Casta

Registro: 28/02/2006

Publicado el 5 de diciembre a las 21:18
Leído: 5.349
Aupa! Quería comentar la casta que percibo en el equipo estás dos ultimas temporadas, por lo menos.
Ayer Guru, en el lance con Asencio y en el que le sacaron tarjeta amarilla, se fue a por el defensa con mucha casta a chocar con el después de un rifi-rafe. Os fijasteis? Guru no se amedrenta y eso le gusta mucho.

Vivían también es otro que los tiene bien puestos pero de este no os descubro nada nuevo. Ahora mismo sigue cogiendo confianza y cogiendo galones.
Veo carácter y esto hace unos años no lo teníamos. Éramos más panchitos...
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
el 6 de diciembre a las 14:30
Cita de 15:
El paquete villalibre no sale del bankillo en el alaves y hoy en partido d copa contra una tertulia sale d titular y minuto 55 al bankillo otra vez no vale para el fútbol...
Ni para primera ni para segunda
Este a regional!!
Ya cuando el kuko dirigía akel bilbao at ya parecía ke tenía cuerpo de escolari .
Y en el foro muchos pidiendo A valverde q tenía que ser titular....ja ja ja
En Álava poco lo van aguantar
Otro como Córdoba y morcillo y artola y etc ...
       PAKETES
JUGARON EN PRIMERA POR SER VASCOS . SALIERON DE MI ATHLETIC Y NO PARAN DE CALENTAR BANKILLO..
PUXA ATHLETIC!!

Estas tu para menospreciar al búfalo, anormal.
Respuesta #32
el 6 de diciembre a las 16:05
Cita de 15:
El paquete villalibre no sale del bankillo en el alaves y hoy en partido d copa contra una tertulia sale d titular y minuto 55 al bankillo otra vez no vale para el fútbol...
Este a regional!!
Ya cuando el kuko dirigía akel bilbao at ya parecía ke tenía cuerpo de escolari .
       PAKETES
JUGARON EN PRIMERA POR SER VASCOS . SALIERON DE MI ATHLETIC Y NO PARAN DE CALENTAR BANKILLO..
PUXA ATHLETIC!!

Cómo que escolari?
Quizás querías decir aizkolari? O pelotari?
En cualquier caso, lávate la boca cuando hables del bufalu.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #33
el 6 de diciembre a las 16:18
Cita de GORATHLETIK:
Cita de 15:
Este a regional!!
       PAKETES
PUXA ATHLETIC!!

Cómo que escolari?
Quizás querías decir aizkolari? O pelotari?
En cualquier caso, lávate la boca cuando hables del bufalu.
Escolari-zarse es lo que necesita él

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #34
el 6 de diciembre a las 16:54
Yo me fijé.
Y el árbitro también. Estaba más a eso que a la pelota.

En mi cabeza veía una roja.
Respuesta #35
el 6 de diciembre a las 18:53
Cita de igoni:
Aupa! Quería comentar la casta que percibo en el equipo estás dos ultimas temporadas, por lo menos.
Ayer Guru, en el lance con Asencio y en el que le sacaron tarjeta amarilla, se fue a por el defensa con mucha casta a chocar con el después de un rifi-rafe. Os fijasteis? Guru no se amedrenta y eso le gusta mucho.

Vivían también es otro que los tiene bien puestos pero de este no os descubro nada nuevo. Ahora mismo sigue cogiendo confianza y cogiendo galones.
Veo carácter y esto hace unos años no lo teníamos. Éramos más panchitos...

Siendo cierto, lo cierto es que elige al más débil que es el chaval, que encima estaba siendo abucheado por la grada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso