Carrusel Basconia-Eibar C y Andorra-BA

Registro: 16/09/2011

Publicado el 19 de enero a las 11:02
Leído: 17.907
Arrancamos a las 11:30, con un frio de c... en Artunduaga.

Gamen
Osipov
Belategi
Monreal
Eghosa
Ellakuria
Alboniga-Menor
Gift
B. García
Huesta
Goñi

L., Gómez, Santamaría, Larrea, Peciña, Conde, Garcés, Vizcay

Oportunidad para abrir hueco con el filial armero, mantener el pulso al Deusto y recortar al Leioa.

A por todo!!!

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas

Respuesta #106
el 19 de enero a las 22:06
Cita de catacrack:
Cita:

Y en que te basas para decir eso??
Razones objetivas, por favor.

Pues porque en todos los partidos que le he visto, ya sea con el juvenil de honor o con el basconia, me parece que tiene al equipo poco trabajado.
Me explico, no se intenta jugar nada desde atrás , nula salida de balón. Poco o nada de juego en el centro del campo y me parece un equipo bastante ramplón que saca provecho con poco que hace.
Recuerdo un partido por ejemplo contra la real en casa que nos metieron un meneo táctico de preocupar.
Por cierto para los que ya peinamos canas, tendremos claro que el nivel de esta tercera división es lo más flojo que hemos visto es muchísimos años, así que estar donde están es poco menos que una obligación con el equipazo que hay.
Sigo pensando que ser hijo de quien es y que los medios estén de su lado ayuda bastante.
No me bajo de mi carro. Entrenador flojete [/quote

A

Seguro que el director Deportivo se fija en padres, apellidos y medios. Pero seguro además.

Que peinando canas pienses eso dice bastante de ti.

Coincido totalmente, he visto lo mismo sobre todo con el JDH, al Basconia apenas le he visto con el. Ha tenido muchísima suerte con las camadas que le han tocado, con la generación del 2005 hasta yo habría ganado la liga. Sin embargo el fútbol exhibido para el talento que tiene muy muy flojo. No sé veía un patrón claro y un equipo con un medio campo que se te va la cabeza no ha conseguido que funcionara. Este hombre ha tenido a jugadores como Arredondo, Alboniga, Canales, Huestamendia, Sola Adrián, Beñat García, Selton, Ellakuria..... En menos de 3 años.... Alguno repitiendo dos años con el, incluso 3 como Arredondo y Alboniga.... El juego desplegado deja muchísimo que desear.
Respuesta #107
el 19 de enero a las 23:14
Cita de Pichichi9:
Cita:

Pues porque en todos los partidos que le he visto, ya sea con el juvenil de honor o con el basconia, me parece que tiene al equipo poco trabajado.
Me explico, no se intenta jugar nada desde atrás , nula salida de balón. Poco o nada de juego en el centro del campo y me parece un equipo bastante ramplón que saca provecho con poco que hace.
Recuerdo un partido por ejemplo contra la real en casa que nos metieron un meneo táctico de preocupar.
Por cierto para los que ya peinamos canas, tendremos claro que el nivel de esta tercera división es lo más flojo que hemos visto es muchísimos años, así que estar donde están es poco menos que una obligación con el equipazo que hay.
Sigo pensando que ser hijo de quien es y que los medios estén de su lado ayuda bastante.
No me bajo de mi carro. Entrenador flojete [/quote

A

Seguro que el director Deportivo se fija en padres, apellidos y medios. Pero seguro además.

Que peinando canas pienses eso dice bastante de ti.

Coincido totalmente, he visto lo mismo sobre todo con el JDH, al Basconia apenas le he visto con el. Ha tenido muchísima suerte con las camadas que le han tocado, con la generación del 2005 hasta yo habría ganado la liga. Sin embargo el fútbol exhibido para el talento que tiene muy muy flojo. No sé veía un patrón claro y un equipo con un medio campo que se te va la cabeza no ha conseguido que funcionara. Este hombre ha tenido a jugadores como Arredondo, Alboniga, Canales, Huestamendia, Sola Adrián, Beñat García, Selton, Ellakuria..... En menos de 3 años.... Alguno repitiendo dos años con el, incluso 3 como Arredondo y Alboniga.... El juego desplegado deja muchísimo que desear.

Menos mal… parezco un loco diciendo estas cosas. Que más quisiera yo que lo hiciese de puta madre y ganase todo de calle. Pero la verdad es la que es…

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #108
el 19 de enero a las 23:22
Cita de Stz1976:
Cita:

Y en que te basas para decir eso??
Razones objetivas, por favor.

No me bajo de mi carro. Entrenador flojete

Es curioso que que sin jugar nada desde atrás, se sus equipos se oiga hablar tanto de gente como Arredondo, Canales, Alboniga-Menor, Adrián, Beñat García o Selton.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #109
el 19 de enero a las 23:28
Cita de Reacio:
Cita:

No me bajo de mi carro. Entrenador flojete

Es curioso que que sin jugar nada desde atrás, se sus equipos se oiga hablar tanto de gente como Arredondo, Canales, Alboniga-Menor, Adrián, Beñat García o Selton.

No. No es curioso. Es lo normal porque son unos muy buenos jugadores.
Te invito a que vayas a verlos unas cuantas veces y luego me dices que te parece el juego que propone.

Respuesta #110
el 19 de enero a las 23:32
Cita de Stz1976:
Cita:

Te invito a que vayas a verlos unas cuantas veces y luego me dices que te parece el juego que propone.

A mi lo que me interesa es que se desarrollen como jugadores, y que se ajusten a las pautas que se quieren desde las DD para el modelo de juego que se tiene en el primer equipo.
Y por lo que parece, mal. O se están desarrollando cuando todos los citados siguen creciendo y algunos de ellos abriendo ya la puerta del primer equipo.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #111
el 19 de enero a las 23:44
Cita de Reacio:
Cita:

A mi lo que me interesa es que se desarrollen como jugadores, y que se ajusten a las pautas que se quieren desde las DD para el modelo de juego que se tiene en el primer equipo.
Y por lo que parece, mal. O se están desarrollando cuando todos los citados siguen creciendo y algunos de ellos abriendo ya la puerta del primer equipo.

Y que tiene que ver eso con que Llopis es un entrenador flojete??
Aun así se ve que a ti te parece bien, lo respeto.
Un saludo Lagun

Respuesta #112
el 19 de enero a las 23:49
Por cierto,destacar los números de Peciña, un jugador que no es de los señalados y que hoy ha hecho su onceava diana, pese a no ser titular.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #113
el 20 de enero a las 10:19
Yo coincido en lo del juego del basconia, ramplón ramplón , muchas lagunas tácticas y creo que se podría exprimir más a los jugadores

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #114
el 20 de enero a las 18:32
Cita de Stz1976:
Cita:

Yo no tengo ni idea eh (apenas he visto 2-3 partidos del Basconia este año) pero no podría ser que los jugadores notan el cambio de categoría?? De estar arrasando en juveniles, con un juego protagonista y propositivo, a tener que jugar en el campo del Santurtzi, Portu o Lagun Onak, con gente muy veterana en estas categorías, no tiene que ser fácil. Pero repito, que yo no tengo ni idea eh!!
Respuesta #115
el 24 de enero a las 10:55

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso