Carrusel BA + Femenino
En Gobela (ojo: no confundir con Gobelas, que nos conocemos...) los cachorros isitan la Jaula para tratar de seguir metidos en la pomada de play-off, tras el último tramo de temporada impecable para los de Aranbarri. Buján supongo que jugará con los cachorros, así como podremos ir haciendo el casting de central de cara a paliar las ausencias el próximo miércoles.
Enfrente, un Arenas que viaja en 14º lugar, pero que viene de ganar a domicilio. Nombres conocidos en el Athletic como el cedido Gastesi, Sillero, el fichaje/no fichaje Mutiva, Zabaleta, Lartitegi o Mattheus.
Un campo siempre complicado por sus características. Esperemos que siga la racha.
Y a la misma hora, pero en Lezama, las leonas reciben en el auténtico clásico de la Liga fem. a un Levante hundido en la tabla. Buena ocasión para seguir la remontada del equipo. La baja de Jone Amezaga en ataque siempre resta, pero hay equipo para sumar de tres hoy.
En breve habrá alineaciones.
A por ello!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 80 respuestas
hace 7 horas y 40 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 7 horas y 38 minutos
Dos buenas opciones para sumar tres puntos.
hace 7 horas y 29 minutos
hace 7 horas y 27 minutos
Qué es El Gobelas???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 7 horas y 26 minutos
Cita:
[ Buján supongo que jugará con los cachorros, así como podremos ir haciendo el casting de central de cara a paliar las ausencias el próximo miércoles.
!
¿Y Selton? Creo que debería jugar también en estos partidos au que esté en dinámica del 1º equipo. Si ayer no tuvo minutos, creo que le viene bien tenerlos para ir progresando.
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de Petrus:
Qué es El Gobelas???
Otro campo de juego...
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de Javert:Cita de Petrus:
Qué es El Gobelas???
Otro campo de juego...
De golf??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de Javert:Cita de Petrus:
Qué es El Gobelas???
Otro campo de juego...
Con muchas filtraciones....
hace 7 horas y 13 minutos
hace 7 horas y 13 minutos
Gamen
Aldai
Monreal
Duña
Barandalla
Lete
Eder G.
Ibon S.
Huesta
Ibai Sanz
Conde
Santos, Ebro, Gibe, Hierro, Buján, Izagirre, Johaneko, Vizcay, B. García, A. Pérez, Gift
Cambios como el de portero (sorprende), la suplencia de Hierro y Buján y sobre todo el regreso de Adian y Beñat.
hace 7 horas y 11 minutos
Nanclares
Elexpuru
Landaluze
Schülze-Solano
Nevado
Zubieta
Baños
Ortega
Gurtubay
Agote
Azkona
Santana, Maddi, Valero, Ogiza, Sanadri, Pinedo, Vilariño, Campos, Eider, Nerea B.
hace 7 horas y 10 minutos
De Luis
Izagirre
Zarandona
Osipov.
De memoria eh
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de Athleticnast:Cita:
[ Buján supongo que jugará con los cachorros, así como podremos ir haciendo el casting de central de cara a paliar las ausencias el próximo miércoles.
!
¿Y Selton? Creo que debería jugar también en estos partidos au que esté en dinámica del 1º equipo. Si ayer no tuvo minutos, creo que le viene bien tenerlos para ir progresando.
Eso mismo pienso.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Javert:
XI Bilbao Athletic
Gamen
Aldai
Monreal
Duña
Barandalla
Lete
Eder G.
Ibon S.
Huesta
Ibai Sanz
Conde
Santos, Ebro, Gibe, Hierro, Buján, Izagirre, Johaneko, Vizcay, B. García, A. Pérez, Gift
Cambios como el de portero (sorprende), la suplencia de Hierro y Buján y sobre todo el regreso de Adian y Beñat.
Es que Ibai Sanz lleva 7 goles en 13 partidos, poca broma eh, se lo ha ganado en el verde.
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Javert:
XI Bilbao Athletic
Gamen
Aldai
Monreal
Duña
Barandalla
Lete
Eder G.
Ibon S.
Huesta
Ibai Sanz
Conde
Vuelve Johaneko también, no?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.