Carvajal despejando cualquier duda
Pues eso, sobre que “no era el más listo de la clase, suponiendo que fuese alguna vez:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20250416/1002447048/cruce-cables-carvajal-engancha-saka-vestido-paisano.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
el 17 de abril a las 05:32
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 17 de abril a las 07:21
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 17 de abril a las 07:31
Con Sánchez le pasó igual.
el 17 de abril a las 07:31
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 17 de abril a las 07:33
A cualquier otro equipo le caería un puro bien gordo, además de al jugador, pero estos tienen patente de corso.
¿Se quejaba éste cuando Ramos tiraba los penaltis así o ellos son los únicos legitimados a hacerlo?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 17 de abril a las 07:53

el 17 de abril a las 07:54
En este país le castigarían al jugador contrario "por revolverse ante un saludo" de Carvajal.
el 17 de abril a las 07:54
Cita de Eidin:
Son y se saben intocables, por eso hacen lo que hacen.
A cualquier otro equipo le caería un puro bien gordo, además de al jugador, pero estos tienen patente de corso.
¿Se quejaba éste cuando Ramos tiraba los penaltis así o ellos son los únicos legitimados a hacerlo?
Hacen lo que les da la gana con total impunidad. Hace falta narcisismo para creerse que con 0-0 en el marcador no te pueden tirar un penalty suave porque eres el Madrid.
el 17 de abril a las 08:14
Cita de athletic2000:
Ya le tocara su San Martin.
Ya le ha tocado.qie se recupere .
el 17 de abril a las 08:16
El Panenka les ha venido de puta madre como equipo. ¿Qué más querían ellos que lo tirase precisamente así?
Lo que ha hecho hoy Carvajal es bastante más grave.
Aprovechando su condición de jugador no convocado (por lesión) y viendo la impotencia deportiva de su equipo ha ido a provocar al jugador que consideraba más vulnerable para que este entre al trapo, se monte la pelea, y dejar al equipo contrario con diez jugadores. Ese era su único objetivo.
Yo, sinceramente, no tengo ninguna duda.
La falta de ética deportiva de este sujeto hoy ha alcanzado un nuevo hito histórico.
el 17 de abril a las 08:17
Un tio con lo justito para pasar el día y con serios problemas de autocontrol. Además de un sobrado de la vida.
Sus posturas políticas, a la altura de su persona.
Me alegro muchísimo de verlo echar bilis.
el 17 de abril a las 08:19
Cita de neuki:Cita de Eidin:
Son y se saben intocables, por eso hacen lo que hacen.
Hacen lo que les da la gana con total impunidad. Hace falta narcisismo para creerse que con 0-0 en el marcador no te pueden tirar un penalty suave porque eres el Madrid.
Luego Saka lo ha mandado a callar con un golazo.
5 a 1 en el global y a tomar por saco.
el 17 de abril a las 08:21
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 17 de abril a las 08:50
Cita de rastamintxo:
Sinceramente, creo que estáis muy equivocados si pensáis que ha sido por el Panenka.
El Panenka les ha venido de puta madre como equipo. ¿Qué más querían ellos que lo tirase precisamente así?
Lo que ha hecho hoy Carvajal es bastante más grave.
Aprovechando su condición de jugador no convocado (por lesión) y viendo la impotencia deportiva de su equipo ha ido a provocar al jugador que consideraba más vulnerable para que este entre al trapo, se monte la pelea, y dejar al equipo contrario con diez jugadores. Ese era su único objetivo.
Yo, sinceramente, no tengo ninguna duda.
La falta de ética deportiva de este sujeto hoy ha alcanzado un nuevo hito histórico.
Tal cual. He pensado lo mismo. Lo tenía premeditado y quería ser el protagonista de otra gran remontada histórica.

el 17 de abril a las 09:01
Lo bueno es que con 33 años y un historial de lesiones no le queda mucho
Asencio otro gilipollas, además de ser un paquete.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.