
Cita de Sugar:
Creo que Castore ha comprado Umbro

Bueno, en realidad lo que ha hecho Castore es comprar una sublicencia de Umbro para poder comercializar productos propios de Umbro en Gran Bretaña, Alemania y algunos otros países de centroeuropa. Todo esto que digo (sólo lo he leído), en realidad no sé qué significa pero, desde luego, no me suena a que Castore haya comprado Umbro. Aparte de lo cual, creo que España quedaría fuera de ese acuerdo con la marca Umbro-Iberia (...antes se ha colado en el corrector "ibérica").

Por el humor de Dios!

Respuesta #5
el 13 de mayo a las 20:35
Editada el 13 de mayo a las 20:53
Aún no he tenido malas experiencias con sus prendas. Cuestión de suerte. Aunque debo reconocer que excepto las equipaciones, el resto de artículos no me han convencido mucho.

Pero viendo el panoramana en otros clubes, ya están tardando en rescindir. Más aún con los problemas que tanta gente ha manifestado y teniendo en cuenta que somos una afición que hace un gasto notable.

Personalmente, me encantaría que el Athletic firmara con Under Armour, marca de muy buena calidad que llevo utilizando desde 2015 y que nunca me ha defraudado (algún borrón tiene). Pero no será el caso ya que no está tan establecida en el fútbol en cuanto a equipaciones. Tuvo contratos con varios equipos hace algunos años pero no se han hecho hueco. Han vuelto a aparecer en tema botas.

Como alternativa, no vería mal Umbro. Nostalgia. Macron también las hace bonitas. Y puma no estaría mal ya que también la hace de muy buena calidad.
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 20:52
Adidas retro de los 80, please...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #7
el 13 de mayo a las 21:03
El Sevilla, veo que ha cortado a Castore y se pasa a Adidas...

https://www.footyheadlines.com/2025/01/adidas-sevilla-25-26-home-kit.html

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
el 13 de mayo a las 21:06
Cita de Javert:

La publi queda fatal.
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 21:08
Cita de Kukutxe:
Espero que terminemos contrato con ellos y firmemos con otra mejor.

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #10
el 13 de mayo a las 21:23
El contrato con castore se puede rescindir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #11
el 13 de mayo a las 21:24
Cita de Javert:

Está guapa.

Ya podriamos nosotros mandar a esparragar a Castore.
Respuesta #12
el 13 de mayo a las 21:29
Aprovecho para preguntar si hay peligro de aduanas comprando en la web oficial de Castore, ya que siendo de UK no me fio mucho.

Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.

Respuesta #13
el 13 de mayo a las 21:52
Cita de Soniko:
Aprovecho para preguntar si hay peligro de aduanas comprando en la web oficial de Castore, ya que siendo de UK no me fio mucho.

No lo hay. Su centro de distribución está en Rotterdam, Netherlands. De ahí salen los artículos que se compren en la tienda online.

Todo lo que compreís o devolvaís a webs de marcas con centros de producción/distribución en UK tiene coste de aduanas aunque puede ser que no lo cobren.

Mi padre me regaló una camiseta del Brentford y le dijeron que tenía que ir a correos y pagar 13 eurazos. En otra ocasión, una del Leeds llegó sin que me cobraran dicho coste.
Respuesta #14
el 13 de mayo a las 22:26
Viendo la ambición y capacidad de esta Directiva para aumentar los ingresos, no tengo dudas que estarán intentando desligarse de estos gañanes.

La marca Athletic vale mucho, mucho más que el actual contrato.
Respuesta #15
el 13 de mayo a las 23:16
Cada vez más convencido de que está directiva terminará dando la patada a Castore. Umbro como marca me encantaría, pero por innovar querría que firmasen con Puma.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso