Carrusel Basconia-Eibar C y Andorra-BA

Registro: 16/09/2011

Publicado el 19 de enero a las 11:02
Leído: 17.124
Arrancamos a las 11:30, con un frio de c... en Artunduaga.

Gamen
Osipov
Belategi
Monreal
Eghosa
Ellakuria
Alboniga-Menor
Gift
B. García
Huesta
Goñi

L., Gómez, Santamaría, Larrea, Peciña, Conde, Garcés, Vizcay

Oportunidad para abrir hueco con el filial armero, mantener el pulso al Deusto y recortar al Leioa.

A por todo!!!

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 115 respuestas

Respuesta #91
el 19 de enero a las 16:23
Zorionak a leones , katxorros basconia y juvenil
Aúpa Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #92
el 19 de enero a las 16:42
Cita de kb:
Han entrado Ebro y Adrian Pérez. Como me gusta Adrian, todos los balones que toca lo hace con criterio.

Me encanta este jugador. No deslumbra con acciones espectaculares, pero lee muy bien el fútbol y prácticamente todo lo que hace lo ejecuta bien. Algo parecido me sucede con Eneko Aguilar, para mí el jugador más fiable de la línea defensiva del Bilbao Athletic.

Gran victoria a domicilio de los cachorros ante otro aspirante al ascenso. Este equipo tiene que ir hacia arriba sí o sí.
Respuesta #93
el 19 de enero a las 16:48
Cita de Basoxelai:
Cita:

No es el primer día que le empatan después de 2-0, tocada de huevos como equipo?

Es más, contra Aretxabaleta después de un cómodo 3-0,en los últimos 10 min 3-2 y pidiendo la hora.

Mucho relax o prepotencia, pero algo raro pasa.

Para mí raro o prepotencia es pensar que porque te remonten un par de veces en una temporada pasar algo raro
Respuesta #94
el 19 de enero a las 16:54
Cita de Reacio:
Cita de Stz1976:
Llopis es un entrenador muy flojete, por decirlo de una manera educada.

Y en que te basas para decir eso??
Razones objetivas, por favor.

Pues porque en todos los partidos que le he visto, ya sea con el juvenil de honor o con el basconia, me parece que tiene al equipo poco trabajado.
Me explico, no se intenta jugar nada desde atrás , nula salida de balón. Poco o nada de juego en el centro del campo y me parece un equipo bastante ramplón que saca provecho con poco que hace.
Recuerdo un partido por ejemplo contra la real en casa que nos metieron un meneo táctico de preocupar.
Por cierto para los que ya peinamos canas, tendremos claro que el nivel de esta tercera división es lo más flojo que hemos visto es muchísimos años, así que estar donde están es poco menos que una obligación con el equipazo que hay.
Sigo pensando que ser hijo de quien es y que los medios estén de su lado ayuda bastante.
No me bajo de mi carro. Entrenador flojete

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #95
el 19 de enero a las 17:16
Cita de yakubu:
Cita:

Es más, contra Aretxabaleta después de un cómodo 3-0,en los últimos 10 min 3-2 y pidiendo la hora.

Para mí raro o prepotencia es pensar que porque te remonten un par de veces en una temporada pasar algo raro

Pues te pongo otro ejemplo mas:
Partido Basconia-Beasain
Min 30 Basconia 2-0 Beasain
Resultado final Basconia 2-3 Beasain

Y hablo de memoria, que no se si me dejo alguno más.
Con este otro ya van 3 partidos, en casa, que se deja remontar con 2 goles de ventaja o más en la primera media hora.
A mi eso me da que pensar si esa irregularidad se produce al menos en 3 partidos pero es opinión personal. Igual estoy equivocado,no se, puede ser
Respuesta #96
el 19 de enero a las 18:21
Cita de Che Guevara:
Cita de kb:
Han entrado Ebro y Adrian Pérez. Como me gusta Adrian, todos los balones que toca lo hace con criterio.

Me encanta este jugador. No deslumbra con acciones espectaculares, pero lee muy bien el fútbol y prácticamente todo lo que hace lo ejecuta bien. Algo parecido me sucede con Eneko Aguilar, para mí el jugador más fiable de la línea defensiva del Bilbao Athletic.

Gran victoria a domicilio de los cachorros ante otro aspirante al ascenso. Este equipo tiene que ir hacia arriba sí o sí.

Para ir para arriba no se pueden sacar tan malos resultados como local. Lezama es nuestra kryptonita.
Respuesta #97
el 19 de enero a las 18:42
Cita de Stz1976:
Cita:

Pues porque en todos los partidos que le he visto, ya sea con el juvenil de honor o con el basconia, me parece que tiene al equipo poco trabajado.
Me explico, no se intenta jugar nada desde atrás , nula salida de balón. Poco o nada de juego en el centro del campo y me parece un equipo bastante ramplón que saca provecho con poco que hace.
Recuerdo un partido por ejemplo contra la real en casa que nos metieron un meneo táctico de preocupar.
Por cierto para los que ya peinamos canas, tendremos claro que el nivel de esta tercera división es lo más flojo que hemos visto es muchísimos años, así que estar donde están es poco menos que una obligación con el equipazo que hay.
Sigo pensando que ser hijo de quien es y que los medios estén de su lado ayuda bastante.
No me bajo de mi carro. Entrenador flojete

los medios no hacen ningun caso al entrenador del Basconia,Bittor es de la total confianza de Mikel Gonzalez,como es Aranbarri,no por tema del padre,ni de medios de comunicación
Respuesta #98
el 19 de enero a las 19:01
Cita de Stz1976:
Cita de Reacio:
[citado]Stz1976:
Llopis es un entrenador muy flojete, por decirlo de una manera educada.

No me bajo de mi carro. Entrenador flojete [/quote

A

Seguro que el director Deportivo se fija en padres, apellidos y medios. Pero seguro además.

Que peinando canas pienses eso dice bastante de ti.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #99
el 19 de enero a las 19:03

Resumen:

https://youtu.be/mpEUvVH5AWE?si=fsIkx4HGdbZ7YKou

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #100
el 19 de enero a las 19:03
Cita de yakubu:
Cita:

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #101
el 19 de enero a las 19:07
Cita de Basoxelai:
Cita:

No es el primer día que le empatan después de 2-0, tocada de huevos como equipo?

Se llama fútbol. Si te parece raro el problema lo tienes tú.

Respuesta #102
el 19 de enero a las 19:29
Cita de catacrack:
Cita:

Es más, contra Aretxabaleta después de un cómodo 3-0,en los últimos 10 min 3-2 y pidiendo la hora.v

Perogrullada

Copiando a un tal Boskov, entrenador del Madrid hace ya muuuuuchos años, "futbol es futbol"

No tienes algo más original?
Ah, ya, que no te da para más...vaya por Dios, que se le va hacer. Yo voy a mirarme el problema que dices que tengo...a ver si lo arreglo
Respuesta #103
el 19 de enero a las 19:33
Cita de Basoxelai:
Cita:

Perogrullada

Copiando a un tal Boskov, entrenador del Madrid hace ya muuuuuchos años, "futbol es futbol"

Ah, ya, que no te da para más...vaya por Dios, que se le va hacer. Yo voy a mirarme el problema que dices que tengo...a ver si lo arreglo

Perogrullada es pensar que algo pasa porque te empaten 2 partidos que ganas 2-0. Las ideas tan originales que propones, ya no te cuento…

Respuesta #104
el 19 de enero a las 20:11
Editada el 19 de enero a las 20:15
Cita de catacrack:
Cita:

Perogrullada

Perogrullada es pensar que algo pasa porque te empaten 2 partidos que ganas 2-0. Las ideas tan originales que propones, ya no te cuento…

Error

No han sido 2 los partidos que le han dado la vuelta yendo ganando, a saber:
Aretxabaleta-Beasain-Touring-Eibar C (en casa) y Santurtzi y San Viator(fuera)
En total 6 y no 2

Hay que documentarse antes de hablar, que sino luego vienen los "zascas".
Sin acritud,eh
Respuesta #105
el 19 de enero a las 21:01
Pues cómo es el fútbol. Sale un equipo con mucho jugador poco habitual y se gana (por fin). Y 0-2 en casa de uno de los equipos potentes de la categoría. Y eso que al principio del partido no le veía al BA nada fino..

Muchísimo trabajo de los chavales y quizás la moneda que en otros partidos ha salido cruz hoy ha caído de cara

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso