Carrusel BA + Femenino
A las 12 h., doble enfrentamiento para los equipos de Lezama.
En Gobela (ojo: no confundir con Gobelas, que nos conocemos...) los cachorros isitan la Jaula para tratar de seguir metidos en la pomada de play-off, tras el último tramo de temporada impecable para los de Aranbarri. Buján supongo que jugará con los cachorros, así como podremos ir haciendo el casting de central de cara a paliar las ausencias el próximo miércoles.
Enfrente, un Arenas que viaja en 14º lugar, pero que viene de ganar a domicilio. Nombres conocidos en el Athletic como el cedido Gastesi, Sillero, el fichaje/no fichaje Mutiva, Zabaleta, Lartitegi o Mattheus.
Un campo siempre complicado por sus características. Esperemos que siga la racha.
Y a la misma hora, pero en Lezama, las leonas reciben en el auténtico clásico de la Liga fem. a un Levante hundido en la tabla. Buena ocasión para seguir la remontada del equipo. La baja de Jone Amezaga en ataque siempre resta, pero hay equipo para sumar de tres hoy.
En breve habrá alineaciones.
A por ello!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
En Gobela (ojo: no confundir con Gobelas, que nos conocemos...) los cachorros isitan la Jaula para tratar de seguir metidos en la pomada de play-off, tras el último tramo de temporada impecable para los de Aranbarri. Buján supongo que jugará con los cachorros, así como podremos ir haciendo el casting de central de cara a paliar las ausencias el próximo miércoles.
Enfrente, un Arenas que viaja en 14º lugar, pero que viene de ganar a domicilio. Nombres conocidos en el Athletic como el cedido Gastesi, Sillero, el fichaje/no fichaje Mutiva, Zabaleta, Lartitegi o Mattheus.
Un campo siempre complicado por sus características. Esperemos que siga la racha.
Y a la misma hora, pero en Lezama, las leonas reciben en el auténtico clásico de la Liga fem. a un Levante hundido en la tabla. Buena ocasión para seguir la remontada del equipo. La baja de Jone Amezaga en ataque siempre resta, pero hay equipo para sumar de tres hoy.
En breve habrá alineaciones.
A por ello!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas
Respuesta #16
hace 8 horas y 10 minutos
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
¿Y Selton? Creo que debería jugar también en estos partidos au que esté en dinámica del 1º equipo. Si ayer no tuvo minutos, creo que le viene bien tenerlos para ir progresando.
Eso mismo pienso.
Para mí sería un error, está en dinámica del primer equipo, pues a seguir en dinámica del primer equipo.
Respuesta #17
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
¿Y Selton? Creo que debería jugar también en estos partidos au que esté en dinámica del 1º equipo. Si ayer no tuvo minutos, creo que le viene bien tenerlos para ir progresando.
Eso mismo pienso.
Ayer igual no era un partido para él. Pero prácticamente seguro que tendrá minutos el próximo partido de liga.
Respuesta #18
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de GORATHLETIK:johaneko tuvo algun minuto el finde pasado contra el lugoCita de Javert:
XI Bilbao Athletic
Gamen
Aldai
Monreal
Duña
Barandalla
Lete
Eder G.
Ibon S.
Huesta
Ibai Sanz
Conde
Santos, Ebro, Gibe, Hierro, Buján, Izagirre, Johaneko, Vizcay, B. García, A. Pérez, Gift
Cambios como el de portero (sorprende), la suplencia de Hierro y Buján y sobre todo el regreso de Adian y Beñat.
Vuelve Johaneko también, no?
Respuesta #19
hace 8 horas
hace 8 horas
Cita de txitxarra:aunque no juegue? los jugadores necesitan minutosCita:
Eso mismo pienso.
Para mí sería un error, está en dinámica del primer equipo, pues a seguir en dinámica del primer equipo.
Respuesta #20
hace 7 horas y 56 minutos
hace 7 horas y 56 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Eso mismo pienso.
Ya ya, pero jugando algo, no solo chupando banquillo.
Así estuvo Canales la temporada pasada y al final ha terminado cedido.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #21
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de Aurresku:Cita:johaneko tuvo algun minuto el finde pasado contra el lugo
Vuelve Johaneko también, no?
OK.
Me alegra su vuelta.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #22
Como dije en otras ocasiones, no soy muy partidario de cambiar portero después de que vengas con portería a 0 (2-0 contra Lugo y 12 pts seguidos) pero la verdad es que los números de Gamen también son buenos. 3 partidos y solo 1 gol recibido. En Talavera, de penalti.
Respuesta #23
Ya ya, pero jugando algo, no solo chupando banquillo.
Así estuvo Canales la temporada pasada y al final ha terminado cedido.
Bueno, el miércoles tuvo sus minutos.
Poco a poco.
Pero sin volverle loco, pa´rriba pa´bajo.
Lo que esta claro que pillar minutos esta jodido.
Respuesta #24
hace 7 horas y 52 minutos
Veo lógica la suplencia de Endika, ha entrenado toda la semana en dinámica de primer equipo y ayer al final, pues tensión hasta muy tarde
Respuesta #25
Cita de Aurresku:Cita:aunque no juegue? los jugadores necesitan minutos
Claro.
Ha preparado el partido de ayer y ahora a preparar el partido del miércoles.
Tanto en físico, descansos, alimentación...
Respuesta #26
hace 7 horas y 47 minutos
hace 7 horas y 47 minutos
Muy buena noticia la convocatoria de Adrian y Beñat!
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #27
hace 7 horas y 40 minutos
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de txitxarra:dudo que juegue selton el miercoles. no le da el fisico para un partido como el del psgCita:
aunque no juegue? los jugadores necesitan minutos
Claro.
Respuesta #28
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
El árbitro viene directamente del gym.
Respuesta #29
hace 7 horas y 37 minutos
hace 7 horas y 37 minutos
Es una vergüenza que dejen jugar en ese campo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #30
hace 7 horas y 36 minutos
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de Aurresku:Cita:dudo que juegue selton el miercoles. no le da el fisico para un partido como el del psg
Claro.
Bueno , ya veremos.
Se quedan sin jugar 7 jugadores todos los partidos, pero tienen que preparar el partido